Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”

Anti- Letizias, a no desesperar. A este maniqui viviente le queda poco tiempo de rol protagonico. A pocos metros de su humanidad viene creciendo otra mujer que la va a desplazar de un monarquico plumerazo : la joven Princesa Heredera. La que despues de su padre y por encima de su madre, va a tener el mayor rango de la Realeza, incluso, por encima de la consorte. La va a desplazar tambien porque se va a convertir en una mujer joven, posiblemente muy bella. Y en todo caso va a ser una mujer de juventud fresca, sin necesidad de echar mano a recursos quirugicos, protésicos, ortésicosy demás falsedades. A diferencia de la Reina emérita que no tuvo competencia femenina porque su Heredero y actual Rey es varón ( y las hijas no pudieron hacerle sombra), la funcionaria actual si que va a tener que dar un paso al costado y tambien un pasote atrás. Cuando su niña se ponga las jinetas y la acomode en su sitio, cuando la prensa vaya detras de una adolescente irresistible en lugar de una vieja llena de afeites, entonces, amigas anti letizieras, va a ser el momento supremo. Quedará ridícula y patética, con sus cabareteras pestañas tratando de aportar un poco de luz a una mirada sombría. Ya lo dijo Serrat en una canción" cuando se abre una flor, al olor de la flor se te olvida la flor"
 
Aquí hay tomateeee....:p:p:p
1052796296-1024x1024-jpg.852568
Ver el archivo adjunto 852798

jajajajajaja
 
¿Qué es ese bulto en la garganta??

fr-di1476-0268-jpg.852381

En un anterior post, se me olvió comentar que cuando veo a esta mujer siempre me recuerda la primera estrofa del tango "Esta noche me emborracho" de Enrique Santos Discépolo:

Sola, fané, descangayada, la vi esta madrugada
salir de un cabaret, flaca, dos cuartos de cogote
y una percha en el escote bajo la nuez
chueca, vestida de pebeta, teñida y coqueteando
su desnudez, parecía un gallo desplumao
mostrando al compadrear el cuero picoteao
yo que sé cuando no aguanto más
al verla así rajé, pa` no llorar.

:LOL::LOL::LOL::love::love::D:D

Gracias Eleonora de Toledo magnífica aportación!!
 
No se donde ha sido.
Creo que en Yahoo noticias.
Ahora no lo encuentro.
He leído un titular : ""la prensa inglesa publica que la reina Leti es la mas sexi, la mas bella y la mas elegante reina del mundo. La prensa inglesa se rinde a sus pies y dice que ayer llevó un vestido ideal, maravilloso, precioso"".

Si ustedes encuentran escritos ingleses hagan el favor de traerlos.
Por Dios.
No sabia que la prensa inglea seguia de esta forma los actos de Letireina.

 
Back