🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ella puso una franquicia de muebles infantiles que les dejó una roncha gordísima, de cerca de 400.000 euros. También estaba detrás del negocio del aceite, diseñando esa botella horrorosa. No creo que Ponce le haya prohibido nunca trabajar, ni en general ninguna otra cosa.

¿Mujeres de torero que no “diseñen” o tengan tiendecitas cuquis? La de Jesulin de Ubrique, o
Yo es que, probablemente por desconocimiento, no conozco ningún torero casado con ninguna profesora, dependienta, ejecutiva de multinacional, tornera fresadora o escritora. Los conozco casados con cantantes/coplistas/faranduleo en general, modelis venidas a más, diseñadoras en general sin especificar, y, bueno, señoras que “se tocan el kiwi” así, también en general (en el sentido de que tienen servicio doméstico, nannies y todo tipo de ayudas, no son ellas las que llevan el peso de la casa y la crianza).
Quiero decir, que me parece que Kikín estaba encantadísimo con que Palomiss se dedicase a ser CEO de su familia y a estar monísima con sus Valentinos y organizar saraos donde dar rienda suelta a su inmenso talento para las rancheras. Y que no se planteaban, ni ella ni él, que ella trabajase en otra cosa. Es más, me aventuro a apostar que a él no le habría gustado nada que ella trabajase por decir algo, en una empresa. Me refiero a un trabajo a tiempo completo. Y en eso me atrevo a decir que la mayoría de toreros piensan parecido. Por lo tanto, ahora reprocharle el tocamiento de kiwi, no me parece de recibo porque durante años él ha querido precisamente eso.
En parte es lógico esto que dices. Ten ten cuenta que, por una parte, la profesión de torero, cómo pasa con otras como políticos,actores, etc.,hace que tenga que pasar mucho tiempo fuera de casa por viajes, estancias en el campo para entrenar. Ese mode de vida no es fácil de entender fuera del entorno y si encima tienes una profesión que te gusta y que implique que debas vivir en un sitio fijo durante el año hace inviable la relación sea inviable.

Por otra parte, la mayoría de los toreros empiezan muy jóvenes en ese mundillo, por lo que es muy difícil que se relacionen con gente de otros ámbitos ya que todos sus contactos son de ese mundo. Me explico, si un torero va a un sarao, la gente invitada al mismo está relacionada con el mismo, es dificil que la gente ,digamos que normal, vaya a esas fiestas, necesitas tener acceso a las mismas
 
Hombre la primera marca que la contrate para amadrinar un acto se lleva el.gato al agua
Toda la prensa que quieras con el nombre de la marca bien visible en el photocall
Algo de publi hacen
 
Yo al revés, el agua caliente en la playa me recuerda al meado, lo siento
a mi tb! pero en Málaga en Julio te puede tocar el agua helada tb (tal vez no tanto como en el norte pero a nivel de dolerte las piernas de fría que esta), llevo 40 años veraneando allí y hay muchos días que no hay quien se meta en el agua, eso si, yo solo voy por la mañana de 9 a 12 como muy tarde, antes de que la playa se llene de gente ( y pipí :devil:),
 
Yo creo que Paloma pensó que al estar unos meses confinados y conviviendo con su marido sin la otra de por medio, lo iba a poder recuperar. Pero el pitopausico se pasaba el día pegado al ordenador mensajeandose con su amada.

Una vez terminado el confinamiento, Paloma se da cuenta de que ya no hay nada que hacer, y deciden ir cada uno por su lado.

Pienso que Paloma lo ha debido pasar muy mal.
Es de ésas personas super familiares, que cuando se casan piensan que será para toda la vida y envejecerán juntos viendo a sus nietos crecer.
Ahora toda su vida y su proyecto de vida se ha ido al traste y tiene que replantearse todo y volver a empezar de cero.
Éso es muy duro de asimilar y creo que debe estar destrozada.

Infidelidades las hay en todos los lados y para todos los gustos, que mujeres poniéndole los cuernos a sus maridos las hay a montones.

Yo soy team Paloma porque por edad y circunstancias siento más empatía hacia ella, pero eso no es óbice para no pensar que en este tipo de historias ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
 
En parte es lógico esto que dices. Ten ten cuenta que, por una parte, la profesión de torero, cómo pasa con otras como políticos,actores, etc.,hace que tenga que pasar mucho tiempo fuera de casa por viajes, estancias en el campo para entrenar. Ese mode de vida no es fácil de entender fuera del entorno y si encima tienes una profesión que te gusta y que implique que debas vivir en un sitio fijo durante el año hace inviable la relación sea inviable.

Por otra parte, la mayoría de los toreros empiezan muy jóvenes en ese mundillo, por lo que es muy difícil que se relacionen con gente de otros ámbitos ya que todos sus contactos son de ese mundo. Me explico, si un torero va a un sarao, la gente invitada al mismo está relacionada con el mismo, es dificil que la gente ,digamos que normal, vaya a esas fiestas, necesitas tener acceso a las mismas
Es como los futbolistas.
Alguno hay casado con chicas normales,la mujer de Iniesta era peluquera.

También es cierto que ganando estos una pasta ,no va a estar la mujer trabajando de cajera en un súper o cualquier cosa por poco más de 1.000 euros al mes.
Otra cosa es que tengan otro tipo de profesión o vocación.
 
Cuándo fue lo de la Mollete y el hombre casado/separado y mayor que ella? Me encantaría saber qué pensó EP en su momento de la relación de la hija de su compañero de profesión con este caballero.
Lo que pensó Paloma me lo imagino.
 
a mi tb! pero en Málaga en Julio te puede tocar el agua helada tb (tal vez no tanto como en el norte pero a nivel de dolerte las piernas de fría que esta), llevo 40 años veraneando allí y hay muchos días que no hay quien se meta en el agua, eso si, yo solo voy por la mañana de 9 a 12 como muy tarde, antes de que la playa se llene de gente ( y pipí :devil:),
Yo soy de Marbella y el agua está siempre helada, pero se agradece por las altas temperaturas. Por Cádiz y Huelva está más templadita.
 
Es como los futbolistas.
Alguno hay casado con chicas normales,la mujer de Iniesta era peluquera.

También es cierto que ganando estos una pasta ,no va a estar la mujer trabajando de cajera en un súper o cualquier cosa por poco más de 1.000 euros al mes.
Otra cosa es que tengan otro tipo de profesión o vocación.
Una antigua compi mía trabajaba de 10 a 2 en mi empresa porque había estudiado periodismo y le encantaba el trabajo. El marido un super mega alto directivo que gana una pasta gansa
Pues bien, cuando mi empresa paso por un bache y nos querían bajar el sueldo, ella dijo que no cobraba. No le hacía falta, su marido le pagaba todo y estaba ahí para pasar el rato y tener su ración de realización. Creo que ahí sigue currando.
Yo voy y gano una pasta y no dejo que mi hermano o mi madre estén de limpiadores o de reponedores por el sueldo mínimo. Les pongo cualquier negociado y un buen sueldo
No sé si fue Pedroche que contaba que su madre curraba de asistenta. Yo, si gano lo que gana ella, no lo consentiria
 

Temas Similares

2284 2285 2286
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back