🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y ella con las gafas maxi y los pendientes xxl parecia ya mucho mayor de lo que era
Paloma siempre fue una viejoven, hay mujeres que se empeñan en echarse años encima, con el tipo de peinado , maquillaje y ropa que usan con veinte parece que tienen cuarenta. Pero luego llegan a los cincuenta y cambian el chip, se racauchutan la cara y empiezan a vestir como veinteañeras, generalmente mucha camiseta ajustada, escotazos, estampados llamativos y tacones imposibles, es como si quisieran recuperar el tiempo perdido.
 
Por el trabajo de Enrique, no se la van a dar. Él se lleva el año entero toreando,y junta la temporada española con la americana.
Ayer flipé porque dijeron en el húndeme que el señor no iba a poner mayor problema con los hijos. Que todo lo que quiera su esposa. No se si leí entre líneas que se la hija se la va a quedar ella.

También me llamo ponderosamente la atención que de repente Jj le pregunto a Kiko mata si el conocía a mínimo 3 toreros gays. Y dijo que exclusivamente gays no. Pero si bisexuales. Que hay muchísimos.
y estuvieron largo rato hablando del mundo taurino-gay. Y muchas alusiones y muchas palabras furtivas que pueden hacernos pensar más cosas. Demasiada insinuación. También fue Jeroni que aunque ellos van a intentar que esto pase de largo , aquí hay mucho tema que rascar. Imagino que lo que comentaba antes.
 
Yo creía que la mejor preparada era Letizia, pero resulta que es Paloma.
Si, Letizia era la mejor periodista de su promoción, renunció a presentar el telediario con Urdaci para casarse con Felipe.
Paloma licenciada en Económicas y haciendo el master en Boston, renunció a la presidencia del Banco Mundial, para casarse con Ponce y hacer el anuncio de Ferrero.
 
Yo a él siempre le he visto cara de aburrido total con Palomis.

Yo me acuerdo del día de su boda. Estaba ese fin de semana en VLC y recuerdo el súper montaje de Canal 9 y los antidisturbios tratando de manejar a los fans y cotillas impenitentes. Una amiga mía muy cotilla y loca perdida se puso vestidazo y pamelón (de la boda de su hermano mayor, unos meses antes) y consiguió colarse en la Catedral; lo que nos reímos. Su novio se moría de la vergüenza y no quiso acompañarla, pero ella, con un par, en la ceremonia que se metió y hasta en la tele salió. Esperamos por los alrededores (yo dándole a la horchata, que la echaba y echo mucho de menos en la Pérfida Albión) y cuando el bodorrio terminó mi amiga nos puso al día. Qué risas echamos delante de unas cañas, aquélla todavía puesta de pamelón!
Adoro!!!!! Jajajajaja qué grande tu amiga
 
Acabo de oír en Es Radio que es de Almería e hija de un famoso abogado.
A.S y aparece en sus redes.
La que salió ayer aquí, está de las primeras en los seguidos por él en instagram.... jajaja yo alucino con que este hombre atraiga a esa niña
 
No inventen Luis Miguel no es gay y Enrique Ponce tampoco es su mejor amigo, tiene otros peores como el hijo de Miguel Alemán.
Aunque conociendolo no seria extraño que Luis Miguel le trinque el diente a Palomita cuando Enriquito se vaya, muy del estilo meterse con las amigas recien divorciadas.
Dijeron que la nueva de like es del círculo de su súper bien amigo LuisMi
 
Pues Arancha....conoce y consiente todo todo... de buena tinta lo se..la pasta es lo que cuenta...

Vaya braguetazo Arancha con e Hachuel. Está casado con Barbara Martelo que es una estilista que solo viste de YSL y Hermes... ah y todo jet privado.
169097820.webp
 
Back