🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No, porque ella se hubiera quedado en la finca encantada de la vida. Paquirri no sé lo que opinaba de eso.
Es especulativo pero no lo veo. Con lo que le gustaban las Marbellas, los Barbates y los Madriles, con las Encarnas y las "comadres"... metida en la finca, con la madre y el tito Agustín te digo yo que no.
 
Será que yo tengo otra mentalidad: cenar con sus padres sirve para eso?. A mi personalmente no me mejora la imagen ni los tiempos de los hechos al contrario me parecen todos unos interesados y me parece acelerar una situación que luego pasa lo que pasa. Si fuese mi hija lo que me preocuparía es que esa relación si realmente es firme se afiance y que el mundo piense lo que quiera. Anda que no es la primera ni la última que se mete en un matrimonio y a los dos días la gente ya ni lo comenta. Y a las pruebas me remito en el foro en general produce rechazo y es que no es para menos, es una relación reciente, una cria déja que las cosas fluyan por donde tengan que fluir. Pero es muy fácil tiempo y todo se verá.
 
Es especulativo pero no lo veo. Con lo que le gustaban las Marbellas, los Barbates y los Madriles, con las Encarnas y las "comadres"... metida en la finca, con la madre y el tito Agustín te digo yo que no.
Pero esa es su vida sin Paquirri, hay que verla vida que llevaba hasta que él murió.
 
Como e

Supongo que como el es taaan tradiconal, taaan católico dirá que la familia es lo primero. Luego pasa el tiempo y pasa que claro están aburridos y agobiados de la vida que llevan, si nisiquiera al principio disfrutan de estar 100% solos. De conocerse, etc, etc.
Me da que estos dos ya se conocen muy muy bien;):rolleyes: muy a fondo. Mesentiende???
Que eso de que llevan juntos unos meses ni en broma
 
Estaba por poner a my darling Colin,,, pero como al final la italiana, en la lejania para mi incomprensiblemente, le ha dejado...

Claro que quizá Colin es muy de honey and tea y la otra se ha hartado, a saber.

Una amiga mia estaba enoviada con un joven actor, que después ha hecho carrera, es actor de verdad. Era buen chico pero un pelma de tomo y lomo, con él en el grupo solo se hablaba de sus proyectos, de teatro, de cine... hablaba él, claro
Lo dejó y se casó con un leñador. Ya te lo digo todo.
Perdona bonita, NO ES TU COLIN. Ja, ja me encanta es que es igualito a mi ex!. Una que sigue tocada. Yo que convivo con actores, etc sí son en general los artistas sea la disciplina que sea son muy plastas, viven y hablan practicamente sólo de eso, de ellos, de sus carreras, de sus sufrimientos. Por eso cuando a veces me preguntan por tal o cual yo pongo cara de buff pues no es para tanto. Amén de que muchos son fotogénicos pero en persona no son tan, tan....
 
No, las niñas van a este:

Colegio Everest Monteclaro
Calle Rosas, s/n (Urb. Monteclaro). Pozuelo de Alarcón (Madrid)

www.everestschool.es/

En Pozuelo. Este colegio católico, privado y bilingüe forma parte de una red de colegios internacionales que pertenecen al Regnum Christi, “un movimiento de la iglesia católica para extender el Reino de Dios”, según reza la página web de esta institución.
Este colegio es de los Legionarios de Cristo.
 

Temas Similares

2275 2276 2277
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back