🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me parece una falta de respeto primero a sus hijas y luego incluso a él mismo. Hay que ser generoso y humano, me parece fantástico que este en las nubes pero debería de recordar que hay unas niñas y una familia detrás pasandolo mal. Y luego dirá que es muy creyente, pues para mi la creencia empieza por ser respetuoso y generoso con los demás. Me parece innecesario pero imagino que la niña estará presionando.

y no está pensando que tal vez en un futuro cercano, una de sus hijas se encuentre en la misma situación: encaprichada de un hombre de su edad Que le caerá como aceite hirviendo en el cu...lo, no creo que le Sea de agrado ver a su niña con uno que podría ser su abuelo publicando stories y fotos ridículas para marcar territorio
 
¿Pero que le pasa a la idiota esta con la cuenta? Es que...de verdad.
Las veces que he visto su instagram estaba limpio como una patena de comentarios.
¿Le suben como la espuma los seguidores y no hay comentarios, o quizás no son tan agradables como ella y su cuerpasso esperaba? :rolleyes:
Debe estar borra que te borra y no le da la vida.
 
y no está pensando que tal vez en un futuro cercano, una de sus hijas se encuentre en la misma situación: encaprichada de un hombre de su edad Que le caerá como aceite hirviendo en el cu...lo, no creo que le Sea de agrado ver a su niña con uno que podría ser su abuelo publicando stories y fotos ridículas para marcar territorio
Hoy en Diez Minutos dicen que le preguntaron ayer los periodistas de Viva la vida a la niñata y que dijo: mi padre no dice nada para no hacerme daño pero no le parece del todo bien. Es que dentro de la situación a mi lo que me parece patético es dar pábulo a que hablen más aún, deja que las cosas se calmen, que fluyan y sobretodo sé respetuoso con tu familia. Y la niña que se exponga menos, que piense menos en ser feliz, ya sabes tú como si el resto del mundo no lo pensásemos, y que se espere un poquito para alardear que ya veremos todavía como terminan. Desde luego yo no me parece ninguna joyita por mi se lo puede quedar todito todo.
 
Me vas a perdonar pero valores cero, ni veinte años ni cincuenta. Está claro que esta niña por llamarla finamente en valores tiene un cero. Solo hay que ver la actitud de los padres. Yo como madre podría tragar con la actitud de mi hija pero de ahí a sentarme a la mesa con Ponce a los dos días de anunciar la separación pues no.
¿Para ti somos todos iguales y no hay ninguna diferencia entre el que respeta lo ajeno y el que no?

Que tenga más o menos valores, que sea más o menos empática, que quiera vivir su vida sin importarle o no las consecuencias de sus actos, no implica que se la califique de putxon verbenero. Es de un machismo que tira para atrás.
 
Lekio en AR el jueves puso pringando a Palomi por su portada del Hola! q se habia pasado con la carita,la alianza y hablando de la madre de Ponce .Me extraño pq su mujer trabaja en Hola y protegen a Palomi...

Hoy en AR dijo q hablo 1 hora el viernes con Palomi ha dicho q esto es un calenton de Ponce de matador,de no haber vivido la vida loca y q su lugar es volver con Palomi y q esta relacion no va a ningun lado pq no tenian ni crisis en el matrimonio....

Ojo Palomi como se las gasta por detras.Una tarada.
 
En Palomi te lo puedes creer.Es el postureo a la maxima potencia.Mi sensacion es q le ha presionado de todas las formas posibles con entorno,amigos,muerte del hermano,envejecimiento de los padres ,no publicar las fotos de Mejico en Hola! para posponer la decision.Por eso Ponce ha explotado y lo ha hecho a lo bruto.

Si es q la excusa final q ha dado ella es q Ponce quiere seguir toreando y es cuando torea menos incluso ha estado 9 meses lesionado en casa.
Al final practicamente q lo responsabiliza a el pero indirectamente con su profesion cuando todas intuimos q si Ponce hubiese querido seguir con la relacion ella hubiese seguido el paripe torease lo q torease.
El ha quedado de ser mas falso que un trolex, el jugaba a dos bandas y parece ser que ha sido asi. Y si es capaz de pedir la nulidad ya no te cuento.
 

Temas Similares

2284 2285 2286
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back