🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Partiendo de la base que no me creo esta historia del torero y la lolita... de ser verdad, en menudo barrizal se ha metido el torero. La niña apunta maneras con sus publicaciones en
las redes sociales. No quiero ser agorera... a ver sino tenemos una nueva Principesca del Pueblo en ciernes. Qué se apriete los machos el de la "nueva ilusión".
 
En un todo de acuerdo!! La niña sabía perfectamente que el señor era casado y vivía con su familia,que en otras épocas alguien podía engañarte con que era soltero y no lo era,puede ser,pero hoy y siendo famoso!!! Vamos que le importó nada meterse ahí.Otra cosa hubiera sido si esto pasaba a meses del divorcio_Otra cosa,no puedo entender a esos padres.
Lo de que dice el articulo que la lolita escatolica en el articulo de que va? Una burla?
 
En sus stories se lee: "losers quit when they are tired
winners quit when the have won"

"los perdedores se rinden cuando están cansados
los ganadores se retiran cuando han ganado"
Yo le diría a muchos de los implicados en esto que más vale parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (y en español ojo) Es que me parto.

Y respecto al mensaje de la novia deseando estoy que les toquen las hijas los fines de semana y las tenga que llevar a los cumpleaños. Me parece un planazo de finde... Va a ser superfeliz.

La filósofa

1594483563366.png1594483660705.png
 
No soy muy seguidora de estos dos, de hecho no sabía de la existencia de ninguno hasta estos días. Pero estoy viendo imágenes en Viva La Vida, y este hombre me parece un poco cortito y el antimorbo personificado... Uf ?
 
Estoy cansada del comentario de "el que tiene pareja es el culpable, el tercero en discordia es libre y no tiene que dar explicaciones".

Es una reflexión nacida del absoluto egoísmo e individualismo. Luego nos llenamos la boca con el "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran" para concienciar a nuestros jóvenes de temas como el acoso, por decir algo. Pero parece que cuando hay hormonas de por medio esa máxima desaparece.

Soy totalmente atea y no estoy bautizada (lo que a mi edad es bastante insólito) no creo en la moral cristiana ni en esos supuestos valores familiares e historias para no dormir pero sí creo algo que defenderé siempre y es la integridad y el actuar con conciencia y evitando daños a terceros.

Claro que puedes conocer a una persona con pareja y que el responsable último de lo que ocurra para con su pareja es él o ella pero y qué hay de ti? Duermes tranquila sabiendo que colaboras en lo que va a ser la destrucción de la autoestima de esa persona? De verdad te besas con total indiferencia con alguien que luego vuelve a su casa y duerme con su mujer? Me parece vomitivo. Me parece que las cosas se pueden hacer de muchas formas y, aunque el amor no se controla, los actos sí y los tiempos también.

Si ese amor es tan desbordante y puro como para acabar con algo construidos durante años, puedes esperar y hacer las cosas en condiciones, simplemente como "te gustaría" que lo hicieran contigo.

Pero no, con el "yo estoy libre, es él quien tiene quien le espere en casa", nos damos por liberados de todo remordimiento como si no fuesemos parte necesaria en lo que va a venir después.

Es grotesco y así nos va :/
Te doy un bingo , un bravo , aplausos , un ole , estoy de acuerdo pero totalmente a demás. Es lo que me pasa a mi. Me repelen los hombres emparejados o casados por eso mismo. No me gusta relacionarme
Con personas que hacen eso. Me dice muy poco de ellos. Mi moral , mi ética me dicen que con eso no y me hace salir pitando.
 
Primas, ¿habéis visto el post que ha subido Estrella Morente a IG? No sé, Paloma lo tiene que estar pasando realmente mal, es la típica mujer tradicional que se casa para toda la vida. En un matrimonio pueden pasar mil cosas, la costumbre y el aburrimiento pueden dar paso a terceras personas, pero, ¿En serio con una niña de 20 años?
Además estoy segurísima de que en ese matrimonio ha habido más infidelidades por parte de él, y que ella ha callado mucho.
No entiendo la moda de los pitopáusicos estos.
Lo he leído, q palabras tan conmovedoras y bonitas, se que da imagen de fría y sosa, pero x los comentarios de la gente q l conoce creo q Paloma debe ser una buena persona q se ha desvivido por un marido egoísta con síndrome de Peter Pan. Esta niñata no sabe donde se ha metido, esto va a durar poco y como otra prima ha dicho, el título de amante de Enrique Ponce con 20 años lo va a llevar de por vida.
 
«Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de evitar que otros encuentren la suya» (by Ana Soria). ¿Y la felicidad de la mujer y las hijas de Ponce?

Es una chica malformada y los padres son iguales, de lo contrario no almorzarían juntos con el AMANTE de su hija.
 
Me da miedo irme a dormir y perderme algo. El damo me mira mal, pero yo no sé que hacer, porque igual mañana cuando me conecte....

- Ponce declara que se ligó a Anita en la fiesta de su primera comunión.
- El abuelo estaba encantado porque Ponce es un tipo 10: le regaló a la nieta un rosario de palosanto bendecido por Juan XXIII
- Adriana Carolina Herrera le recomienda a Palomis que haga como ella y se busque una "amiga" de verdad. A ella le dió resultado y se le quitó el gesto de huelemierda en tercero de tijeritas.
- El ex novio futbolista entra a la nueva edición de La Isla de las Tentaciones acompañado de la Cejelles como pareja sorpresa.
- Ana se hace influencer y triunfa como imagen de marca de Farmatint o Soria Natural.
- El suegro monta un despacho de abogados especializado en divorcio express y contrata a José Antonio Avilés que se ha sacado periodismo y derecho en Oxford con sobresaliente Cum Laude por unanimidad.
- Fiona es fichada como protagonista de "Garganta profunda con pelo planchado y lamido por una vaca"
- Paloma conoce a mi Can Yaman, se convierte al Islam y se va a vivir a Turquía, donde las copias de bolsos de marca son mejores que los originales. Además Can, no necesita injertos de pelo como su ex Enriqueta.
- Genoboba llama a sus abogados, pero están de vacaciones.
- Mollete desvela que tuvo un lío con Kika a los 14 años, pero no prospoeró porque ella es un bebé y necesita experimentar. Le ha pasado el uso exclusivo del filtro Rebaneitor total a Ana, pero ésta ha declinado la oferta porque no lo necesita, pero le ha preguntado dónde se hace las cejas. Al final se han sacado un pack juntas de Tacha's Beauty Cejas Total Effects. Como son buenas chichas, invitan a una ronda a Cejelles.
- Vaqui Martín Burrocal desvela que llevaba a Mollete a visitar a Kika a una venta de Santa Cruz de Mudela, oculta en el maletero de su Trailer Belaz 75710, porque no le cabía en otro sitio. Y que ella no se ha operado de nada y no usa filtros, además.
- Genoboba llama a sus abogados, pero están en la India en un curso de meditación para apertura de chakras y medicina ayurvédica, que les recomendó Vaga Rollo Villaboba. Entre bobas anda el juego.
- Fiona sustituye a Vicente Vallés al frente de los informativos de Antena 3, pues está mejor informada que Villarejo. Avilés será redactor jefe.
- Villarejo grabó las conversaciones entre Ponce, Paloma, Genoboba, el sol de México y la luna de Valencia. Se las ofrece al marido de Ana Rosa y al Chatarrero, que necesita churris nuevas.
- Pedro Sánchez le ofrece una vicepresidencia a Ponce, pues ha demostrado ser más empotrador que el coletas, tener una coleta y una colita más resultona y vivaracha, y se propaga más rápido que el Covid 19.
- Genoboba sigue buscando a sus abogados, pero son más rápidos que ella. No le quieren devolver los zorros rojos ni las muletas del look Nobel. Recuerre al colegio de abogados para que le asignen uno de oficio, y le toca a Michavila.
- Terelu declara que es injusto, todas pillan churro menos ella, con lo que le gusta a ella una buena porra....
Y como todos son una cuchipandi, ahora aparece Genoveva con un comunicado, redactado por el despacho de abogados de Michavila. Claro así no le cobran y de paso alimenta el morbo.

Michavila cumple el perfil aunque no creo que si realmente se metiera en el berenjenal de demandar no la cobre la minuta.

De verdad que voy a poner un gabinete de adivinación y lectura del Tarot. Como futuróloga tengo futuro y valga la redundancia.
Ya dije yo lo de Pichaviva el lunes 6 de julio ????

Me auto cito con la prueba jajajaja
 
Voy leyendo y veo que muchas decís que Paloma es un bellezón. A mí mo me lo parece. La encuentro mona y estilosa, siempre va arreglada y se nota que se cuida. Una belleza no. Y me parece cero natural.
Se conserva muy bien para su edad, eso sí.
Lo de él con la casi adolescente, que si llevan dos años lo sería, penoso. Es y parece una cría. Que se lo haga mirar.
 

Temas Similares

2315 2316 2317
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back