🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Madre mía las fotos , lo único bueno es que vemos que Ney aún está vivo , y lo de “su niño “ desde luego Ponce le cuida más a él que a sus hijas , no se si será otro pactado ya que es en Semana y otra vez solos en compañía de los Suricatos que triste no tener ni un solo amigo con el que pasar el verano y eso de que dice Semana que ha sido un año muy difícil para la pareja me rio , difícil ha sido para las hijas ver como su padre hacía el ridiculo públicamente y como ˋpasaba de ellas yéndose a vivir a Almería
Ya ves, intentan dar pena y ni de coña cuela
 
Menudo leñazo que se ha pegado Sunieta!

Cada vez que Ponchi le hace un arrumaco se tensa como un arco! aqui hay pasion de la buena!!!!

Hasta para hacer un posado robado hay que valer, joer.

La falda de Paloma me parece un horror. Una mas ligera le hubera quedado bien. A la niña mayor la viste/se viste super cursi.
Como tú dices hasta para hacer un posado pactado tienes que valer , y está visto que la pareja no sabe ,Ana me recuerda a Chabelita que pone la misma cara de asco cuando cuenta que se pelea con su madre que cuando anuncia que se casa y Ponce creo que verá poco a sus hijas este verano tiene que cuidar de su hija mayor y de su “hijo” Ney
 
Yo no conozco los precios de Almería, pero como piso y decoración es claramente peor que el ático.

Lo que pasa es que el ático precisamente está AISLADO y es súper discreto.

Sencillamente se han ido a un sitio con zona común y playa multitudinaria para poder abonar su relación enfermiza.

- ¿ Lo ves cari? Todos nos miran, vamos a cambiarnos de sitio.
- Que se jodan, no podrán destruir nuestro amor.
- Dientes, que nos están mirando.
- No me toques, que están toda la playa pendiente de nosotros. Así sabrán que es amor y no s*x*.
- Las mujeres me miran con odio y envidia, porque tienen miedo de que sus maridos puedan ser felices como tú.

Etc., etc., etc.

El rollo de " defender este maravilloso amor incomprendido" forma parte esencial de las parejas que se forman por cuernos, como forma de " autoabducción" , cuando la realidad les da en toda la cara.
Cuando el Ponce vaya sin ella a algún sitio se va a desatar, yo lo tengo claro 🤣🤣🤣🤣
 
Bueno ya sabemos si Ponce ha preparado algun viaje de verano para sus hijas? No se, llevarselas aunque sea a cuaqueros de la sierra o qué se yo
Y a la querida menos piso cutre y más llevarsela por ahi hombre, que se supone que hay menos restricciones que el año pasado
Con qué poco se contenta la querida. Pero a poco que se descuide y pique otro, ahi se queda el Ponce.
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back