Entrega de "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de Fundación Iberdrola. Enero 31, 2019

JUEVES, 31 DE ENERO DE 2019

S.M. LA REINA

11:30 horas.- ENTREGA DE LAS "BECAS PARA MÁSTERES Y AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN" DE LA FUNDACIÓN IBERDROLA 2018
Edificio Iberdrola. Tomás Redondo, 1. Madrid​
 
Entrega de las "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de la Fundación Iberdrola 2018
Edificio Iberdrola. Madrid, 31.01.2019

Su Majestad la Reina presidirá el acto de entrega de estas ayudas, que pretenden fomentar la formación de jóvenes profesionales de alto nivel en el terreno de la energía, están dedicadas especialmente al desarrollo de las renovables, la mejora de la biodiversidad y la eficiencia del sistema energético, para que puedan contribuir al cambio del modelo energético, así como a la conservación del patrimonio artístico.

La Fundación Iberdrola España desarrolla su programa de becas a través de la colaboración con entidades de referencia en el ámbito formativo del postgrado. De esta forma a través del Programa de Becas Máster tiene como objetivo formar profesionales del más alto nivel dentro del sector energético, capaces de contribuir al desarrollo de un modelo energético sostenible que satisfaga las necesidades energéticas de la sociedad y promueva la protección del medio ambiente en los países donde IBERDROLA tiene una presencia más relevante. Además, el programa incluye como novedad aspectos relacionados con los ODS y la consecución de algunas de sus metas.

Desde su creación en 2010, el programa ha ido creciendo progresivamente consolidando su dimensión internacional. Gracias al trabajo conjunto de las distintas Fundaciones del Grupo Iberdrola, jóvenes de cinco nacionalidades (Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, México y España) podrán estudiar diferentes cursos de máster en universidades españolas, británicas o estadounidenses, en áreas relacionadas con energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico, redes de distribución inteligentes, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad. El Programa Internacional de Becas contempla también ayudas a la investigación en energía y medio ambiente en España.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13853
 
Algunos años anteriores

2012

20120703_iberdrola2.jpg



2014

20140703_becas_iberdrola_07.jpg



2015

reyes_iberdrola_20150709_06.jpg


2016

reyes_becas_iberdrola_20160705_09.jpg
 
Back