Entrega de "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de Fundación Iberdrola. Enero 31, 2019

A mi me parece un insulto a las españolas que hacen equilibrios para vestir bien con un prespuesto limitado el que esta señora con semejante presupuesto que tiene se ponga un vestido rebajado de 12 euros. Está fuera de lugar y es una chulería y una provocaciòn. ¿Donde mete el resto del dinero que tiene asignado por el estado para sus gastos de representaciòn? Sin contar con lo que ya hemos muchas veces señalado, su indiferencia y menosprecio a la industria de la moda española que mantiene muchos puestos de trabajo. A saber donde tributa Inditex. posiblemente en Irlanda Muy patriòtico lo de esta mujer.


Donde lo va a meter? En la cara. Las operaciones de estetica cuestan mucho.
 
Letis hoy llevará un vestido barato pero de vestir de baratija nada de nada.... Tiene un montón de ropa, la que se y la que no se ve, un montón de zapatos, de carteras y bolsos
 
Soy yo sola a la que esta mujer a veces produce como asco físico? Esas manos, esos gestos, esa mirada, es tan desagradable que me da grima
A veces no, siempre.
Es desagradable. Completamente.
Queda forrada de una capa repulsiva.
A veces no, siempre.
Es su pensamiento, su mente toma por completo su figura y resulta muy repelente.
Como hecha de moco viscoso.

:vomit::vomit::vomit:
 
gettyimages-1126433848-1024x1024-jpg.933432



Aquí parece que se acababa de enterar que la factura de la luz no va a cargo de los 8 millones que le dan al segundo marido y que la pagan los de siempre.

Tiene las manos fatal, fatal. Tiene pinta de que comerse las uñas mientras lee sus hilos todo desquiciada :D:D
 
últimamente tiene el pelo espantoso. Ese peinado no le favorece nada de nada. Lo de las canas? Aparece y desaparece? Y el maquillaje tan fuerte le suma diez años. Debería presentarse mucho más natural, en la forma de ser me refiero, es como es y punto, pero con tanto maquillaje físico y psicológico se está destrozando.
 
Back