Entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Diciembre 19, 2018

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.657
Entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda
Museo del Traje. Madrid, 19.12.2018


Su Majestad la Reina presidirá la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, impulsados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que se conceden para reconocer el mérito y avalar el prestigio de la Industria de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado "Marca España".
 
La reina Letizia 'se la juega' en uno de los encuentros 'fahion' del año
El miércoles 19 va a presidir la entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en el Museo del Traje de Madrid

AUTOR
JUANRA LÓPEZ

...
el 19, la reina en solitario acudirá al Museo del Traje, donde presidirá la entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, que fueron creados por el Ministro de Industria, Comercio y Turismo para reconocer el mérito y avalar el prestigio de la Industria de la moda y contribuir asimismo a apoyar la política de Estado "Marca España".
Sin duda, la reina Letizia es toda una experta en moda y se ha convertido en referente en este sentido a nivel internacional. Últimamente han proliferado artículos muy laudataroios sobre su persona en todo lo relacionado con el estilo, situándola incluso por encima de otras 'royals' que este año han copado titulares como Meghan Markle o Rania de Jordania, con quien se la ha comparado en numerosas ocasiones.
La gran incógnita es qué estilismo elegirá la reina para este encuentro, en el que podría encontrarse con uno de lo diseñadores que más contribuyeron a que la prensa internacional se fijara en ella como referente 'fahshion'. Nos referimos a Lorenzo Caprile, artífice del archifamoso vestido rojo que lució con motivo de la boda de Federico y Mary de Dinamara, pues el programa en el que trabaja, 'Maestros de la costura', del que pronto se estrenará la segunda edición, es finalista al Premio a la Comunicación, junto con Hola.
Un momento cargado de emotividad será cuando se entregue el Premio honorífico al Diseñador de Moda a Ágatha Ruiz de la Prada, reconocida en esta categoría al considerar que su labor reúne tres conceptos definitivos: ser pionera, su trayectoria y la continuidad de su trabajo.
Una ocasión en la que la reina 'se la juega'. Seguro que luce un estilismo perfecto y no decepciona...

...

https://www.vanitatis.elconfidencia...ia-premios-nacionales-industria-moda_1709634/
 
Años anteriores

2013
20140606_premios_moda_13.jpg


2016
reina_premios_nacionales_moda_20160721_11.jpg


2017
reina_moda_20170717_14.jpg
 
Podría vestir de Agatha Ruiz de la Prada ya que esta premiada.
Creo que yo no me pondría nunca nada de esta diseñadora.
Pero..SM Doña Letizia es otra cosa:oops:
Total cosas peores se le han visto puestas creo yo.
 
Back