🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo desde luego soy team Paloma.

Al final, después de ver caer esta torre tan alta, pues me parece que la pareja que mejor lo lleva en este gremio de toreros mediáticos es el Jesulín y la Campa. El ha estado a su lado en ese rosario de ingresos por una enfermedad rara, ella se ha ido al quinto pino a estudiar odontología y el marido no ha puesto pegas, y es de admirar que esta mujer, en ese mundo del colorín, aún se esfuerce de esa manera por sacar su carrera. Y a todo esto llevan un montón de años. Pues mira tu por donde, nos daban un poco de risa, pero esta pareja tiene fundamento y el tiempo lo ha demostrado.
Mejor que eso, él sí puso pegas pero ella se plantó y él tuvo que entenderlo, vamos como un matrimonio normal. Reconozco que cuando leí eso dije "olé por los dos".
 
Tienen dos hijas. La nulidad dudo que se la den . Mira la Carmen Tello . Ademas cuando se tienen hijos , es como decir mira hijos no fuisteis fruto del amor si no de un engaño o imposicion porque para que te den la nulidad tienes que demostrar algo asi,

Pues yo creo que no es así, es difícil porque vale muchísimo dinero y tarda mucho tiempo el procedimiento.

A ver si consigo explicarme bien porque es un poco lioso. La nulidad eclesiástica de un matrimonio no suele basarse en la mayoría de los casos en los hechos personales de la pareja sino más bien en la dimensión religiosa del sacramento. Es decir, una pareja puede estar treinta años casados y tener cuatro hijos pero si ellos justifican para obtener la nulidad que no eran conocedores/ o creyentes en/de la dimensión sagrada de la unión porque no eran creyentes, porque lo hicieron presionados por en entorno/ por el otro ... tienen mucho camino recorrido. Se trata más de religiosidad que de hechos personales.

Carmen Tello no se ha podido casar por la Iglesia con Curro Romero porque Conchita Márquez Piquer con muy buena cabeza no se ha prestado a la pantomima, su postura siempre ha sido decir que ella se caso muy consciente del sacramento, de lo que suponía y para toda la vida, que luego no les fue bien pero que eso no invalida su acto y su sentir en aquel momento.
 
Primas pego vuestros mensajes aqui

Vamos, que los tíos son los empresarios y los que han sacado el negocio adelante, y ya por ello, la protagonista del hilo es una nueva Mar Torres, anda que... Queda claro que son familia de clase media de provincias (nada malo en ello), en Madrid serían de esas familias que llegarían justitas a fin de mes. El padre será autónomo y lo presentan como si el despacho fuese "Cuatrecasas", menos humos...
 
Conste que estoy de acuerdo contigo...
El problema es que seguramente no nos enteramos si es un polvico...
Que ya me ha pasado y me enteré porque se confundió y me mando a mi un mensaje de aquellos antiguos, (no existía was) que no era para mi jaja....
Eso es porque en el fondo te lo quería mandar a ti ?
 
Al menos demuestra la foto que no es cojín.

Con lo rancios que son, raro que no tuvieran hijos en seguida, tardaron bastante para su mentalidad. Está claro que hubo FIV, que no hay nada malo, pues anda que no ha ayudado ese invento.
Estoy segura de que la foto es un montaje. Paloma nunca dormiría es esas sabanas, no tienen glamour
 
Pues yo creo que no es así, es difícil porque vale muchísimo dinero y tarda mucho tiempo el procedimiento.

A ver si consigo explicarme bien porque es un poco lioso. La nulidad eclesiástica de un matrimonio no suele basarse en la mayoría de los casos en los hechos personales de la pareja sino más bien en la dimensión religiosa del sacramento. Es decir, una pareja puede estar treinta años casados y tener cuatro hijos pero si ellos justifican para obtener la nulidad que no eran conocedores/ o creyentes en/de la dimensión sagrada de la unión porque no eran creyentes, porque lo hicieron presionados por en entorno/ por el otro ... tienen mucho camino recorrido. Se trata más de religiosidad que de hechos personales.

Carmen Tello no se ha podido casar por la Iglesia con Curro Romero porque Conchita Márquez Piquer con muy buena cabeza no se ha prestado a la pantomima, su postura siempre ha sido decir que ella se caso muy consciente del sacramento, de lo que suponía y para toda la vida, que luego no les fue bien pero que eso no invalida su acto y su sentir en aquel momento.
De acuerdo en la causa de nulidad, pero si la causa es clara, no es ni largo ni costoso. Lo sé por experiencia. Menos de un año y pagando solo tasas. Otra cosa es si vas en mil y una apelación, entonces pagas abogados, etc.
 
Estoy segura de que la foto es un montaje. Paloma nunca dormiría es esas sabanas, no tienen glamour

Yo también me fijé en eso; son como muy de los últimos días de Blancolor. A Palomis la veo más en algodón egipcio blanco, satinado o no, pero de alto gramaje. O seda. Y blancas!

(Siguen haciendo Blancolor en El Corte Inglés?).
 
Eso es porque en el fondo te lo quería mandar a ti ?

Uy.... Ja, ja...Que va, que va!!
Esto iría al hilo de ridículos si es que hay.... Pero lo voy a contar
Mi ex estaba fuera, de viaje. Yo estaba conduciendo de camino al cole para dejar a mi hijo pequeñito y suena un mensaje. Al llegar al semáforo abro el mensaje y lo leo rápido ... Y me digo, ah que majo!! Hasta que 3 m más adelante, el cerebro que es lo mas, hizo conexiones por libre y me doy cuenta porque al final de todo el texto puso una frase..... "compra preservativos"
 
Vamos, que los tíos son los empresarios y los que han sacado el negocio adelante, y ya por ello, la protagonista del hilo es una nueva Mar Torres, anda que... Queda claro que son familia de clase media de provincias (nada malo en ello), en Madrid serían de esas familias que llegarían justitas a fin de mes. El padre será autónomo y lo presentan como si el despacho fuese "Cuatrecasas", menos humos...

Pues yo creo que no, que están bien situados sin ser ricos. En Madrid podrían dar menos salto pero serían familias en situación desahogada. La niña lleva bastante ropa de marca y esa cuesta en todos sitios igual. Lo dijo el novio, lo han dicho otras personas, a la niña no le faltaban caprichitos.
Lo que si la veo es una familia muy emprendedora , que sabe hacer dinero. Carecen de esa tonteria de soy abogada que no me vean con una furgoneta de reparto.
La madre me ha sorprendido para bien.
 

Temas Similares

2293 2294 2295
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back