🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Alguien tiene acceso a esta entrevista completa? Por el titular parece que nuestro héroe está un poco ardido.

No, no es lo mismo. No se hace daño gratuito a ningún ser vivo ( bueno , si el que canta es Ponchi sí sufrimos los seres vivos) ni se gana el mismo 😜
 
Por encima de mi cadaver...

Que es eso de "MI Colin"?
Ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, ñiiii, es MÍOOO :ROFLMAO:

Lord Of The Rings Loop GIF by Xbox
 
Yo creo que probablemente la frase está sacada de contexto, como suelen hacer frecuentemente en El Mundo, pero el tío es tan tonto y por lo que parece, sin nadie que lo asesore, que se lo ha puesto en bandeja.
Estoy casi segura de que es así. Pero hay que ser lerdo para usar esa comparación y que te pillen con el carrito de los helados 🤦
 
29663F2E-B2D8-4A61-B717-FBBD5B65823F.jpeg

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


L L O R Ó N

pues claro que no…

Y bien que me alegro.

Por los toros que no se matan y porque cuando los toreros se jubilan hablan se sabe
cómo son de verdad, como los furgolistas.

Pullitas a los cantantes, really Poncio?

Es que esta historia es desternillante.

Dile a la abogada que se haga foto en la capilla rezando mientras toreas… es lo que hacen las señoras de bien. Porque ella ya es eso, una señora. Según los honvres de tu perfil, a los 27 ya son viejas. Date prisita para el heredero.

El filtro sepia para las fotos ya no se lleva, artista. Eso se usó para el Romances dos o tres de El Sol…

A cascarla, matatoros

F87BA934-AB7B-4E32-8C2C-709DDCC4EEEE.jpeg
 
¿Alguien tiene acceso a esta entrevista completa? Por el titular parece que nuestro héroe está un poco ardido.


Afortunadamente Luis Miguel no se gana la vida torturando y matando animales, so lechuguino!!

Y su Reaparición, ya estás viendo, que levanta pasiones.

Pero bueno, entendemos que estés rabioso perdido... es para estarlo pichurri.
 
Back