🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Magnífico post que me parece que capta absolutamente la psicología de Cuevas.
Es un magnífico razonamiento, pero creo que se nos pasa algo fundamental: ella ha visto a su padre ser infiel toda la vida y a su madre aguantando, por ser la Señora, por posición económica, por apariencia. Por eso hemos descubierto que ya de novios él tenía novietas por doquier, y de casado lo ha seguido haciendo. Y no se ha retirado antes porque realmente no quería estar en casa, recordemos que decía ella que no tendría hijos hasta que él dejara los ruedos, y tuvo hijos y siguió. En esos treinta años aparentaban estar bien, pero a la vista está que en realidad no fué así. Hay un montón de matrimonios que hacen eso y acaban juntos, siendo ellos mayores y otros que nó, y ahí se dan un golpe de realidad terrible. Un matrimonio amigo de mis padres era así: el tenía aventurillas y ella lo sabía: todos lo sabíamos, a los cuarenta y poco se enamoró y quiso el divorcio, pero en una boda bebieron bastante y ella se quedó embarazada: para él fué terrible porque su amante, casada también, dejó a su marido tal y como habían previsto. No volvieron a verse, y el matrimonio continuó hasta la jubilación de ella : a los pocos días, y con sus hijos emancipados él la dejó. Eran un matrimonio con muchísima vida social, que era lo que sostenía todo. Ella, con 65 años ( como él), se vió sin nada. Todos pensamos que ojalá se hubiera divorciado antes. Desde entonces vive sola, adelgazó 40 kilos y está totalmente amargada. Sin embargo, él está feliz.
 
Ahora entiendo por qué dijeron ayer que Paloma Cuevas no quería el divorcio, prefería la separación pactada entre ellos porque el divorcio podría conllevar a continuación la petición de nulidad eclesiástica por parte de él para casarse por la iglesia de nuevo.
Qué espanto... Necesitan hacerle trampas a Dios o es q queda mejor casarse en una basílica? Sea cual sea la motivación, Son ridículos en todos los sentidos...no se pueden anular 23 añazos!!!
 
Que Poncio quiere la nulidad eclesiástica? Me parto. Yo conozco un par de casos de matrimonios que que lo consiguieron (que ni es tan caro, ni es solo para ricos y famosos, hay mucho mito en torno a eso), pero era en unas circunstancias muy determinadas y no me da la impresión de que el matrimonio de estos dos las reúnan.
Mi prima no lo consiguió, y ella mismo es abogada... En cambio tengo otros amigos que él alegó que había casi maltratado a la primera mujer para poder casarse con la segunda. A la que encima abandonó al poco tiempo por la tercera...
 
Empieza el show a tres pistas...a ver quien hace más contorsiones y se tira al vacío sin cuerda....ay madre! Esto acabará con descalabro social....
Palomis debe de estar que arde pero de ver lo que se le viene encima ella siempre tan atenta con las apariencias. Porque lo otro lo tiene ya más que tragado diga lo que diga, ahora esta el reparto y las apariencias. Aunque yo que ella que se relaje porque está claro de que palo va la gente por el lado de la niñita y su marido ya vemos que está pitopausico perdido así que lo de por que no tiene remedio.
 
Ahora entiendo por qué dijeron ayer que Paloma Cuevas no quería el divorcio, prefería la separación pactada entre ellos porque el divorcio podría conllevar a continuación la petición de nulidad eclesiástica por parte de él para casarse por la iglesia de nuevo.
¿No quería? pero si ella no puede hacer nada, si él quiere el divorcio lo tiene, no necesita que ella diga sí, se divorcia y punto, otra cosa es que le cueste llegar a un acuerdo, pero nada más. Eso de "no le da el divorcio" pasó a la historia. Los periodistas están ahblando por hablar-
 
Mi prima no lo consiguió, y ella mismo es abogada... En cambio tengo otros amigos que él alegó que había casi maltratado a la primera mujer para poder casarse con la segunda. A la que encima abandonó al poco tiempo por la tercera...
HAber maltratado a tu mujer no es causa de nulidad matrimonial. Los jueces eclesiásticos tienen la función -la obligación en conciencia- de declarar lo que ocurrió en el momento de celebrarse el matrimonio.
 
De Orgasmus con 21 años.
A Polonia.

Juas, juas, juas.

Como pille a un italiano del norte, estiloso, seductor y con posibles...

Adios al torero al que le gustaría que le acompañaran a las Américas.

Esto es de risa. Por no llorar. Vergüencita que a los 50 tacos tu novia esté de fiesta Erasmus en una residencia universitaria. Me parto.
Bah. A los 51 ya no estará la babypamadera. Si
Es un magnífico razonamiento, pero creo que se nos pasa algo fundamental: ella ha visto a su padre ser infiel toda la vida y a su madre aguantando, por ser la Señora, por posición económica, por apariencia. Por eso hemos descubierto que ya de novios él tenía novietas por doquier, y de casado lo ha seguido haciendo. Y no se ha retirado antes porque realmente no quería estar en casa, recordemos que decía ella que no tendría hijos hasta que él dejara los ruedos, y tuvo hijos y siguió. En esos treinta años aparentaban estar bien, pero a la vista está que en realidad no fué así. Hay un montón de matrimonios que hacen eso y acaban juntos, siendo ellos mayores y otros que nó, y ahí se dan un golpe de realidad terrible. Un matrimonio amigo de mis padres era así: el tenía aventurillas y ella lo sabía: todos lo sabíamos, a los cuarenta y poco se enamoró y quiso el divorcio, pero en una boda bebieron bastante y ella se quedó embarazada: para él fué terrible porque su amante, casada también, dejó a su marido tal y como habían previsto. No volvieron a verse, y el matrimonio continuó hasta la jubilación de ella : a los pocos días, y con sus hijos emancipados él la dejó. Eran un matrimonio con muchísima vida social, que era lo que sostenía todo. Ella, con 65 años ( como él), se vió sin nada. Todos pensamos que ojalá se hubiera divorciado antes. Desde entonces vive sola, adelgazó 40 kilos y está totalmente amargada. Sin embargo, él está feliz.

Él será feliz pero es un gilipollas.
jajaja Desde que toma la decisión de darse el piro y ella se queda embarazada, haciendo numeros premenopausica , hasta que la ejecuta pasan 25 años.
Ella no se ve sin nada, se ve sin un gilipollas por el pasillo
 
Por cierto, en la entrevista de Montero a Poncito en Semana también hablan con Paloma. Me llama la atención que no he oído ningún comentario al respecto, porque dice algunas cosas que no ha dicho hasta ahora, como por ejemplo que ellos habían quedado que cuando tuvieran hijas él dejaría el toro y que la mayor ya tiene 12 años (lo deja caer así). También añade que su entorno (el de Enrique) es el que le ha animado a seguir toreando.

Ahí dice muchas cosas sin decir nada.
 
Sólo deciros que yo en su momento fui "Erasmus", casi todos los españoles, chicos y chicas dejaron a la novia/o en España, al principio todo era:"te echo de menos", alguna visita...la realidad se impuso, te encuentras con poco más de veinte años, pretendientes a manos llenas...hablemos claro, la cosa acabó siendo un "putiferio", donde todos acabaron saliendo con todos. Desde aquí le deseo a Ana que disfrute de su año Erasmus, que estudie y no deje pasar ni una sola oportunidad como corresponde a su edad.

A pies juntillas :happy:. Ponce...tú que pensabas que lo habias visto todo en tema de cuernos...ya veremos , muriendo y aprendiendo.
 

Temas Similares

2293 2294 2295
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back