🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Bueno, igual es que yo me paso de frenada en lo de ser empática y esto, de relación como cualquier otra, no tiene nada. Sí, la gente sube fotos con sus parejas pero en la mayoría de los casos la gente no está en medio de un divorcio público y notorio en el que, repito, hay dos niñas pequeñas. Que sí, que él es el que tiene que ser responsable pero, para mí, ella con eso ha perdido mucho. Lo bueno es que yo no tengo que vivir con ella, ni casarme ni nada :))
Tal vez lo veas así porque dejaste los 20 hace mucho tiempo y ves la vida con la madurez que caracteriza la edad pero cuando eres post adolescente poco te importa la empatía porque estás viviendo tu vida como quieres y con quien quieres ¿Acaso nadie se arrepiente de nada de su pasado? Qué gloria, oye.
 
Hace unos años de vacaciones con mis amigas en Cádiz, la vecina del piso de abajo tenía una hija que iba a estudiar a Salamanca y le decía “niña mira a ver como se visten las del norte” El calor, la playa, influyen mucho en la forma de vestir, aquí llevar chanclas por la calle es un horror, y en otros sitios playeros es normal. Una amiga de Zgz que está viviendo en Tarragona alucina con las diferencias estilísticas. Ni mejor, ni peor, distinto.

Lo has clavado. Aquí una que estudió en Salamanca, y ahora vive en Cataluña y flipa con lo que ve por la calle ..
 
Ya ha quedado de p..ón verbenero y el otro de sinvergüenza asaltacunas....

Lo siento, pero no. Ha quedado como lo que es: una chica/niñata de 20 años que se piensa que se va a comer el mundo por liarse con su ídolo y que ha ayudado a romper uno de los matrimonios más sólidos del faranduleo patrio.

El llamar a una mujer putxn verbenero por acostarse con alguien, sean las circunstancias que sean, destila un machismo que yo no pienso compartir.
 
Tal vez lo veas así porque dejaste los 20 hace mucho tiempo y ves la vida con la madurez que caracteriza la edad pero cuando eres post adolescente poco te importa la empatía porque estás viviendo tu vida como quieres y con quien quieres ¿Acaso nadie se arrepiente de nada de su pasado? Qué gloria, oye.

Bueno, que no los dejé hace tanto ;)). Como decía, seguramente sea un tema de inmadurez y dentro de unos años ella misma no lo vea tan buena idea. Y sí, claro que muchos nos arrepentimos de cosas del pasado pero, al menos en mi caso, siempre he sido la típica idiota que piensa en el daño que va a hacer a los demás antes de decidirme a dar un paso. Igual habría disfrutado más de la vida de no ser así, nunca lo sabré.
 
Bueno, que no los dejé hace tanto ;)). Como decía, seguramente sea un tema de inmadurez y dentro de unos años ella misma no lo vea tan buena idea. Y sí, claro que muchos nos arrepentimos de cosas del pasado pero, al menos en mi caso, siempre he sido la típica idiota que piensa en el daño que va a hacer a los demás antes de decidirme a dar un paso. Igual habría disfrutado más de la vida de no ser así, nunca lo sabré.
Claro, a eso vamos. No ves la vida con 30 igual que con 20 porque cambia totalmente (si no eres una NiNi, claro). Por eso ella no le da ni una vuelta a lo que está viviendo. ¿Que se arrepentirá en el futuro? Probablemente, la vida se encarga de hacerte caer del guindo pero ahora mismo es su presente y, como ya dije un montón de veces, vive su vida como quiere sin dar explicaciones a quien no debe.
 
También ha dicho Cortázar que el padre se ha casado dos veces. Y q Ana tiene más hnos por parte de padre con los que no se lleva
Un ex novio ya la ha puesto fina a la niña "discreta y educada" espérate como la familia con quien no se habla quiera sacarse unos euros...

Ponce está plenamente encaminado y dedicado en ser un frikazo entre sus bailes, su vuelta al ruedo, su estreno como cantante. la niña novia y hablar en sálvame. Y sus retoquillos anti edad.
Anita es una trepilla de manual, si Enriquito no le pagase viajes caros y fuese famoso anda que se iba a fijar en él. Muy guapa pero vulgar por todas partes, en nada es original. No sé si irá a por el sueldo nescafé o ya estará chateando con otros a ver si pica un pez más gordo, de cualquier modo es un cuento ya contado.
Paloma en realidad no tendría que hacer nada, a no ser que se divirtiese fastidiando :sneaky:, lo mejor sería puente de plata... y a disfrutar del espectáculo que van a dar estos dos.
 
Lo siento, pero no. Ha quedado como lo que es: una chica/niñata de 20 años que se piensa que se va a comer el mundo por liarse con su ídolo y que ha ayudado a romper uno de los matrimonios más sólidos del faranduleo patrio.

El llamar a una mujer putxn verbenero por acostarse con alguien, sean las circunstancias que sean, destila un machismo que yo no pienso compartir.
Me vas a perdonar pero valores cero, ni veinte años ni cincuenta. Está claro que esta niña por llamarla finamente en valores tiene un cero. Solo hay que ver la actitud de los padres. Yo como madre podría tragar con la actitud de mi hija pero de ahí a sentarme a la mesa con Ponce a los dos días de anunciar la separación pues no.
¿Para ti somos todos iguales y no hay ninguna diferencia entre el que respeta lo ajeno y el que no?
 
Última edición:
Repito, ella no tiene que tener respeto a nadie porque está manteniendo una relación como cualquier otra. Ahora resulta que nadie sube fotos con sus parejas, ya. Que tenga respeto él, ella está haciendo su vida como lo haría cualquier niña de 20 años.
A mi esa gente que va jodiendo a los demás y luego se lava las manos...?
 

Temas Similares

2284 2285 2286
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back