🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Estamos descartando su carrera como cantante, acaso? ¿Como franquiciado de Polvillo, S. A.?
Ala sin sal eso que en fiestas bien el se pusiera a cantar la rebentaba , que mirando eso de hemorotecas (perdon yo no tengo carrera ni boston ni spain) le pareceria ridiculo, como el tan agustito
 
pregunto ,.porque sale mi nombre en comentarios que no hago , qlguien mas le pasa?
 
Las Team Paloma sois claramente loserianas.Yo soy Team Ponce.

Ojo a las q la han felicitado por el post de las bifurcaciones....

Lidia Bosch
Gema Ruiz
Ana Antic
Fiona
Yvonne Reyes
Maria Zurita
Maria Jose Suarez
Paula Echeverria
Genoboba
La De Ramonchu

Ojo todas las q Ponce quiere perder de vista.Ni una sola felicitacion de las amistades de la pareja con dinero.Palomi ve q es el Titanic.......
La gente que te felicita en redes sociales es la que te conoce pero no es tan amiga como para llamarte y felicitarte en persona...
 
Y menos mal que hace 30 años aún no existían las nuevas tecnologías porque imagínate que te deja sin dar la cara y enviandote un mensaje de despedida al móvil. Tiene que ser mortal que te dejen mediante un mensaje o un WhatsApp así sin más....hubo una pareja de famosos que él la dejó a ella usando un SMS....

Pues te voy a decir una cosa. Que te dejen asi duele pero a la larga lo agradeceras. No hay mas vueltas. SMS, WhatsApp o notificacion de los abogados. No hay vuelta atras ni dudas ni nada. Tu ex es lo peor y hay que pasar pagina.

Para mi lo terrible es cuando hay una parte que esta pensando que todo va bien o que realmente la otra parte pasa una crisis, pobrecito, hay que darle tiempo, esto se puede arreglar. Y lo que pasa es que la otra parte ya va de salida pero ni quiere quedar como el malo que rompe el matrimonio por otra ni quiere irse solo. Y de paso vuelven loca a la ex o la tachan de controladora, aburrida, maruja, o de lo que sea por suavizar su culpa.

Lo mejor es que digas la verdad, que no te aguantan, que no te quieren, y hagas un corte limpio. Pero de esos no he conocido a nadie.
 
La iglesia no admite el divorcio, si pretende arrejuntarse con la churumbela y casarse porque solicita el divorcio civil, estará cometiendo un pecado mortal a los ojos de Dios porque el matrimonio entre el Poncio y Paloma es el único válido ante los ojos de Dios.
Me parece a mí que tanto enamoramiento lo ha vuelto zoquete.
Aquí mucho hablar de la niñita, y me incluyo la primera, pero la niñita está en la edad del tonteo con 21 años, de presumir, de hacerse selfis, de creerse la más guapa guapísima del mundo mundial y de ir con unos y con otros, de darse hostias a base de cometer errores... sus años la justifican tod@s hemos pasado por eso y hemos aprendido a base de mandobles que nos ha dado la vida, pero ¿el Poncio con 50 añazos con el escroto lleno de pelajos blancos que entre en este juego y pierda la cabeza por esta churumbela? Lo flipo.
Si le gusta el folklore que es lo que parece que quiere para casarse por la iglesia, que se case por el rito balines o algo asi.
 
La iglesia no admite el divorcio, si pretende arrejuntarse con la churumbela y casarse porque solicita el divorcio civil, estará cometiendo un pecado mortal a los ojos de Dios porque el matrimonio entre el Poncio y Paloma es el único válido ante los ojos de Dios.
Me parece a mí que tanto enamoramiento lo ha vuelto zoquete.
Aquí mucho hablar de la niñita, y me incluyo la primera, pero la niñita está en la edad del tonteo con 21 años, de presumir, de hacerse selfis, de creerse la más guapa guapísima del mundo mundial y de ir con unos y con otros, de darse hostias a base de cometer errores... sus años la justifican tod@s hemos pasado por eso y hemos aprendido a base de mandobles que nos ha dado la vida, pero ¿el Poncio con 50 añazos con el escroto lleno de pelajos blancos que entre en este juego y pierda la cabeza por esta churumbela? Lo flipo.
Por eso no valdria casarse por la iglesia , se ve claramente que su chica es evidentemente inmadura para asumir la responsabilidad del matrimonio.
 
El vídeo de La madre :


yo sinceramente la veo echando balones fuera...y lo de „respetad la intimidad de estos momentos „ me ha sonado a funeral...yo creo que contentos no están, más bien resignados...
 
En Hola dicen que se conocieron en la feria de Almería (agosto del año pasado) y que comenzaron a verse a fines del año pasado después de que ella le escribiera x las redes. Tenía claro lo que quería la niñita y el estado civil de él no fue un obstáculo.

Está claro que estos fueron cuernos al principio y luego él se enamoró al punto de dejarlo todo. Pero se inició como una infdelidad. En el invierno Enrique y Paloma todavía salían juntos en las reuniones sociales y esas cosas, o no?
 
Yo desde luego soy team Paloma.

Al final, después de ver caer esta torre tan alta, pues me parece que la pareja que mejor lo lleva en este gremio de toreros mediáticos es el Jesulín y la Campa. El ha estado a su lado en ese rosario de ingresos por una enfermedad rara, ella se ha ido al quinto pino a estudiar odontología y el marido no ha puesto pegas, y es de admirar que esta mujer, en ese mundo del colorín, aún se esfuerce de esa manera por sacar su carrera. Y a todo esto llevan un montón de años. Pues mira tu por donde, nos daban un poco de risa, pero esta pareja tiene fundamento y el tiempo lo ha demostrado.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back