Entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Diciembre 19, 2018

Reutiliza un vestido que le queda fatal, pero estrena zapatos rojos porque, la pobre, rojos precisamente no tenía:
images
940d0ac00dbf11d4f693d475ec901c73
zapatos-letizia-zapatos-rojos.jpg
d5edb87103587c1306ecd5d01133deb1.jpg
letizia-ortiz-look-en-rojo-perfecto_0b49b5f4.jpg
vestido-plisado-rojo-letizia-ortiz_eafd8bfc.jpg
letizia_ortiz_rojo.jpg
1abfd6e39996b1d6e075000aca1dc8bc
14995952037104.jpg
14995952038982.jpg



Y a mi que esta tía me repugna ¿ porque será ?
 
¿Se lo ha copiado?.
¿Se lo ha copiado?.
¿Se lo ha copiado?.
¡Podria ser yo tambien lo he pensado!

Jaaaaaaaa



Creo que es difícil encontrar una misma tela al cabo de 30 años igual, si pienso que es el mismo vestido, pero con un comentario que has hecho anteriormente ha quedado reflejado en el, la solución de porque parecen diferentes, una lo luce y en la otra se desluce, le baila por las mangas y cadera, lo has retratado, y has dado la solución, al decir que aparece encima mas gorda, jajajaja y es cierto. Encima que no tiene cuello, se sube un poco el escote, no tiene idea de la proporción de su cuerpo escombro, como decía una recordada forera, pero hay soluciones para disimular, pero ella es muy lista y sabe mas que nadie, así le va.
 
Última edición:
Menuda diferencia...no sé ni como se atreve a ponérselo después de como le queda a Sofía (como un guante)
La KK parece un espantapajáros.

Me autocito para decir que las mangas le sobran por todo. XD que payasa.

upload_2018-12-20_10-15-18.pngupload_2018-12-20_10-16-8.png
 
Última edición:
HORROROSA ella y el vestido.

Yp es que no la comprendo. Ella que nos es físicamente ninguna maravilla ni de cuerpo ni de cara, es cabezona y desproporcionada, pero con todos los medios de que dispone y una buena edad todavía para ir elegante y adecuada siempre aparece hecha unos zorros, pasada de rosca, mal peinada y aviejada por querer aparentar ser más joven. Una señora de 46 actualmente, con todo el dinero del mundo y delgada aunque no tenga buen tipo, tiene todos los ases en la manga para ir elegantísima. Y esta mujer no acierta ni una, con ese aire de cabaretera barata que se gasta y ese empacho de taconazos y vestidos rojos y melenas Rita Hayworth.
 
Es que la manga de Doña Sofía tiene un borde en la manga con brillo...el de Leti no lo tiene...
Luego la falda no es igual....para mi que hicieron algun apaño...
Karma, sí tiene el brillo. Lo que pasa es que lo ves más en el de Sofía porque el brazo ensancha el borde y se ve el brillo mejor. La otra como es una cerilla, no lo consigue. Fíjate.

FR-DI1502-0089.jpg
 
Menuda diferencia...no sé ni como se atreve a ponérselo después de como lo queda a Sofía (como un guante)
La KK parece un espantapajáros.
Ver el archivo adjunto 896496Ver el archivo adjunto 896497
Pues porque hay gente que cree que cuando una prenda te cierra, te vale; y así se ve gente esperpenticamente embutida en prendas que les sientan como una patada en la boca del estómago o, como en este caso, auténticos espantapájaros con dos tallas de más y con hechuras que, oiga, no, no les quedan bien. O barbies geriátricas que creen que porque les vale la talla 36 se la pueden poner.
Ejemplos:

90
queen-letizia-of-spain-attends-the-national-fashion-award-news-photo-1084525012-1545232848.jpg
Letizia-arriesgo-vestido-minifaldero-estilo_1084101763_10578781_660x593.jpg


Para más inri, de las mujeres de estas fotos se espera una indumentaria acorde con su cargo y sus privilegios, además de un saber estar y un comportamiento exquisito.
 
¿Es necesario que se ponga un vestido de Doña Sofía? ¿No se da cuenta de la diferencia de porte y hechuras de ambas? ¿No hay modista que lo adapte a su talla? Lástima de criatura, si quería ir vistosa y primaveral (u otoñal, o lo que sea que pase por esa cabeza), tenía otras opciones:
dona-letizia-vestido-flores.jpg
15064135853600.jpg
15127521073922.jpg

Y si quería ir de rojo obsesión:
vestido-rojo-letizia_bc38db71_812x1218.jpg
la-reina-roja-la-coleccion-de-vestidos-rojos-de-dona-letizia.jpg
14356575277847.jpg


Y, ojo, que no hablo de más o menos (siempre menos, lamentablemente) adecuada o elegante, simplemente son de su talla y, como ya los hemos visto antes, no nos hubiera causado semejante impresión.


Mira que le gusta el rojo pu** a esta mujer...
 
Back