Entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Diciembre 19, 2018

Ver el archivo adjunto 895060 No me digas que el chico de la foto es el mismo de la visita al museo Del Prado que se cogieron de las cuatro manitas y estuvo un minuto hablando dejando a toda la comitiva y al Rey esperando??? Aquí hay tomate que miraditas!,
Ver el archivo adjunto 895059

Ver el archivo adjunto 895061

Ver el archivo adjunto 895063
Ver el archivo adjunto 895064

A ver si alguien me saca la duda, para ver vídeo de la entrada al museo aquí está el enlace, empieza minuto 2 aproximadamente


Pero que tiene este compiguay? Que Leti que en los saludos pasa como un cohete sin prácticamente mirar a la persona que saluda, y este chico es tannnnnn afortunado!!

QUIEN ES??.?

1
A84F9098-F8F7-4EDE-9630-955C93586BB5.gif
2F2C1336E-FB5A-41EB-A3C5-F3FD8D6C9DB7.gif

3
0B3DC3F1-1A5D-4625-8A69-37EC62592350.gif

C4F902D5-9363-4BC9-959A-B7871D8A9984.gif
 
Como lo ves en Aliexpress:

ave-jpg.895698


Cuando te llega:

fr-di1502-0083-jpg.895606


Buenísimo querida coti!!!! cómo me reí!!!!! :):):):):):):)

Por cierto, en esa foto, que diferencia entre JC y don Boboncio!!!! qué buena planta tenía JC! las cosas como sean, en cuestión de planta y porte su hijo a su misma edad o aprox, no le llega ni a la suela de la pantufla!!!!! :eek:
 
Buenísimo querida coti!!!! cómo me reí!!!!! :):):):):):):)

Por cierto, en esa foto, que diferencia entre JC y don Boboncio!!!! qué buena planta tenía JC! las cosas como sean, en cuestión de planta y porte su hijo a su misma edad o aprox, no le llega ni a la suela de la pantufla!!!!! :eek:
Y la nuera? Subterránea en comparación con la Reina.
 
Los vestidos de la Reina Sofía se han convertido como las joyas de pasar, en algo que sin consultar a la emérita se tiene acceso por parte de Letizia porque es la actual consorte de Felipe VI ?
Es un guiño de Letizia hacia su suegra para que sin dudar digamos que le queda mejor a la emérita y así las dos contentas por distintos motivos aunque una sin medias como detalle personal ?
Por favor, resolverme este enigma, estoy azorada. No logro descifrarlo.



Es otro brindis al sol. Se la critica tanto sobre su merde de ropa y ahora quiere pasar por una mujer elegante utilizando los vestidos de la reina. Pero vamos que ni de coña...ni Sofia llevaba esas ubres, ni esa actitud que todo la queda como si se tratase de un disfraz.

Chica mejor que vuelvas a tus chorradas, por lo menos se divierte el personal.
 
Buenísimo querida coti!!!! cómo me reí!!!!! :):):):):):):)

Por cierto, en esa foto, que diferencia entre JC y don Boboncio!!!! qué buena planta tenía JC! las cosas como sean, en cuestión de planta y porte su hijo a su misma edad o aprox, no le llega ni a la suela de la pantufla!!!!! :eek:
Sí, es cierto. El padre tenía un pintón bárbaro. El vestido, ya lo dije anteriormente, en doña Sofía me gusta, en doña flor me parece un horror, resulta un disfraz, pq además, no es su estilo.
 



Anda que a las hijas de la reina , las debe de haber hecho una gracia......igual por eso se pone todo lo que pilla, unos días brazaletes, otros pendientazos y ahora vestidos, pero que ni por esas. Los diamantes no pasan de parecer culos de botella ni los vestidos pasan de parecer una aspirante a actriz a la que ni de coña la van a cojer para el papel. La chica no tiene arreglo.
 
Back