🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo considero que no es necesario publicar en IG lo mucho que quieres a tu hijo o hija. Otra cosa es llevar 50 etiquetas sobre el amordemadre para acabar, por supuesto, mencionando a su nueva jefa: Rosa Clará. Parece que como no puede vender la exclusiva tiene que hacerlo como sea….
Pues en los ruedos si que consideraba necesario escribir la “A”.
En fin, prioridades.
 
Yo considero que no es necesario publicar en IG lo mucho que quieres a tu hijo o hija. Otra cosa es llevar 50 etiquetas sobre el amordemadre para acabar, por supuesto, mencionando a su nueva jefa: Rosa Clará. Parece que como no puede vender la exclusiva tiene que hacerlo como sea….
Pues yo la aplaudo y me parece genial que diga lo mucho que quiere a su hija, yo lo hago con los míos y lo orgullosa que estoy de ellos, 👏🏿👏🏿👏🏿 bravo
 
A mi me gusta el vestido y el estilo. Los gustos cambian, sobre todo en modalidad, mi hija por ejemplo no quiso ni cancan ni mangas abullonadas. Pero vestidos clásicos todavía se llevan. Hoy en día hay desde clásicos, bohochic, sencillos y algunos incluso de mini novias.
Antes de la pandemia fui a una comunión y el vestido era de Rosa Clara ,muy en ese estilo muy trabajado pero sencillo al verlo.

Yo ya voy para los 50 y mi vestido era muy así, mangas sencillas,sin cancan, y bordados en el torso
 
Pues yo la aplaudo y me parece genial que diga lo mucho que quiere a su hija, yo lo hago con los míos y lo orgullosa que estoy de ellos, 👏🏿👏🏿👏🏿 bravo
Paloma antes también lo hacía publicaba muchas fotos de las hijas y Ponce , el que cambió fue Ponce porque cuando estaba con Paloma tambien subía muchas fotos con sus hijas , con la mayor yendo a jugar al golf , pero desde que está con Ana ni rastro de las hijas y ahora lo entiendo como Ana iba a permitir que sus hijas le robaran protagonismo lo triste es que el lo aceptara
 
Leif Garret ha pasado su vida adulta entrando y saliendo de clínicas de rehabilitación, pues es drogadicto. Tiene más de 50 libras de sobrepeso, y el poco pelo que le queda es gris. No es ni una sombra de lo que era cuando adolescente.
Y del trullo! Que tiempos! Leif Garret, David y Shaun Cassidy. Los tebeos de Lily.
Nada, el otro día.
 
Yo creo que con
Pues yo la aplaudo y me parece genial que diga lo mucho que quiere a su hija, yo lo hago con los míos y lo orgullosa que estoy de ellos, 👏🏿👏🏿👏🏿 bravo
Yo creo que con lo mal que lo deben de haber pasado esas crías por el ninguneo del padre y las demostraciones de hamor berdadero la madre hace muy bien expresando su amor en publico, privado o como que sea.
 
Leif Garret ha pasado su vida adulta entrando y saliendo de clínicas de rehabilitación, pues es drogadicto. Tiene más de 50 libras de sobrepeso, y el poco pelo que le queda es gris. No es ni una sombra de lo que era cuando adolescente.
Ok
Pero es a tampoco se quien era de adolescente.
 
Supongo que ya lo habrá comentado alguien antes, me parece rarísimo que pongan en el Hola fotos antiguas de Ponce y Cuevas tamaño poster, como si siguieran juntos. Es muy raro, parece como si Cuevas no se resignara a dejarlo ir...a mi me trata como les ha tratado a ellas ( sin consideración alguna) y no se me ocurre poner fotos del pasado
 

Temas Similares

2314 2315 2316
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back