Entrega de "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de Fundación Iberdrola. Enero 31, 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 30 Ene 2019.

1. CARMEN2

CARMEN2

Me Gusta recibidos:
    4.945
    Género:
    Femenino
    Poco a poco le han puesto la cara cuadrada.

• Me parto Me parto x 3

2. pirula

pirula

Me Gusta recibidos:
    3.400
    Nada de eso, tu constata lo que quieras, faltaría mas. Por cierto, si has constatado algo meritorio en el comportamiento y apariencia de esta señora, ¿harías el favor de decírmelo? A ver si ensancho mi mente.Yo la veo incompetente, pedante, muy antipática y las más de las veces grotescamente vestida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ailezz

Ailezz

Me Gusta recibidos:
    90
    Género:
    Femenino
    Ay, ay, no la había visto en acción con ese gesto.
    Fino, fino, con sus deditos, su boquita, su vestidito, impresionada por el discurso, ella que es una erudita en todos los temas, calentando al viejo.:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:tía boba!!!!!!!

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me parto Me parto x 2
  4. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    382
    Por lo visto alguien le dijo hace tiempo que "abriese esos ojos". Que mal te queria, pero que mal. No te imaginas la imagen que da.

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.494
    Género:
    Femenino
    Cuando veo algo positivo, suelo escribirlo. :)Pocas veces, todo hay que decirlo. Ya me gustaría que fuesen más. Resulta muy aburrido entrar en sus hilos sabiendo que todo va a ser negativo. El mismo aburrimiento que me provocan las pluscuamperfecciones de otras.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.494
    Género:
    Femenino
    ¿Calentando al viejo? (n)(n):unsure::unsure:

7. hastaelgorrodepreparaos

hastaelgorrodepreparaos

Me Gusta recibidos:
    163
    Buf, como para no tenerlas heladas. Con este frío y vestiditos de chichinabo sin medias...
    Anda que me pongo en su lugar y la sensación del pie pegado al zapato, el frío entrando por las piernas, supongo que se habrá puesto bótox en el sobaco, porque cuanto más frío tienes más juntas los brazos, y más sudas, y más se moja la ropa esa 100% poliéster, y mojada más frío, y así sucesivamente.... Pero bueno, el colmo del buen gusto que es nuestra consorte ha descubierto la elegancia al revés: vestirse sin adecuarse al tiempo ahora es lo más. Y los periodistas a su bola, sin saber que uno de los primeros signos de demencia es justo ese. No sé si es el efecto influencer o es que nos estamos volviendo todos gilipollas. Yo espero resistir, y hoy en Burgos me he puesto mi plumas y mis botas de piel. Y oye, super elegantes que íbamos casi todas las mujeres que me he cruzado por la calle a 1 grado!! Y eso que llevábamos las piernas tapadas. Hasta alguna media tupida he visto hoy... Qué locas, no?o_O(n)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
  8. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    3.482
    @Maca No sé que es lo que no te gusta... Que a mí no me guste Zara...?

O, que a mí no me guste y a tí sí? Si es que a tí te gusta la tienda, por mí encantada!

Entiendo que a otra persona le pueda gustar.

Cada [email protected] tiene sus gustos. Imposible 2 personas iguales gustando de lo mismo. Puede que haya parecidos en gustos, pero No iguales.

Que aburrido y que poco evolucionaría el mundo si a todos nos gustase lo mismo.

Además, yo igual que tu, no puedo tener los míos propios?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Maca

Maca

Me Gusta recibidos:
    1.224
    Género:
    Femenino

Asten_ tienes toda la razón, me refería creo recordar que a mi me gusta mucho mas Zara que Mango, pero por supuesto que tienes todo el derecho del mundo, faltaría mas, de comprar donde te guste, para eso se hacen los colores, diferentes modelos de precios y de estilismo y cada uno a lo suyo. Gracias por tu amable citación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mariajuana

mariajuana

Me Gusta recibidos:
    142
    La mandibula no deja de crecer

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  11. Pony14

Pony14

Me Gusta recibidos:
    583
    Género:
    Femenino
    Le crece el mentón y la manzana de Adan!!!!:eek::eek:

• Bingo Bingo x 1
  12. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    620
    Género:
    Masculino
    estoy totalmenet de acuerdo contigo, pero si lo reconoces porque no lo cambias?

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 4 Feb 2019
  13. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.198
    No había visto tu post con el que estoy de acuerdo.

Tardé lo mio en calificar a Leticia como lo hago ahora, negativamente, pero no quiere decir que todo absolutamente sea negativo dejándola de continuo como lo más abyecto por aquello de que ni lo blanco es absolutamente blanco ni lo negro es absolutamente negro.

El caso es que dada la animadversión sin fisuras hacia ella hace que esa misma tirria contribuya a paliar sus propios efectos, es decir, cuando por sistema los comentarios son negativos, por sistema repito, restan credibilidad a lo dicho, al guiarse de continuo por lo que ya se convierte en costumbre, al menos así me ocurre a mi.

Por eso, de acuerdo con tu apreciación, Carolino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.494
    Género:
    Femenino
    Siempre lo hago. Otra cosa es que lo consiga. Pero, si me lees bien, intento no inventar ni fabular. Y a eso iba. Una mala actitud, un vestido horrible, una operación estética, unas pestañas postizas... son cosas que se pueden ver y se comentan, porque gustan más o menos. Lo que me produce perplejidad son las elucubraciones exageradas.
    Dicho esto, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. A ti también te hemos leído en otros hilos apreciaciones muy subjetivas.
    Saludos.

15. Maud

Maud

Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Femenino
    No me gusta el vestido, pero sí el color.

Me encantan los zapatos

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.