🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Sé de niños que han esperado y la han hecho solos porque su padre trabajaba en un barco, por ejemplo. Pero esos son pocos casos, lo normal es hacwrlo con tus compañeros tu catequista y tu comunidad, tu parroquia. Hacerlo en tu finca particular me parece un privilegio, porque yo tb puedo pedir hacerla en el monte de mi pueblo y me van a decir que no. O simplemente hacerla un día que a mi me e venga bien porqie me gusta más y me van a decir que no. Aquí parece, no lo se, que hay un cura amigo que aprovechando que habrá capilla en la finca hace allí la ceremonia y encima exclusiva.
En mi tierra se hacen solas las comuniones, como las bodas. La familia elige el dia, algunos pueblos hacen un dia comunion de todos los chicos , pero es solo la eucaristia, luego cada chico vuelve ha hacerla otro dia con su familia y luego un almuerzo tambien intimo, asi todos los niños van a todas las comuniones.
Perdón por el off topic
 
Estudió en St Louis University en Madrid.
Lo sé porque era compañera del hijo de una amiga de mi madre y un día esta señora lo comentó.
Es una universidad americana jesuita , que además del campus en St Louis , Missouri tiene campus en Madrid desde hace muchos años, en la Avenida del Valle, si mal no recuerdo, en Chamberí, cerca de la Ciudad Universitaria.
La estancia en Boston leí en prensa que en Boston University ; puede ser que la hayan confundido con Boston College, que también es Jesuita, y que fuera a éste último.
Los títulos están reconocidos en USA y en España por el ministerio de Educación, según la web.
Nada que ver con la chorrada de donde estudian Froilán & Co.
Y creo que su Major, o sea, su especialidad era Business, no economía.
Para entrar en St Louis no necesitas selectividad, es otro coladero de lomejordecadacasa. Vagos de manual con papas con posibles para poder pagar esa Pseudoformación que en España no está reconocida y además no tiene ningún valor curricular., menos que un grado de FP...Yo estaba convencida de que Paloma había estudiado Económicas y luego había completado su formación en Boston. Así lo entendí en su momento. Vaya decepción.
 
Y la madre de la nena, que piensa???

Me dan escalofrifis, con la afoto.

Ropa de invierno, "confitamiento" en primavera......estos me da, que no llevan cinco meses.
El ex-novio dijo en la tele que ellos rompieron en verano de 2018 y la chica empezó con Ponce en ese mismo verano, que no sabía incluso si se veían cuando todavía estaban juntos. También salieron diciendo algunos periodistas que en febrero de 2019 se fueron juntos de viaje a México.
 
Y Enrique pasa por la izquierda... Vamos, alucinante. Es de finales de abril.
Y luego colgó a finales de mayo una foto de ellos dos en su viaje de novios en Bora Bora, yo creo que esta ha sido la última en enterarse, eso que dice Ponce de que cuando empezó con la otra ya estaban separados no hay quien se lo trague.
 
Buenos días,

Qué bárbaro, lo que dan de sí los soseras... hoy alcanzamos las 500 páginas fijo...

Recopilando, un día por la mañana sueltan comunicado, que se separan pero no se divorcian y que no hay terceras personas. Por la tarde ya sabemos que vaya si hay una tercera persona y que la cosa viene de cierto tiempo. En la siguiente entrega revistil sale Cuevas en exclusiva doliente pero digna en el Hola, y el ex en Semana. Ayer por la tarde ya había hilo específico de la nueva churri del torero en Cotilleando... Resumiendo, se les ha ido de las manos.

En definitiva: por pura ranciedad se pensarían que estas cosas se pueden seguir anunciando como antes, a golpe de Hola y de cuatro periodistas amigos que van soltando las píldoras como a ellos les interesa. Vamos, que ellos podían marcar los tiempos, pero justamente la modernidad, con las tecnologías, les ha pasado por encima cual tsunami. Y como los tiempos no son los que eran, lo de ayer da vergüenza ajena. Y sobre todo, si tanto piensan en las hijas, quizás deberían sopesar si no era mejor haberse quedado con la boca cerrada y los deditos quietos (me refiero al instagram y demás redes sociales).
 
Y luego colgó a finales de mayo una foto de ellos dos en su viaje de novios en Bora Bora, yo creo que esta ha sido la última en enterarse, eso que dice Ponce de que cuando empezó con la otra ya estaban separados no hay quien se lo trague.
A mí también me llamó la atención esa foto de Bora Bora.
Efectivamente. Para mi que es un trola como una casa lo de que llevaban tiempo separados. Más bien al ameba lo pillaron con la bragueta abierta.
 
Es motivo de nulidad eclesiastica. Que tu pareja no quiera cumplir deberes conyugales y tener hijos por ejemplo. La Rota te la manda via express a casa.
Tienen dos hijas. La nulidad dudo que se la den . Mira la Carmen Tello . Ademas cuando se tienen hijos , es como decir mira hijos no fuisteis fruto del amor si no de un engaño o imposicion porque para que te den la nulidad tienes que demostrar algo asi,
 
A mí también me llamó la atención esa foto de Bora Bora.
Efectivamente. Para mi que es un trola como una casa lo de que llevaban tiempo separados. Más bien al ameba lo pillaron con la bragueta abierta.
Ayer Montero dijo que se conocía ya la separación de la pareja de hace mucho tiempo, pero como ellos negaban pues no podía dar la noticia, pero que él (que fue amigo un tiempo de ellos por lo que entendí) lo sabía hace año y pico por lo menos
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back