🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Dan ganas de darle un guantazo!!!! No puedo ni ver las caras que pone cantando.
Gilipo..as!
Ya no me da pena Paloma, aunque ahora no lo vea se ha librado de un tarado!
Canta elA
Pero qué... Lo mejor la risa del final, como diciendo ¿Te he sorprendido, verdad, nena? Vergüenza ajena
Canta El Aguila Negra ,una canción que canta también Maria delMar Bonet...pero creo que la original es francesa,
 
Perdón, creo que me he perdido de algo. El suegro dijo que no tenían intimidad desde hace dos años? Que desvergonzado hablar así de la intimidad de su hijo y su nuera.

Punto número 2: que hacían juntos hasta hace poco haciendo el montaje , si esto era cierto? Estamos en el1920 acaso, que divorciarse es una vergüenza? No tenían dinero para que él se alquile un pisito? No puedo entenderlo.
Ambos jóvenes, ella muy guapa... para qué esa vida? Porque él está claro que hizo lo que quiso, pero ella? Demasiado alto el precio a pagar para seguir saliendo en el Hola como familia ideal.
No. El suegro, cuando le preguntaron, dijo que que “la cosa” (refiriéndose al matrimonio) no funcionaba desde hace ya tiempo. Nada de referencias a la vida sexual de la pareja.
 
Enrique Ponce: “hubo momentos en los que dudé si volvería a andar”

El diestro español más importante y conocido, Enrique Ponce, regresó a torear a La Plaza México, nos cuenta cómo se siente en nuestro país y cómo se encuentra tras la terrible cornada que recibió hace unos meses

Aracely Garza
02 de Diciembre de 2019


enrique ponce, enrique ponce plaza de toros, enrique ponce torero


En marzo de este año, Enrique Ponce sufrió el peor accidente de su carrera: durante una corrida en su natal Valencia, un toro lo embistió propinándole una cornada en el muslo izquierdo. Esto además le ocasionó que, al caer, se rompiera los ligamentos de la rodilla, así como la fractura de una costilla y la tibia. Las imágenes y videos que se hicieron aquel día son escalofriantes.
PUBLICIDAD





enrique ponce toros


Tras una cirugía que duró seis horas, Enrique Ponce tuvo que usar muletas durante meses y permanecer en casa pero, tras menos de cinco meses después, regresó al espectáculo taurino. La cita fue el 10 de agosto en la Plaza Real de El Puerto de Santa María. Ahora regresa a México, país en el que nos dice que se siente feliz toreando, y después de unas corridas en Guadalajara y otras ciudades, vuelve a La Plaza México, donde la afición lo esperó con ahínco.

toros enrique ponce


-¿Cómo te sientes de regresar a La Monumental?
“¡Feliz! Siempre torear en la Plaza México es motivo de satisfacción. Volver, en esta nueva temporada, después del año pasado y regresar a la plaza de mis sueños, es una maravilla. Yo creo que hay una historia de amor muy bonita entre la Plaza México y yo. Desde que vine, en 1992, ha habido muchos triunfos y siempre ha habido una comunión muy bonita entre la afición de México y yo. Tengo recuerdos preciosos de La Plaza México. Yo lo he dicho: si hay una plaza en donde me he sentido especialmente torero y feliz toreando, México sin duda es una de ellas", contó el torero Enrique Ponce.

enrique ponce


-¿Cómo vas después del accidente? (el torero recibió una terrible cornada en marzo de este año, cuando toreaba en Valencia, España)
“Ahí voy. La verdad es que tengo molestia en la rodilla, es lógico. Es un milagro que me haya recuperado tan pronto con la rodilla destrozada como la tenía. Solo puedo dar gracias a Dios de encontrarme como estoy, de torear. Incluso hubo momentos en los que dudé si volvería a andar sin secuelas, ya no solo a torear. Fue una recuperación impresionante", señaló en entrevista exclusiva para CLASE.

enrique ponce torero

"Una reaparición preciosa, en el Puerto de Santa María, donde indulté a un toro además, y ha sido una temporada muy importante. Sobre todo muy especial porque poder superar eso y volver y estar delante del toro de nuevo, como si no hubiera pasado nada, ha sido muy especial. El otro día tuve molestia en Guadalajara, pero trato de vivir con ello y fortalecer la pierna", dijo.

toros enrique ponce

"Es una rehabilitación especial la que estoy haciendo y esperemos que siga todo bien y no haya complicaciones. Pero bueno, es algo que tengo ahí, tengo muchas placas y tornillos, pero lo llevo bien. Espiritualmente estoy lleno. Mi cabeza está bien, mi alma está llena para poder sentir el toreo y transmitirlo a la gente”, dijo Enrique Ponce.

plaza de toros enrique ponce


-¿Cómo fue el apoyo de tu esposa Paloma Cuevas y tus dos hijas?
“Estuvo ahí siempre al pie del cañón. Por supuesto que apoyándome en todo. Mis hijas también. Con las dos niñas, en ese tiempo que estuve en casa, conviví mucho con ellas. Ellas ya van creciendo, van viendo lo que es el toreo y se dan cuenta. En ese tiempo estuvieron especialmente cariñosas, porque siempre lo son. Dos niñas que la verdad es que son divinas. En ese tiempo que yo estuve convaleciente ellas fueron especialmente cariñosas. Ha sido lo mejor del percance”, comentó el torero Enrique Ponce.

Fuente:https://www.revistaclase.mx/gente-c...bo-momentos-en-los-que-dude-si-volveria-andar


No os lo perdáis él decía en DICIEMBRE del 2019


¿Cómo fue el apoyo de tu esposa Paloma Cuevas y tus dos hijas?

“Estuvo ahí siempre al pie del cañón. Por supuesto que apoyándome en todo. Mis hijas también. Con las dos niñas, en ese tiempo que estuve en casa, conviví mucho con ellas. Ellas ya van creciendo, van viendo lo que es el toreo y se dan cuenta. En ese tiempo estuvieron especialmente cariñosas, porque siempre lo son. Dos niñas que la verdad es que son divinas. En ese tiempo que yo estuve convaleciente ellas fueron especialmente cariñosas. Ha sido lo mejor del percance”, comentó el torero Enrique Ponce.

Y en febrero ya abrazado en el cine con la otra. A ver si el de las apariencias es él también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Están las letras esas de "clase" superpuestas pero parece que lleva la bragueta abierta :bag:
 
Sinceramente y desde mi punto de vista, creo que ella ha salido ganando con este divorcio. Sólo ver sus vídeos cantando en fiestas, sus imitaciones de Michael Jackson, las fotos donde físicamente ya se le ve que va cuesta abajo y sin frenos...le veo cero atractivo!.

Paloma se ha quitado un peso de encima, se la ve una mujer discreta y ver a su marido haciendo esas cosas en fiestas privadas, seguro que pasaba vergüenza ajena. El suegro ha estado muy poco acertado diciendo que ya no tenían intimidad desde hace 2 años, que no se le olvide que es la madre de sus nietas.

Lo de cuidar a sus padres, pues me parece muy bien, tienen una casa grande, casa de invitados independiente y personal médico y de servicio para que les atiendan, así que no veo intromisión en la intimidad por ninguna parte; además esto reafirma lo que se suele decir: "Mis padres son mis padres y a ti te encontré en la calle"...y así ha sido, sus padres nunca la abandonarán, mientras que el ex ha salido corriendo al llamado de una cuasi adolescente que ha conocido por Instagram.

Sí, pero la vivienda y la finca es de él, no?? Bueno a ella le corresponde una parte si la hicieron durante el matrimonio. También dicen que con la familia de Enrique Paloma no tiene mucha relación, vamos que es la típica que su familia cerca y la del marido lejos. Y eso, también es muy injusto, lo veo mucho en mi alrededor.... Y yo soy de team Paloma, pero el tema familiar también me chirría un poco. Aunque entiendo que quiera cuidar a sus padres también, pero siempre teniendo en cuenta que "vives" de tu marido y que él también tiene la suya...
 
Hay niñas de 21 q son un cardo borriquero. Y muchísimas más q son del montón más montón.....

Comparto contigo en que la juventud no da la belleza, pero si creo que hay muchas chicas que son resultonas porque la juventud da mucho, después llegan los años y no siempre se cumplen bien.

Ana Soria tiene un tipo de cara muy festejada hoy en día entre los jóvenes que es de las que yo llamo "caras y dentaturas americanas". Ese tipo de caras cuadradas con dentaduras enormes y blancas se dan mucho en los Estados Unidos, en la juventud quedan estupendas porque dan aspecto deportivo, pero son caras que no envejecen bien porque luego les falta finura y resultan caballunas. Habrá que verla con treinta años más, cuando todo caiga y se arrugue, será como tantas guiris que vemos.

Realmente no se como es porque no la hemos visto en comparación con otras personas. No se si es alta o baja, en las fotos sale sola y en la que sale con Enrique está sentada. Está delgada, pero eso no es sinónimo de tener buen tipo que para mi es tener una estructura ósea bonita y fuerte, tener donde hay que tener y no tener donde no hay que tener.

En fin, que todo esto es por comentar porque parece que la muchacha quiere ser modelo o influencer, no por la relación en si porque ya sabemos que para eso no importa, pero realmente no me parece un bellezón, creo que tiene las virtudes de la juventud pero no una gran belleza, para belleza Paloma (cosa que obviamente tampoco importa para separarse)
 
Última edición:
Back