🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Foto de Bianca del IG , en la última foto en los lados se puede ver a Margarita y el otro hombre creo que es VV , la trenza es una maravilla, por cierto ya tiene 163.000 seguidores su cuenta
Estéticamente, preciosa. Pero eso mismo me da como tristeza. Ese nivelazo dd sofisticación para una Primera Comunión. No sé. Echo de menos esas niñas con el gran cancán, mangas abullonadas tal vez no muy favorecedoras pero que rebosaban inocencia... iban con el gusto infantil...
 
E
Estéticamente, preciosa. Pero eso mismo me da como tristeza. Ese nivelazo dd sofisticación para una Primera Comunión. No sé. Echo de menos esas niñas con el gran cancán, mangas abullonadas tal vez no muy favorecedoras pero que rebosaban inocencia... iban con el gusto infantil..
Para esos momentos, casi veo mejor ir un poquito kitsch (típico dd la ingenuidad de una niña) que no esa estudiadísima sofisticación...
..
 
¿Y el padre no ha subido nada, ni una sola mención a un día importante para su hija?
El padre ahora no tiene Ig pero dudo que hubiera subido algo desde que empezó con Ana no volvió a mencionar a sus hijas , ni siquiera felicitarlas por su cumpleaños, no fuera a ser que se cabreara su nueva familia , que lastima teniendo 2 hijas preciosas de las que poder presumir como hace Paloma ,pero bueno ya sabemos quien es realmente importante para el
 
Estéticamente, preciosa. Pero eso mismo me da como tristeza. Ese nivelazo dd sofisticación para una Primera Comunión. No sé. Echo de menos esas niñas con el gran cancán, mangas abullonadas tal vez no muy favorecedoras pero que rebosaban inocencia... iban con el gusto infantil...
A mi me gusta el vestido y el estilo. Los gustos cambian, sobre todo en modalidad, mi hija por ejemplo no quiso ni cancan ni mangas abullonadas. Pero vestidos clásicos todavía se llevan. Hoy en día hay desde clásicos, bohochic, sencillos y algunos incluso de mini novias.
 
Yo considero que no es necesario publicar en IG lo mucho que quieres a tu hijo o hija. Otra cosa es llevar 50 etiquetas sobre el amordemadre para acabar, por supuesto, mencionando a su nueva jefa: Rosa Clará. Parece que como no puede vender la exclusiva tiene que hacerlo como sea….
 

Temas Similares

2349 2350 2351
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back