🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Totalmente de acuerdo.
Y debió sentirse muy solo siendo tan pequeño y perdiendo a las personas que más cerca tenía.
Su hermano y su padre eran sus pilares,ya que su madre decidió estar ausente de sus vidas. .
Siempre me dio pena este chico.
Suele pasar que,cuando te has sentido muy solo de pequeño,deseas formar una familia grande para sentir y vivir lo que no tenías de niño...

Que no te de tanta. Es un tio bastante bicho y sus traumas vienen de otra parte.

Si tanto hubiera querido una familia, la hubiera formado con alguna de sus novias previas pero el trauma verdadero de Luis Alfonso es apellidarse Borbon-Martinez Bordiu, o sea dos de las familias que mas poder han tenido en el sXX en España, y ser un don nadie. Financiera y socialmente. Y por eso espero a casarse con quien fuera rica de verdad y le toco el Euromillones con Margarita: una niña, hija de billonario, latinoamericana y con ganas de casarse con "un principe" y maleable.

Porque otra cosa que parece horrorizar a Luis Alfonso es una mujer con caracter, vamos le recordara a su madre, que puedan hacer su vida mas alla de los hijos, que venga, que salga, y terror! que pueda pedir el divorcio y dejarle a el con los crios, como su madre.

Tiene un resentimiento bestial, alimentado por su difunto padre en su momento y por su abuela materna que lo crio, contra los Borbones y por eso se agarra con uñas y dientes a lo de la monarquia francesa, Duque de Anjou y titulos chorras para sus hijos que no tiene ni derecho a llevar ni a dar. Y se enfada muchisimo si no le ponen los titulos por delante en eventos sociales. Cuando en Espana es simplemente Don Luis Alfonso de Borbon. Solo el Hola le llama duque.

Una persona con 2 dedos de frente pasaba de todo eso pero el vive para eso. Y por cierto, no hace mucho llevo a la bancarrota uno de los bancos del suegro Vargas, o al menos era el el presidente.
 
Yo me estoy imaginando aguantar a una tía cómo Paloma, que tiene unas pintas de estirada tremendas y bufff; de estas que ve una mota de polvo y se la lía a la empleada doméstica, o de apuñalar a la peluquera por no alisarle el pelo correctamente y vamos...que él no parece tampoco una alegría de la huerta (aunque me han dejado en shock sus talentos artísticos) pero mira, esa Paloma a la que no te imaginas ni cagando de lo estirada que es...parece que lleve un palo de fregona metido por el ojal.
Es una Pereza, ¿te imaginas un matrimonio con una de estas?.
Bueno, a mi el argumento de que ella es estirada, me deja un poco indiferentes, porque era igual de novia. Conozco a muchas personas muy autoexigentes y me parece que es una de esas. Me dan entre mucha envidia y pena.
Cada uno tenemos nuestros defectos, a saber. a mi el también me da una pereza maxima-
 
Vaya braguetazo Arancha con e Hachuel. Está casado con Barbara Martelo que es una estilista que solo viste de YSL y Hermes... ah y todo jet privado.
169097820.webp

No viene a cuento aquí, lo sé, pero ¿alguien recuerda qué pasó con estos dos?.
 
Yo tenía entendido justo lo contrario, que ella le dejó a él que estaba más enamorado
Supuestamente porque sintió o que se casó joven y quería vivir otra vida, aparte de no aclimatarse al campo y toda la historia de los toreros. Más o menos lo que le pasó a Carmina Ordoñez con Paquirri
Yo recuerdo algunas cosas de VMB

1. Cuando se casó (o en los previos) hicieron juntos una entrevista en no recuerdo qué programa (¿"Corazón" de TVE?) y ella decía que habían comprado una casa muy grande en Sevilla, como una casa de campo pero en plena ciudad porque a ella no le gustaba el campo y a él sí y para que no lo echara de menos habían llegado a esa solución. "Aunque me jarte (sic) de fregar la casa pero grande y de campo" (más o menos).

2. En una ocasión contó que ella se arrepintió enseguida de haberse divorciado y que estaba pensando en pedirle que volvieran a intentarlo cuando él volvió de su gira por América. Pero no le dio tiempo porque él le dijo que había conocido a Virginia y se iba a casar con ella.

3. Vicky, estando ya casado su ex con Virginia, siguió durante mucho tiempo llamándole "mi marido".

4. En una entrevista dijo que ella ya había cumplido el sueño de su vida que era: "casarse de blanco y por la Iglesia". Esto lo dijo muchos años después de estar divorciada.

Siento no poder dar datos de dónde escuché/leí estas declaraciones que he mencionado. Las recuerdo porque son ese tipo de cosas que "se te quedan" porque te parecen "raras". Espero que alguien más del foro tenga conocimiento de lo que he dicho y pueda corroborarlo.
 
Bueno, a mi el argumento de que ella es estirada, me deja un poco indiferentes, porque era igual de novia. Conozco a muchas personas muy autoexigentes y me parece que es una de esas. Me dan entre mucha envidia y pena.
Cada uno tenemos nuestros defectos, a saber. a mi el también me da una pereza maxima-

Palomis más que estirada es rancia.
Qué digo?
RANCIA, con mayúsculas, que lleva toda la vida con aspecto de cincuentona con gustos trasnochados.
 
Yo a él siempre le he visto cara de aburrido, en general, con o sin Paloma. Son dos rancios (de aparentar) de manual!!!
Dos "mosquitas muertas" , por lo que se ve...

Si, si, que ella sea una rancia no quita para que el haya pasado 24 años "feliz" con la ranciendad. Le ha venido de miedo en su carrera, en su proyeccion social, en todo.
Que ella haya estad aparentado normalidad 2 años mientras tenian problemas y el tambien pero mientras consultaba el divorcio y se veia con otra, dice todo de ellos como personas.
La custodia se la daran a ella porque si un juez le pregunta a el si sabe como se llama el pediatra de sus hijas o si sabe a que hora tienen extraexcolares, Enrique no sabe ni por donde le da el aire. Muy tradicional para eso tambien, las hijas que las cuide la madre.

Soy yo Paloma y digo que custodia al 50% y que sacrifique su carrera.
 
Parece q se culpa del divorcio a Paloma x ser sosa, xo no era ya así cuando eran novios? Además q sosa parece x la prensa, a lo mejor es tímida y cuando está con amigos es otra cosa totalmente diferente. Si él se divorcia ahora no es x sosa es xq otra (x lo q parece) se ha cruzado en su camino y ya sabemos q los hombres a cierta edad se vuelven medio tontos y buscan jovencitas xa creerse jóvenes sin ver lo ridículo q es xq todos saben q esas niñas no les quieren
 
Yo me estoy imaginando aguantar a una tía cómo Paloma, que tiene unas pintas de estirada tremendas y bufff; de estas que ve una mota de polvo y se la lía a la empleada doméstica, o de apuñalar a la peluquera por no alisarle el pelo correctamente y vamos...que él no parece tampoco una alegría de la huerta (aunque me han dejado en shock sus talentos artísticos) pero mira, esa Paloma a la que no te imaginas ni cagando de lo estirada que es...parece que lleve un palo de fregona metido por el ojal.
Es una Pereza, ¿te imaginas un matrimonio con una de estas?.
El tampoco parece la alegria de la huerta con esa cara acelga
 
Cosas de los años 90. Arancha del Sol que acabo casandose con el torero Finito de Cordoba estuvo un par de años de novia con este señor que es de la familia Hachuel, su padre era un banquero un poco turbio. Hubiera dado el pelotazo de la decada pero no prospero.
Madre mía lo que estoy aprendiendo con vosotras primas.... jajajajaja cuánta set de Madrid desconozco!!! Me estoy poniendo al día.... el hachiel y la estilista por lo visto veranean en casa de un ultramillonario en los hamptons jajajaj casi na
 
Back