🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Solo vende un gran escándalo entre ellos y tampoco es que venda para tanto...
Su intimidad ya casi la hemos visto en fotos, que se adoran es obvio.. yo también adoraba a mi abuelo....
Cuando decían 6 cifras creo que se referían a 600€, hay que recordar que Ana no es muy buena con los estudios y ya con las matemáticas por lo visto ni te cuento... Ha pescado un torero en época donde desaparecerá ese modus vivendi... y donde ella está quedando como la bruja del cuento porque para el colmo el ponche no se divorcia por no salirle las cuentas... Mensaje, la nena no vale tanto, mejor me quedo de esposo de Paloma.
Explicación: “estamos muy bien así”, “nuestro amor es indestructible”, “no necesitamos papeles para amarnos”, “el amor vencerá”, y demás monsergas-mentiras-tópicos-engañabobos.
 
Digo yo que se habrá acercado, como ha estado malo el padre de Paloma ni se habrán visto
Lo que yo oí en la radio es que Ponce la última vez que había estado con sus hijas fue en Enero , es de esperar que con el problema de Salud que tenido su ex suegro haya estado con las niñas , pero vamos que conociendo a Ponce las manos en el fuego porque las haya ido a ver no las pongo
 
Lo que yo oí en la radio es que Ponce la última vez que había estado con sus hijas fue en Enero , es de esperar que con el problema de Salud que tenido su ex suegro haya estado con las niñas , pero vamos que conociendo a Ponce las manos en el fuego porque las haya ido a ver no las pongo
Tienes razón yo tampoco las ponía
 

Temas Similares

2323 2324 2325
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back