🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

ufff no sabes la suerte que tienes
panico me daría a mi
y a todo esto, alguna de vosotras era así de joven? porque yo hablo con mis amigas y o es que eramos todas unas sosas pero sueltas asi de tirarle la caña a un casado pues como que no
Yo me recuerdo con 22 años, estudiando la carrera, piano, cuidando niños y dando clases y vamos yo creo que iba todos los días con lo mismo
Depende mucho de tus aspiraciones. Yo tengo una alumna que además es estudiante de medicina, que a mi me parece un bombon y todavía no la he visto arreglada. Siempre va a lo suyo, a estudiar mucho sacarse la carrera y trabajar para pagarse sus cosas. Si fuera otra, seguro que ya sería infulander.
Pero afortunadamente no todas quieren vivir sin dar casi palo al agua, porque el tema de las influencer se desinchará tarde o temprano y se tendrán que poner a trabajar por un sueldo de mileurista, porque no saben hacer otra cosa.

Yo tenia compis de la facu en Madrid que era groupies totales y esto en los 80. Las habia que iban a ver entrenamientos de la seleccion o una presentacion abierta al publico de Las Ventas o se pasaban 48 hrs haciendo cola antes de un concierto y se las ingeniaban para pasar al backstage. Que fueron a por el profesor jovencito de turno, tambien unas cuantas.

Algunas consiguieron conocer a sus idolos, llegar a mas, etc. Y ya ni hablemos de los bares de moda donde se sabia que iban los del Real Madrid o a la salida de un teatro tras una obra. Chicas con ganas de llegar a algo con un famoso ha habido siempre. Y siempre han sido jovencitas. Solo que era mas dificil y requeria mas trabajo y tambien necesitabas estar muy buena y entrarle al menda por el ojo o ser super persistente.

Ahora con Instagram es mucho mas facil. Te pones tus fotos mas retocadas y mas sexies y le mandas un mensaje tipo "cuando pases por Almeria nos vemos" . El no tiene mas que mirar, ver el genero y decidir. No hace falta pico y pala, mudarse a Madrid o Barcelona, y organizar noches de salida por los bares a ver si te lo encuentras y te ve.

Antes tambien las Mar Flores, Sofia Mazagatos, y chicas con ese tipo de aspiraciones se presentaba a Miss. Otra opcion era hacer de extra en peliculas, si cantabas intentar hacer los coros a algun cantante de exito. Ser "modelo" en castings de revistas, de peluquerias etc.

Resumo: chicas como Ana con veleidades de dar el salto a la fama siempre ha habido, esta generacion usa las redes sociales. Pero se enfrentara al mismo problema que las de otras generaciones: hay que estar muy buena constantemente porque la competencia es dura y el periodo juvenil dura poca y hay que tener un estomago forrado de teflon porque los que tienen la pasta que tu quieres para darte la vidorra a la que aspiras no son jovenes ni estan buenos.

Y discrepo con lo de "aprendes lo que te enseñan en casa". Anda que no he conocido yo a gente que ha armado algunas bien gordas y todos los conocidos diciendo "con lo majo/serio/trabajador/honrado que era el padre y fulanito o fulanita ha acabado asi, como es posible."
 
Resumo: chicas como Ana con veleidades de dar el salto a la fama siempre ha habido, esta generacion usa las redes sociales. Pero se enfrentara al mismo problema que las de otras generaciones: hay que estar muy buena constantemente porque la competencia es dura y el periodo juvenil dura poca y hay que tener un estomago forrado de teflon porque los que tienen la pasta que tu quieres para darte la vidorra a la que aspiras no son jovenes ni estan buenos.

No se puede decir más claro.
 
El el programa de la 1 de la mañana han hablado del tema,Nieves Herrero dice que quienes somos nosotros para criticar a una o a la otra.....(no sé si se refería a nosotras...............). Luego han entrevistado en la calle a fiona Ferrer y dice que Paloma es muy fuerte,muy elegante....
Otro peridista ha dicho que Ana quiere ser influencer y que ha conseguido un importante contrato con una empresa española famosísima...(Digo yo que será Zara o el CI.)
 
lo hay que leer, ahora la chavala es fea xd :LOL:

joder...wow
[/QUO

Que no estamos diciendo que sea fea, decimos que es normal y corriente como muchas chicas jovencitas que ves por la calle.
La juventud, divino tesoro, si no eres feaca per se, te da frescura y lozanía.
 
Ver las imágenes de origen

¿Es una escena de Torrente?
 
En esto te doy la razón....primis, las q decís q es “mona sin mas”.....de verdad q debéis de moveros entre chicas muy muy guapas, pq yo cuando voy por la calle encuentro q la gran mayoría son muchas más normales o tirando a feillas comparadas con Ana. Por no decir el cuerpazo q se gasta. Claro q igual no es una súper modelo, pero q esta por encima de la media española muy cómodamente, si....
No sé, pero en mi ciudad vas por la calle y encuentras chicas de su edad mil veces más monas, naturales sin teñir y con buen topo (a ver, con 20 años es difícil no tener buen tipo, suelen estar más delgadas que las que somos más mayorcitas y sin esfuerzo!) Esta chica vemos que se maquea mucho las fotos, otra cosa es cuando la pillan desprevenida o por ejemplo sin los súper filtros de IG, como la foto que sale con el putopausico!
LO que me parece más difícil es encontrar a una chica tan guapa como Paloma a su edad, es verdad que es muy presumida y se maquilla y peina siempre siempre siempre, pero es una guapura de chica/
 
El el programa de la 1 de la mañana han hablado del tema,Nieves Herrero dice que quienes somos nosotros para criticar a una o a la otra.....(no sé si se refería a nosotras...............). Luego han entrevistado en la calle a fiona Ferrer y dice que Paloma es muy fuerte,muy elegante....
Otro peridista ha dicho que Ana quiere ser influencer y que ha conseguido un importante contrato con una empresa española famosísima...(Digo yo que será Zara o el CI.)

Zara imposible. No se pringan asi.
 
Back