🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Sí, hija, sí. A mí también me costarìa horrores.
Pero, ten en cuenta, que el modo de vida de esa gente poco tiene que ver con el nuestro. Si la otra parte pasa el día fuera o de viajes, se te hace más llevadero.
Si tienes el estómago de teflón, también.
Yo me refería a la transacción en la que uno de ellos aporta y, de algún modo paga, por los "servicios " de la otra persona.
El ejemplo que pones del de Cubas...Tú recuerdas a una que iba de lady inglesa y era de aquí que impartía consejos para pillar un millonario (no recuerdo el nombre!)
Pues eso
La Bienvenida Pérez.
 
El que salió bastante con Marta Sánchez y la dejó para casarse de golpe con Estrella Morente,quien era???(Estrella debe tener como 20 años menos que Marta).
De esa pareja se contaba que montaban bastante follón cuando estaban en hoteles....
 
El que salió bastante con Marta Sánchez y la dejó para casarse de golpe con Estrella Morente,quien era???(Estrella debe tener como 20 años menos que Marta).
De esa pareja se contaba que montaban bastante follón cuando estaban en hoteles....
El Conde, bueno montaron una dicen en un hotel, en todos???
 
Esta ha escrito un libro de consejos, por si alguien necesita mejorar su economía a base de matrimonio de conveniencia.y tiene el estómago fuerte.

Ay, la Bienve, llegó a ser una estrella en Canal Nou.
Yo la vi una vez en una fiestuki en Londres, por aquellos años lejanos, pero tan bien relacionaba no estaba, que se notaba que no la conocía nadie y siempre sospeché que iba de ‘gatecrasher’, vamos, que se había colado.
(Yo estaba allí por trabajo; no se vayan a emocionar las cotillas).
 

Temas Similares

2278 2279 2280
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back