🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A ver en principio es lo que se espera de un padre normal que se preocupe y se ocupe de sus hijas y más dada la situación pero como Ponce de padre normal tiene más bien poco , quien sabe
Eso se espera pero vete a saber, me acuerdo de mi abuela que era muy refranera y solía decirnos " como trates serás tratado"
Y como todo en esta vida a cada uno nos ponen en nuestro lugar
 
Me gustara ver si final se hace la entrevista todos aquellos que decían que Ana no quería ser personaje público, que no le interesaba la fama, , que se quería centrar en sus estudios que dirán , por cierto lo sabrán los padres de Ana que quiere dar una entrevista ?
 
La estarán negociando ellos
desde luego yo creo que Ana sola no negocia , no se si será con su madre o con Ponce , a mi me pega más Ponce ya que conoce más este mundo , es más yo creo que si hace la entrevista antes de salir publicada la vera Ponce para ver si hay algo que no quiera que salga , porque a ver si Ana larga más de la cuenta y la caga
 
Exacto! Que pueda haber negociado algo pues posiblemente pero me parece mucho dinero.. lo que me comentan es que es lo que ella pide.. no que sé lo vayan a dar ?
Se ha flipado.. jaja
Eso sería antes o después de la condena penal???
Porque vamos, no sé qué va a explicar....que ella no se metió en el matrimonio...??? que llevan solo siete meses???, que ha visto la luz con Ponce y ahora es mucho mas responsable?,que se quieren casar pero que Paloma pone dificultades y trabas ? y sobre todo, que se lleva muuy bien con las nenas ??? que Ponce es su principe azul, el tipo de hombre que siempre había esperado..,muy completo y polifacético que igual te torea al perro que te canta una ranchera o te exprime cien kilos de olivas para hacerte aceite .

Si la sacan en el Hola, que ya no paga esas cantidades mas que a la Preysler, y a Jesulín una o dos veces alaño, es como darle una bofetada a Paloma...Ellos sabrán!! No cae bien..a las lectoras del Hola.
Será su padre el que la haya aconsejado pedir tanto, o Ponce, que sabe lo que le pagaban a Paloma..pero no se da cuenta que ha pasado a personaje de tercera y en caida libre.
 
Última edición:
Eso sería antes o después de la condena penal???
Porque vamos, no sé qué va a explicar....que ella no se metió en el matrimonio...??? que llevan solo siete meses???, que ha visto la luz con Ponce y ahora es mucho mas responsable?,que se quieren casar pero que Paloma pone dificultades y trabas ? y sobre todo, que se lleva muuy bien con las nenas ??? que Ponce es su principe azul, el tipo de hombre que siempre había esperado..,muy completo y polifacético que igual te torea al perro que te canta una ranchera o te exprime cien kilos de olivas para hacerte aceite .

Si la sacan en el Hola, que ya no paga esas cantidades mas que a la Preysler, y a Jesulín una o dos veces alaño, es como darle una bofetada a Paloma...Ellos sabrán!! No cae bien..a las lectoras del Hola.
Será su padre el que lahaga aconsejado pedir tanto o Ponce, que sabe lo que le pagaban a Paloma..pero no se da cuenta que ha pasado a personaje de tercera y en caida libre.
Yo creo que se centrará en su relación con Ponce el tema de las niñas no lo tocará y de Paloma tampoco creo que hable , hablara de lo mal que lo paso con las críticas , que necesito ayuda psicológica , y de sus planes de futuro y desde luego que están muy enamorados ? pero vamos que se hará la víctima no lo dudo
 
Eso sería antes o después de la condena penal???
Porque vamos, no sé qué va a explicar....que ella no se metió en el matrimonio...??? que llevan solo siete meses???, que ha visto la luz con Ponce y ahora es mucho mas responsable?,que se quieren casar pero que Paloma pone dificultades y trabas ? y sobre todo, que se lleva muuy bien con las nenas ??? que Ponce es su principe azul, el tipo de hombre que siempre había esperado..,muy completo y polifacético que igual te torea al perro que te canta una ranchera o te exprime cien kilos de olivas para hacerte aceite .

Si la sacan en el Hola, que ya no paga esas cantidades mas que a la Preysler, y a Jesulín una o dos veces alaño, es como darle una bofetada a Paloma...Ellos sabrán!! No cae bien..a las lectoras del Hola.
Será su padre el que lahaga aconsejado pedir tanto o Ponce, que sabe lo que le pagaban a Paloma..pero no se da cuenta que ha pasado a personaje de tercera y en caida libre.
Ana Soria cae mal.
No gusta al público que pueda comprar una revista,en general señoras de cierta edad.

Tipo mi madre,mi tía de 60,70,80 años.

Y a este público las amantes/ querindongas no les gustan nada.

Al público más joven que sigue instagram,youtubers y demas les importa un bledo esta chica que es sosa,sosa,sosa.Muy anodina.

Porque que publica? Fotos de perfil,perrito,foto de perfil.

Tampoco sigo mucho a Laura Escanes ,pero no tiene nada que ver con Ana.


Es posible que vendan esa exclusiva.
Si a Sunieta le hace mucha ilusión salir en una revista,Ponce moverá sus hilos y quizá Semana se lo permita.

Ponce por Sunieta hace y deshace lo que sea.
 
Eso sería antes o después de la condena penal???
Porque vamos, no sé qué va a explicar....que ella no se metió en el matrimonio...??? que llevan solo siete meses???, que ha visto la luz con Ponce y ahora es mucho mas responsable?,que se quieren casar pero que Paloma pone dificultades y trabas ? y sobre todo, que se lleva muuy bien con las nenas ??? que Ponce es su principe azul, el tipo de hombre que siempre había esperado..,muy completo y polifacético que igual te torea al perro que te canta una ranchera o te exprime cien kilos de olivas para hacerte aceite .

Si la sacan en el Hola, que ya no paga esas cantidades mas que a la Preysler, y a Jesulín una o dos veces alaño, es como darle una bofetada a Paloma...Ellos sabrán!! No cae bien..a las lectoras del Hola.
Será su padre el que lahaga aconsejado pedir tanto o Ponce, que sabe lo que le pagaban a Paloma..pero no se da cuenta que ha pasado a personaje de tercera y en caida libre.
Dijeron periodistas que Paloma nunca ha cobrado por las exclusivas
 
Ana Soria cae mal.
No gusta al público que pueda comprar una revista,en general señoras de cierta edad.

Tipo mi madre,mi tía de 60,70,80 años.

Y a este público las amantes/ querindongas no les gustan nada.

Al público más joven que sigue instagram,youtubers y demas les importa un bledo esta chica que es sosa,sosa,sosa.Muy anodina.

Porque que publica? Fotos de perfil,perrito,foto de perfil.

Tampoco sigo mucho a Laura Escanes ,pero no tiene nada que ver con Ana.


Es posible que vendan esa exclusiva.
Si a Sunieta le hace mucha ilusión salir en una revista,Ponce moverá sus hilos y quizá Semana se lo permita.

Ponce por Sunieta hace y deshace lo que sea.
Yo apostaría por Semana que saliera en el Hola me sorprendería sobretodo por la relación que tiene con Paloma , aunque más adelante quien sabe porque el mundo de las revistas del corazón no pasa por su mejor momento y hay Hola no miraría por las amistades, sino por lo que le fuera más rentable e imagina que esta entrevista en Semana la hace ella sola y una entrevista con Ponce la hiciera en el Hola
 
La estarán negociando ellos

Si está embarazada, estará la suricata moviendo Roma con Santiago para que le den bola antes de que se le note la tripilla y no puedan sacar nada.

Otra vez??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Primero, bajo el eslogan "darle a la niña su sitio", la deja como buscona precoz delante de toda España.

Ahora con lo de " segunda familia" con hijO , la deja como doble buscona amarrando como sea, (como hacen todas las que se han metido en medio de un matrimonio, preñarse cuanto antes).

En serio, que bajuno todo???
 

Temas Similares

2324 2325 2326
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back