Entrega de "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de Fundación Iberdrola. Enero 31, 2019

Si te fijas bien, he utilizado la primera persona del plural inclusivo. Eso significa que yo me incluyo. Y no vamos a ser cínicas: casi nunca le vemos nada positivo
Va, Pirula, que son muchos años.
También es cierto que ella no contribuye mucho a que la dejemos por las nubes, la verdad. Pero que hay ocasiones en que nos inventamos defectos donde no los hay, pues también. No creo que constatar un hecho sea ser dura.;)
Yo he tratado de ver algo positivo en ella,precisamente por que me he recriminado este antagonismo que manifiesto hacia ella.Lo he intentado sin mirarla y no me ha salida nada,solo indiferencia.Pero cuando la miro...no puedo evitar lo arrogante,pretenciosa y hortera que es aparte de estúpìda
 
Yo he tratado de ver algo positivo en ella,precisamente por que me he recriminado este antagonismo que manifiesto hacia ella.Lo he intentado sin mirarla y no me ha salida nada,solo indiferencia.Pero cuando la miro...no puedo evitar lo arrogante,pretenciosa y hortera que es aparte de estúpìda
Esa es la impresión que me da a mí también. Que luego igual tratas con ella y resulta ser maravillosa... :sneaky::sneaky::sneaky:
 
No es La Leti ..... pero a que molaría ? un vestido así de fetén, un pelo sedoso,una figura armoniosa ... soñar es gratis :rolleyes::rolleyes::rolleyes: con los mismos zapaticos y tó .....

001+%25282%2529.jpg
 
Cosa más zafia, gensanta!

41bde284-25e7-44ac-9f47-7cc307937f2a-gif.933461


Gif de @Lepapi

¿No puede esperar a que coloquen el atril????? :banghead:

¿Será hiperactiva?

No. Está apurada por volver a casa. Las acelgas, las niñas, las tareas domésticas, la perrita Sara.. . En fin tantas cosas para hacer y ocuparse. ¡ Y el panfilo jugando a los soldaditos en Irak!
 
Reina_Letizia-Revistiendo_a_Letizia-Casa_Real-Estilismos-Casas_Reales_372723641_113622275_1024x576.jpg


La reina Letizia y el empresario José Ignacio Sánchez Galán



CASAS REALES REVISTIENDO A LETIZIA

La sorpresa de Letizia: una Reina con un mono de 12,95 euros de Zara
La monarca ha entregado las becas para estudiantes de la Fundación Iberdrola junto al consejero delegado José Ignacio Sánchez Galán.


31 enero, 2019
  1. REVISTIENDO A LETIZIA
  2. REINA LETIZIA
  3. CASA REAL
  4. ESTILISMOS
Isabel Bouza



La Reina ha terminado la semana como empezó: sola. Letizia (46 años) ha tenido dos actos en solitario estos días mientras el Rey viaja a Iraq para visitar a las tropas españolas el día de su cumpleaños. Hubiera molado mucho que la Reina le hubiera acompañado y verla vestida de guerrilla, pero bueno, fantasías aparte, centrémonos en la aparición de esta mañana.

La esposa de Felipe VI (51) ha entregado las becas para estudiantes de la Fundación Iberdrola. Este es un tema que hace desde que eran Príncipes de Asturias y que, desde que son Reyes, lo protagoniza ella sola



Actualidad_372723643_113622338_960x1706.jpg



La reina Letizia junto al consejero delegado José Ignacio Galán


Parece que enero ha pasado en el calendario de Zarzuela y hemos empezado a dejar la austeridad propia de la cuesta que se produce en este mes para estrenar como locas. Letizia ha dado la campanada con un vestido que no es lo que parece. Resulta que a primera vista estábamos convencidas de que se trataba de eso, un vestido, pues no, resulta que es un mono. Sí, como lo lees, un mono.



Actualidad_372723698_113623894_960x1706.jpg

La reina Letizia y el empresario José Ignacio Sánchez Galán



Parece que la Reina ha ido de rebajas a Zara y se ha comprado todo lo que ha pillado y más. Primero eligió una falda plisada estampada en serpiente para una audiencia en Zarzuela, luego un jersey el martes pasado y hoy, una de las prendas más llamativas de toda la colección de esta temporada: un mono plisado.


Actualidad_372723700_113623950_960x1706.jpg

Modelo de Zara luciendo el mono de Letizia


Se trata de una prenda en color azul, con mangas abullonadas con volantes y un cinturón lazada en plan toque romántico.

El mono en cuestión está de rebajas y podéis comprarlo por 12,95 euros, aunque en la web lo tenéis agotado, igual en tienda física sí lo podéis encontrar.

La Reina lo ha combinado con unos salones a juego, cosa que le encanta.


Actualidad_372723720_113624518_960x1706.jpg

La reina Letizia y José Ignacio Sánchez Galán


En la mano, Letizia ha lucido una cartera de estreno negra en piel efecto cocodrilo de la firma Lidia Faro. Se trata del modelo Letizia y su precio es de 330 euros.


Actualidad_372723723_113624610_960x1706.jpg

Letizia luciendo un 'clutch'


Letizia ha llevado la melena suelta y aunque parezca que no, iba muy maquillada, resaltando pómulos y ojos por encima de los demás.

Como joyas, de nuevo las pequeñas estrellas de Chanel, un regalo por valor de casi 7.000 euros que le hizo Rania de Jordania en una de las visitas que hizo a Madrid. Desde entonces se los pone muchísimo, han pasado a ser de sus favoritos.



Actualidad_372723727_113624722_960x1706.jpg

Letizia en un evento social


Y así hemos terminado la semana, con un trampantojo fashion en toda regla.

https://www.elespanol.com/corazon/c...etizia-reina-mono-euros-zara/372713228_0.html

 
Back