🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Toda la razón.
Pero tú crees que ella ha llegado al punto de decirle que no quiere que vea a las niñas?

A eso me refería yo.. sería to much.. no sé
No hace falta para nada.

Simplemente manipular para decir lo que echa de menos a sus papis, o que ahora con el Covid mejor quedarse en Almería, o cualquier perogrullada, ponerle ojos de gato con botas, unos pucheritos y lloros y ale.
 
Toda la razón.
Pero tú crees que ella ha llegado al punto de decirle que no quiere que vea a las niñas?

A eso me refería yo.. sería too much.. no sé
No creo.
Pero hay muchas formas de evitar que se vean.
Forzando domicilio en Almería, por ejemplo.
Haciendo planes los findes.
Y más.
Tiran más dos ttettas que dos carretas, esto supongo que lo sabes. En los puestos de mar lo dicen de otra forma...
 
Nadie se mete en un matrimonio con hijos si es buena persona.

Por mucho que él le dijera que aquello estaba terminado.

Porque "terminado" para un matrimonio como el de Ponce y Paloma, significa terminado con luz y taquigrafos, y divorcio firmado.

Pero NO había eso. Había lo que legalmente se denomina "matrimonio constante". Que nos constaba a todos: al público, al Registro Civil, a Paloma, y a las niñas.

Y ella no dudó incluso en irse de viaje con él, sabiendo que no había finiquitado su matrimonio.

Eso es ser mala persona. Una buena persona permite a todos (y a si misma) tener su sitio, a su debido tiempo.

Yo al principio si puedo creer que ponce le haya contado que Paloma es la personificación de Lucifer hecha mujer y ana se lo haya creído. Que los hombre y las mujeres cuando queremos engañar nos volvemos de un creativo , que no hay culebrón colombiano que nos gane. Pero según ha pasado el tiempo el sólo ha confirmado lo cobarde que es el y por supuesto el principal responsable en todo esto. Pero Ana es una narcisistas ella va a hacer lo que sea para llegar donde ella ha puesto el objetivo y se va a llevar por el medio a quien sea incluyendo las niñas, Ponce y quien sea.
 
Última edición:
No hace falta para nada.

Simplemente manipular para decir lo que echa de menos a sus papis, o que ahora con el Covid mejor quedarse en Almería, o cualquier perogrullada, ponerle ojos de gato con botas, unos pucheritos y lloros y ale.

Pero es que Ana será lo que sea, pero yo creo que simplemente a Ponce no le importa pasar tiempo con sus hijas. El nunca ha estado, para el son un accesorio bonito que el ve de vez en cuando, pero son hijas de su madre no deel según su visión. Estoy casi segura que si hubiesen sido niños seria otra cosas. Ana sólo se aprovecha de la cobardía y mala fe de de Enrique.
 
Pero es que Ana será lo que sea, pero yo creo que simplemente a Ponce no le importa pasar tiempo con sus hijas. El nunca ha estado, para el son un accesorio bonito que el ve de vez en cuando, pero son hijas de su madre no deel según su visión. Estoy casi segura que si hubiesen sido niños seria otra cosas. Ana sólo se aprovecha de la cobardía y mala fe de de Enrique.
Ahí estoy de acuerdo, porque aunque las niñas viven con Paloma, si Ponce quiere ir cada día a recoger a las niñas al colegio y llevarlas a una extraescolar, o merendar con ellas, quién se lo impide? Nadie.

Pero él ha preferido poner kms de por medio.

Y Ana ha pensado en cuánto duele esto a las niñas? No. Luego no es tan buena persona, si permite que él haga daño, o si está con alguien que está haciendo daño a otros.

Salvo que esté con esa persona por interés, porque quiere "ser una diva", a cualquier precio emocional ajeno.
 
A Ponce creo que se le escapó el pequeño detalle que cuando tu novia tiene 22 años sus amigos también.. y a ella la aguanta por eso del amor pero con los amigos no pasa igual ?
(Estoy hoy modo hater porque se ha portado como una diva con una amiga en común ?)
Es que yo lo siento pero es como si mi padre sale con mis amigos, NO PEGA
Pero Ponce no se llevaba muy bien con la pandilla de Ana?, por lo menos el verano pasado estaba siempre con ellos en el barco , tomando algo ,
 
Depende: si es un pack enamoramiento+compromiso+preñez o alguna combinación similar bien pagado está, además de robarle la publicación de cabecera a Cuevas. Me extrañaría que fuese en el Hola pero, tal y como andan las cosas, tal vez hayan calculado que Soria+Ponce deja más beneficios que Cuevas y las chiquillas. Las sras. de la edad de Cuevas, con los hijos criaditos, están todas buscando nuevas emociones.
Como sea en la revista Hola a la revista Semana le da algo después de escribir artículos poniendo a Ana por las nubes , yo creo que la entrevista sería en Semana , aunque a ella le encantaría salir en Hola
 
Yo al principio si puedo creer que ponce le haya contado que Paloma es la personificación de Lucifer hecha mujer y ana se lo haya creído. Que los hombre y las mujeres cuando queremos engañar nos volvemos de un creativo , que no hay culebrón colombiano que nos gane. Pero según ha pasado el tiempo el sólo ha confirmado lo cobarde que es el y por supuesto el principal responsable en todo esto. Pero Ana es una narcisistas ella va a hacer lo que sea para llegar donde ella ha puesto el objetivo y se va a llevar por el medio a quien sea incluyendo las niñas, Ponce y quien sea.
Ponce le habrá puesto la cabeza como un bombo a Ana hablando fatal de Paloma de lo mal que lo pasaba y cosas peores , y Ana se lo creerá
 
Pero Ponce estará de acuerdo con que haga la entrevista supongo , y habrá negociado ella en persona con la revista o igual el que conoce más el tema la habrá asesorado? , yo creo que los temas que Ana no querrá tocar será
-Cuando firmará Ponce de una Santa vez el divorcio
- Tema niñas
- e igual tampoco querrá hablar de Paloma
y yo solo veo 2 revistas para la entrevista Semana y Hola , pero Hola me parecería muy raro que le hiciera una entrevista a no ser que anuncIara fecha de boda , un embarazo algo así
 
Pero Ponce estará de acuerdo con que haga la entrevista supongo , y habrá negociado ella en persona con la revista o igual el que conoce más el tema la habrá asesorado? , yo creo que los temas que Ana no querrá tocar será
-Cuando firmará Ponce de una Santa vez el divorcio
- Tema niñas
- e igual tampoco querrá hablar de Paloma
y yo solo veo 2 revistas para la entrevista Semana y Hola , pero Hola me parecería muy raro que le hiciera una entrevista a no ser que anuncIara fecha de boda , un embarazo algo así
Y tema antecedentes penales
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back