Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pos yo creo que es ella, que está demasiado cerca, eso es más que la primera fila, está donde los de seguridad. Que él estaba muy contento y dándolo todo más de lo habitual he leído comentarios (oye igual que en Perú) y que ella estaba en Instagram en plan "os quiero mucho a todos"
Es que míralo, este acababa de hacer arroz o anticipando 😂😂😂


Pues puede ser, es muy cerca, demasiado... A ver si encontramos imágenes desde más atrás del concierto para ver cómo era el recinto.
 
Pues puede ser, es muy cerca, demasiado... A ver si encontramos imágenes desde más atrás del concierto para ver cómo era el recinto.
Es que en las demás publicaciones aunque se grabe desde cerca siempre se ve una cabeza o una mano de la gente alrededor, además del sonido de la gente gritando o cantando cerquita y, salvo que se me haya pasado, aquí no.
Puede haber salido unas cuantas veces a grabar, aunque lo siguiera en el backstsge.
Lo mismo lo grabó pa su gente y en un arrebato tiró la casa por la ventana y decidió presumirlo.
Que poco lo presume 😜
 
A esta chica, por ejemplo, se la ve en un sitio delante de la barrera. Las imágenes de Paloma parecen de un sitio igual, pero en el otro extremo


A mí lo que me extraña es que hay mucha gente. En este vídeo están grabando directamente esa zona, Paloma hubiera llamado mucho la atención.
A lo mejor se lo ha grabado alguien de confianza, del propio equipo de LM.
Eso no quita que ella esté en el backstage esperando a su amor 😍😝
 
A mí lo que me extraña es que hay mucha gente. En este vídeo están grabando directamente esa zona, Paloma hubiera llamado mucho la atención.
A lo mejor se lo ha grabado alguien de confianza, del propio equipo de LM.
Eso no quita que ella esté en el backstage esperando a su amor 😍😝
No tendría porqué llamar la atención. En muchas ciudades de Estados Unidos y Canadá no hay club de fans y son los clubs de fans los que saben quien es Paloma, los cuñis o la hija y por lo tanto los graban. Probablemente en Canadá donde no se han distribuido muchos vídeos de los conciertos por la falta de esos clubs de fans, nadie va a reparar en Paloma.
 
No tendría porqué llamar la atención. En muchas ciudades de Estados Unidos y Canadá no hay club de fans y son los clubs de fans los que saben quien es Paloma, los cuñis o la hija y por lo tanto los graban. Probablemente en Canadá donde no se han distribuido muchos vídeos de los conciertos por la falta de esos clubs de fans, nadie va a reparar en Paloma.
Sí, pero ahora con internet, aunque no sean de un club de fans, hay fans latinas en todas partes que seguro que la han visto en imágenes.
Siempre va a haber alguien que pueda reconocerla 😅
Fíjate que este vídeo que sacan a la chica en esa localización es de Montreal.
A ver si nos sacan de dudas y alguien sube vídeo
 
No tendría porqué llamar la atención. En muchas ciudades de Estados Unidos y Canadá no hay club de fans y son los clubs de fans los que saben quien es Paloma, los cuñis o la hija y por lo tanto los graban. Probablemente en Canadá donde no se han distribuido muchos vídeos de los conciertos por la falta de esos clubs de fans, nadie va a reparar en Paloma.
En mi opinión no estuvo todo el tiempo, entró y salió mientras la gente estaba centrada en el concierto. Al estar en esa zona no es como hemos visto a los cuñis y a Niña que estaban al lado de la gente y se daban más cuenta.
Además fijo que la rodeaban los de seguridad.
Que no me bajo del burro 😂
 

Temas Similares

385 386 387
Respuestas
5K
Visitas
281K
Back