Entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Diciembre 19, 2018

DIOS MÍO, DOÑA SOFÍA Y DON JC EN SUS MEJORES TIEMPPS. ¿CÓMO ES QUE KK SE ARRIESGA A QUE LE SAQUEN ESTOS RECUERDOS? ES UNA ESPECIE DE MASOQUISMO.

Hacian los eméritos una pareja estupenda, al menos de puertas para fuera, que es de lo que se trata. Una imagen elegante, agradable y atractiva.
 
reina_sofia_1z-z.jpg

Pues mirándolo en detalle, noto diferencias...la falda no me parece la misma...talvez es efecto de la foto. En todo caso me parece muy lindo en Doña Sofía. No me gusta nada en Letizia:banghead:
 
Bueno si se los pone, es porque su suegra se los presta.
No se que pretenden con esto.

A ver si es que la Lety se los manga del vestidor de Sofía. En cualquer caso provoca una comparación de la que siempre sale perdiendo la petarda esta.
 
Los vestidos de la Reina Sofía se han convertido como las joyas de pasar, en algo que sin consultar a la emérita se tiene acceso por parte de Letizia porque es la actual consorte de Felipe VI ?
Es un guiño de Letizia hacia su suegra para que sin dudar digamos que le queda mejor a la emérita y así las dos contentas por distintos motivos aunque una sin medias como detalle personal ?
Por favor, resolverme este enigma, estoy azorada. No logro descifrarlo.
Ahora está de moda ponerse vestidos vintage antiguos. Lo hacen otras royals. Como la reina de Suecia, le dejó un vestido antiguo para su hija Victoria para los Nobels. Y Carolina de Mónaco lo hizo con su hija Carlota.
 
Yp es que no la comprendo. Ella que nos es físicamente ninguna maravilla ni de cuerpo ni de cara, es cabezona y desproporcionada, pero con todos los medios de que dispone y una buena edad todavía para ir elegante y adecuada siempre aparece hecha unos zorros, pasada de rosca, mal peinada y aviejada por querer aparentar ser más joven. Una señora de 46 actualmente, con todo el dinero del mundo y delgada aunque no tenga buen tipo, tiene todos los ases en la manga para ir elegantísima. Y esta mujer no acierta ni una, con ese aire de cabaretera barata que se gasta y ese empacho de taconazos y vestidos rojos y melenas Rita Hayworth.



Es que la elegancia emana de la naturaleza de la persona o no hay tu tia. Por muy delgada que este , por muchas posibilidades economicas y por mucho trapo nuevo a estrenar , de donde no hay no se puede sacar. Esta no tiene todos los ases en una manga, es mas yo creo que ases ninguno.
 
Back