🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por cierto que Hola remarca que Ponce podrá ver a sus hijas siempre que quiera otra cosa es que el quiera que me da que no le apetecerá mucho
 
Menuda portada de Hola no? Rocíito está reservando su posado en bikini para otra portada? Me parece una caca de portada para ser Hola. Y lo de Paloma es un pactado no?
Hombre lo de Paloma yo creo que se nota que es un pactado sobretodo las fotos con su hija en especial la pequeña para que se viera lo bien que se lo pasa con ellas , y para mi es un tortazo sin manos a las declaraciones que hizo Ana una imagen vale más que 1000 palabras , también te digo que prefiero estos pactados que no los de la parejita que dan vergüenza ajena
 
Cuanto glamour tiene esta pareja. :LOL: 🥰
La suni casi se desmonta bajando del barco.

Toda larga muy fino y elegante.

Pero " su chico" ( 50 años y " su chico") la salvo

En la primera foto la cara de aburrimiento
En la última foto le hace la cobra al torerito.


Y lo del perrete...su niño.

Que tiene dos hijas el torero ,parece que se le olvida a el.
A ella tanto le da.

Y a el parece que también.
 
Hablas de Javea el lugar donde van todos los pijos (no lo digo a mal, donde vivo no es un insulto). Es como decir que cobras eso en Begur, no vale la comparación.
No creas.
Ya no es lo que era en 2000-2010.
Hay muchos pijos valencianos y catalanes, pero para la gente que alquila no se va tanto de precio en relación a ciertas zonas de Castellón.

Como los apartamentos son grandes, " por cabeza" sale lo mismo. Con tres dormitorios muy amplios, dos baños, aseo y ducha exterior, para tres parejas son 250 cada uno.
 
Paloma tiene su estilo y no lo suele cambiar mucho con las modas, salvo algún detalle que le pegas. A mí eso me gusta, soy de la misma opinión, las modas de ahora me parecen terribles en muchos detalles y van y vienen demasiado
Yo tampoco es que siga la moda a pies juntillas, suelo vestir con ropa de colores básicos y demás pero no sé, esa falda por ejemplo me parece feisima.
 
No creas.
Ya no es lo que era en 2000-2010.
Hay muchos pijos valencianos y catalanes, pero para la gente que alquila no se va tanto de precio en relación a ciertas zonas de Castellón.

Como los apartamentos son grandes, " por cabeza" sale lo mismo. Con tres dormitorios muy amplios, dos baños, aseo y ducha exterior, para tres parejas son 250 cada uno.
El precio m2/ zona es mas caro da lo mismo como lo repartas.
En Formentera ni te cuento y no estas en 1a linea.
El piso de Ponce/Soria no parece solo de veraneo, me parece caro para lo que es. Con independencia de que este a 1a linea.
Ellos sabran lo que necesitan esta claro.
 

Temas Similares

2275 2276 2277
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back