🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Madre mía las fotos , lo único bueno es que vemos que Ney aún está vivo , y lo de “su niño “ desde luego Ponce le cuida más a él que a sus hijas , no se si será otro pactado ya que es en Semana y otra vez solos en compañía de los Suricatos que triste no tener ni un solo amigo con el que pasar el verano y eso de que dice Semana que ha sido un año muy difícil para la pareja me rio , difícil ha sido para las hijas ver como su padre hacía el ridiculo públicamente y como ˋpasaba de ellas yéndose a vivir a Almería
 
Última edición:
El precio m2/ zona es mas caro da lo mismo como lo repartas.
En Formentera ni te cuento y no estas en 1a linea.
El piso de Ponce/Soria no parece solo de veraneo, me parece caro para lo que es. Con independencia de que este a 1a linea.
Ellos sabran lo que necesitan esta claro.
Yo no conozco los precios de Almería, pero como piso y decoración es claramente peor que el ático.

Lo que pasa es que el ático precisamente está AISLADO y es súper discreto.

Sencillamente se han ido a un sitio con zona común y playa multitudinaria para poder abonar su relación enfermiza.

- ¿ Lo ves cari? Todos nos miran, vamos a cambiarnos de sitio.
- Que se jodan, no podrán destruir nuestro amor.
- Dientes, que nos están mirando.
- No me toques, que están toda la playa pendiente de nosotros. Así sabrán que es amor y no s*x*.
- Las mujeres me miran con odio y envidia, porque tienen miedo de que sus maridos puedan ser felices como tú.

Etc., etc., etc.

El rollo de " defender este maravilloso amor incomprendido" forma parte esencial de las parejas que se forman por cuernos, como forma de " autoabducción" , cuando la realidad les da en toda la cara.
 
1.500 un mes en primera línea de playa es una ganga. En Javea cobro yo ( o sea mi jefe) eso por una semana.

Claro que mi jefe ( o sea, yo) decora con nivel.
En Noja, Laredo... 1500 € la quincena.
En urbanización con piscina y pádel, primera línea de playa, 2000€ la quincena.
Y mejor decorados, que eso parece un anuncio de Conforama.
 

Temas Similares

2276 2277 2278
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back