🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Te doy un bingo , un bravo , aplausos , un ole , estoy de acuerdo pero totalmente a demás. Es lo que me pasa a mi. Me repelen los hombres emparejados o casados por eso mismo. No me gusta relacionarme
Con personas que hacen eso. Me dice muy poco de ellos. Mi moral , mi ética me dicen que con eso no y me hace salir pitando.
Mi mejor amiga se lío con un compañero casado y le entró tal cargo de conciencia después de (me imagino que antes no se le habría pasado por la cabeza que podría ser así) que estuvo fatal hasta el punto de ir al psicólogo
Pero eso es si tienes conciencia. Estas niñatas se creen que el otro les diga que está mal con su mujer (un clásico que esgrime el 100 por 100 de los infieles) y tira millas
 
Por no leerme las 572 páginas...ha comentado alguien ya el cachondeo brutal de que ahora la pareja son ENRIQUE Y ANA???cocoguagua cocoguagua coco coco guapa
Podemos llamarles los cocoguagua??porfa porfa porfaaa

Enrique tendra que explicarle a Ana quien era el famoso duo porque ella nacio en el 98 y le pilla un poco lejos.
 
Ni siquiera. Esas frases hechas en ingles abundan entre las millenials, en Instagram y ultimamente en forma de neones en las cafeterias.

Mis hijos las ven y se parten yo es verla en la pared, agarrar el bolso e irme al bar de enfrente aunque sea un tugurio.

Tipo "the world is your oyster", " create your own sunshine" " fear is stupid, so are regrets" y chorradillas varias.

Las nuevas generaciones las sueltan y se piensan que son Emmanuel Kant.
Cuanto daño ha hecho pauli Coelho!!!
 
Por no leerme las 572 páginas...ha comentado alguien ya el cachondeo brutal de que ahora la pareja son ENRIQUE Y ANA???cocoguagua cocoguagua coco coco guapa
Podemos llamarles los cocoguagua??porfa porfa porfaaa
Sí, en un mensaje de días anteriores un forer@ comentó lo del duo infantil Enrique y Ana ??
 
Paloma si es inteligente es mejor que se pongan de acuerdo y terminen la casa para que ella se quede en Madrid. La finca es muy complicada y a día de hoy es posible que en lugar de ganancias este generando deudas, es un monstruo que mejor será que lo lleve Ponce mientras pueda a ver si esta economía de mierda post Covid repunta. Y que ya quede por él si vende y comparte con ella o se queda con la dehesa por moral o porque le va bien. Ya verá el lo que tiene que hacer para mantener relación nueva y negocios más toreo. A mí me gusta mucho el campo pero no veo a la nueva enterrada ahí y menos si sigue con sus estudios.
Parece ser, por lo que comentaron en la Crónica Rosa, que la casa de Madrid debe ser cara con ganas. Y la finca también. Paloma no es tan mujer florero como parece, la tía es economista y fue la que negocio la venta de aceite al exterior y en el rincón del Gourmet de El Corte Inglés, lo que pasa es uqe han tenido un buen palo con el confinamiento
 
Ana Soria ya ha comenzado a subir fotos a Instagram posando. Será ropa de alguna marca?
Acaba de empezar pero tiene pinta de que aspira a convertirse en influencer, lo de la abogacía me da que no
 

Temas Similares

2316 2317 2318
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back