🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo que Concha quiso y consiguió fue que Curro no se casara por la Iglesia para fastidiar a CArmen Tello, a ella le daba igual porque estaba casada por lo civil con su segundo marido y tenía otra hija. HAy que decir todo, es cierto que ella siempre decía que sus hijas no son "putativas" pero entonces la hija con Ramiro Oliveros qué es?

Lucía Bosé me suena que tampoco quiso facilitar la anulación de su matrimonio con Dominguín por “convicciones religiosas”, pero al menos no se volvió a casar ni tuvo hijos, que cuando se separaron no era ella muy mayor. Alguien sabe / recuerda si tuvo pareja fija en los 70 u 80?
 
Sólo deciros que yo en su momento fui "Erasmus", casi todos los españoles, chicos y chicas dejaron a la novia/o en España, al principio todo era:"te echo de menos", alguna visita...la realidad se impuso, te encuentras con poco más de veinte años, pretendientes a manos llenas...hablemos claro, la cosa acabó siendo un "putiferio", donde todos acabaron saliendo con todos. Desde aquí le deseo a Ana que disfrute de su año Erasmus, que estudie y no deje pasar ni una sola oportunidad como corresponde a su edad.

Primero vamos a ver si se va a Polonia y si se va de verdad, para quedarse allí. En menos de dos días ya le propondrán ser imagen de x, ir a la fiesta y, vamos a ver si resiste.
 
Uy.... Ja, ja...Que va, que va!!
Esto iría al hilo de ridículos si es que hay.... Pero lo voy a contar
Mi ex estaba fuera, de viaje. Yo estaba conduciendo de camino al cole para dejar a mi hijo pequeñito y suena un mensaje. Al llegar al semáforo abro el mensaje y lo leo rápido ... Y me digo, ah que majo!! Hasta que 3 m más adelante, el cerebro que es lo mas, hizo conexiones por libre y me doy cuenta porque al final de todo el texto puso una frase..... "compra preservativos"


Yo se los hubiese comprado y se los hubiera dado ; toma, tu encargo

Madre mía, vaya trago.
 
Lucía Bosé me suena que tampoco quiso facilitar la anulación de su matrimonio con Dominguín por “convicciones religiosas”, pero al menos no se volvió a casar ni tuvo hijos, que cuando se separaron no era ella muy mayor. Alguien sabe / recuerda si tuvo pareja fija en los 70 u 80?
https://www.mujerhoy.com/vivir/prot...bose-romance-camilo-sesto-20200324163446.html

Romance con CAmilo Sesto, Algo de mi, algo de ti, es ua canción con letra de Lucía Bosé.
 
Primero vamos a ver si se va a Polonia y si se va de verdad, para quedarse allí. En menos de dos días ya le propondrán ser imagen de x, ir a la fiesta y, vamos a ver si resiste.

Si fuera mi hija / hermana y se deja los estudios a mitad por el torero quasi-cincuentón y/o el mundillo influencer no sé si la encierro de por vida o no me da tiempo a encerrarla de la apoplejía que me da.
 
Yo no creo que Paloma aspirara a ser la oficial de cara al Hola mientras el se fuera de picos pardos y tener una doble vida.

Creo que Paloma lo que queria es que el se diera cuenta de que estaba echando a su familia por la borda por una crisis de la edad y preferia taparlo a ver si volvia, recapacitaba y se arreglaban.

Ahora desde su lado, de Kike, diran que llevaban mucho tiempo separados y que no funcionaba para suavizarlo. Me da que para Enrique no funcionaba pero que Paloma no ha visto el percal hasta igual el verano pasado cuando se el ha encontrado a una que le hacia mas tilin que otras. Y que el confinamiento lo ha rematado. Y aun asi, apostaria que Paloma aun pensaba que se aburriria, que pondria las cosas en la balanza y que volveria.

Paloma ha crecido en un ambiente muy protegido, con unos padres y hermanos unidos y no esta preparada para la desintegracion de su matrimonio sobre todo habiendo sufrido tanto para tener hijos. Como que no le debe entrar en la cabeza que su marido lo tire todo por la borda ahora. Sus otras "amigas", Genoboba, Fiona, o la Bosch, digamos que han teniddo vidas mas disfuncionales de siempre, con familias "ejem, ejem" y lo del divorcio lo ven como un punto mas de su trayectoria que superar en camino del siguiente marido. La Segrelles simplemente estaba tan maravillada que alguien se casara con ella y la dejara embarazada que imagino que el divorcio ni la sorprendio. No me parece ni una mujer medio normal, todavia peor cuando me he enterado que tiene a sus mellizas de 10 años en un internado suizo. Que desagradable! imagino que para que no la moslesten en su vida social.

Lo de cuidar de los padres y girar un poco en torno de ellos ahora, yo lo veo normal. A Paloma y Enrique les ha ido de cine durante 3 decadas, ni un problema, que menos que si tus suegros estan pachuchos les eches un cable y les cuides. Enrique es igual mas despegado porque se fue de su casa con 12 años a vivir con su apoderado. Pero a Paloma no la veo mentiendo a sus padres en una residencia o dejandolos con el servicio. Cuestion de como se ha criado.

Magnífico post que me parece que capta absolutamente la psicología de Cuevas.
 
Lo que Concha quiso y consiguió fue que Curro no se casara por la Iglesia para fastidiar a CArmen Tello, a ella le daba igual porque estaba casada por lo civil con su segundo marido y tenía otra hija. HAy que decir todo, es cierto que ella siempre decía que sus hijas no son "putativas" pero entonces la hija con Ramiro Oliveros qué es?
A Concha no le faltaban motivos en su razonamiento, pero la realidad es lo hizo por chinchar. No todos los divorcios acaban bien ?.
 
De hoy en Vanitatis:

Con ganas de hablar
A partir de ese momento, ya no hay dudas, y es entonces cuando los colaterales entran en acción. Ya hemos dicho que el exnovio tiene su vida, pero hay gente que ha convivido con el matrimonio que, con dinero por medio, hablarán aunque no tengan nada que decir.

Entre los dispuestos a dar su opinión, algunos extrabajadores resentidos que perdieron demandas por despidos improcedentes que ganó Ponce, o una mujer relacionada con el entorno más familiar que durante un tiempo consideró que no fue bien recibida. Y, por supuesto, gente de los pueblos de alrededor de la finca que consideran que no había derecho a humillar a la madre de sus hijos de esta manera. Con todos estos mimbres, hay capítulos para meses.
Empieza el show a tres pistas...a ver quien hace más contorsiones y se tira al vacío sin cuerda....ay madre! Esto acabará con descalabro social....
 
Paloma Cuevas y Ana Soria, dos católicas y un solo matrimonio posible ante Dios
Silvia Armesto
8/07/2020 - 19:53


paloma-cuevas-770-boda-iglesia-7701.jpg


La fe inquebrantable de Paloma Cuevas y su ferviente catolicismo practicante son ahora más que nunca la gran muleta en la que se apoya. Ella jamás pedirá la nulidad de su matrimonio porque ella es ante Dios la única esposa de Enrique Ponce, que también es creyente, como la madre de sus hijas.

Frente a ella está Ana Soria, la estudiante de Derecho de la que se ha enamorado Enrique Ponce hasta el punto de romper un matrimonio de 24 años que, según explican los cónyuges a toro pasado, estaba roto hace tiempo. Pero Ana lleva en su cuello a la Virgen del Mar, patrona de su tierra, y el colegio mayor de Granada por el que pasó es Católico, gestionado por las Esclavas de Jesús, lo que da una idea de que Ana no quiere ser la querida, ni la amante de nadie, sino la señora, la esposa del hombre que la ama y del que está perdidamente enamorada. Lo mismo se puede decir de Ponce: ¿quiere ser amante de la mujer con la que quiere iniciar una nueva vida? ¿Y su fe? ¿Y cuando se arrodille ante Dios antes de salir al ruedo y se santigüe? ¿Primer choque de trenes en esta historia que quieren llevar con clase y cordialidad?



enrique-ponce-paloma-cuevas-3.jpg


Paloma Cuevas quiere mantener la clase y la elegancia que la acompañan siempre y no ha entrado ni de lejos a decir una mala palabra de la novia de su marido. El mantra que repiten tanto el diestro como su esposa es que se quieren, se tienen cariño y que nada, ni siquiera una tercera persona en la vida del matador, rubia, de 21 años y muy guapa. va a enturbiar el statu quo de los Ponce, con su finca de casi 1.000 hectáreas, su chalé de 600 metros construidos con 3.000 metros de parcela o su pisazo en Rosales, a pocos metros de la Plaza de España y frente al Templo de Debod. Y con dos niñas de 8 y 12 años. Todo perfecto, ¿no?


soria-8.jpg


soria-4.jpg


¿Es esto posible? Ellos pretenden que sí, pero hay un choque de trenes que va a ser difícil evitar, por muchas clase que se tenga y mucho respeto que se quiera mostrar: Paloma Cuevas es muy creyente, como decíamos, su fe es uno de sus principios inquebrantables, en su finca de Jaén tiene una capilla donde le pide a Dios que los toros no cojan a Ponce o que se cure cuando ha sido corneado.


soria-1.jpg


soria-2.jpg


Paloma es muy católica y no va a admitir la nulidad matrimonial, requisito indispensable para que Ana Ortiz pueda casarse por la Iglesia.


soria-7.jpg


Pero resulta que Enrique Ponce también es muy creyente, y practicante. Informalia ha podido saber que Ana Soria también es creyente, al cuello lleva una medalla con la virgen del Mar, patrona de su tierra almeriense, y aunque ahora estén encantada con el torero de 48 años, Ana quiere ser la 'querida de', ni la 'amante de', y ser la 'novia de' es poco menos que imposible mientras Enrique Ponce y Paloma Cuevas sigan siendo marido y mujer, no solo por el juzgado, sino a los ojos de Dios, desde aquel 25 de octubre de 1996, en la Catedral de Valencia, ante la imagen de la Virgen de los Desamparados y con telegrama de Juan Pablo II para sellar la sagrada unión entre el torero y la hija de su apoderado, "hasta que la muerte nos separe".


enrique-ponce-paloma-cuevas-2.jpg



soria-3.jpg


soria-5.jpg





 
Back