🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y la mía! Como tiene que ser.La máxima de mis padres era que nunca dependiéramos de nadie y menos aún de un hombre.
Lo consiguieron.
Y aunque tengo costillo soy,me siento LIBRE porque gasto MI dinero,con MIS tarjetas desde que tenía veinte y pocos años.
Esa libertad es impagable.
No me pidáis que delate la edad,primas,que os conozco.Éso lo dejo para el polígrafo de Conchita
Cobarde??
 
Por cierto, han aparecido ya las flans de sunieta, que se tiraron meses dando la turra con que PC era un cero a la izquierda por no currar???
que no debería existir en el mundo gente así y otras lindezas que no se creían ni jartas de vino.
(pq lo que querían decir es: me cae mal pq es la 1ª oficial, la mujer a derrocar)

Ahora que alegan para seguir siendo flanes de la pareji?
? ? ?
 
✋????
Cuevas no ha trabajado ni trabajará jamás. Sólo sabe llamar a "la otra" para amedrentarla y seguir tocándose el kiwi a mano abierta y en exclusiva. HempresariahS las llaman ahora.
 
Si tienes una relación con un hombre que te dobla la edad, y que te motiva consultas al pisiólogo, la relación no es sana.

Y si en una relación no sana una parte tiene más dinero y te contenta con regalos caros, claramente te está comprando.

Depende de ella dejarse comprar.

Si alguien me coloca en una tesitura de necesitar psicólogo, y me viene con el regalito de un aifon, se mete el aifon por donde yo le diga. Libérame de la necesidad de psicólogo, eso es amor. La salud es lo primero.

Si yo acepto aifon a cambio de situación que me obliga a ir al psicólogo, no es amor, es economía.
Si, JAJAJA, por eso yo soy tan chunga con lo del perdón y la aceptación. Odiar no sé, pero perdonar, sólo una vez .

Si por perdonar hoy, voy al psicólogo mañana, y después de volverte a perdonar, haces otra que me vaya al psicólogo el jueves....pues mejor vete a la mierda hoy, y perdóname tú, ya que es tan catártico y cojo. nudo.

Con un poco de capacidad de anticipación, ves que hay "perdones que matan" y no es por rencor, es que hay amores imposibles, pero cariños más. ?
 
Cada cual trata de agradar a su pareja como puede o cree que le hará ilusión. Seguro que han tenido detalles mutuos, independientemente de la cuantía. En este caso, para él regalar algo de 1000 eu puede ser equivalente a algo de 50 eu que venga de ella, y se trata más del gesto que del precio. Como casi todo el mundo, he regalado cosas sin valor monetario y cosas caras, y se me ha regalado cosas que no eran objetos, como también objetos caros y otros nimios, y siempre se consideran por su valor afectivo, no por su precio. No se trata de competir a ver quién compra algo más caro sino que el intercambio forma parte del juego interno de una pareja.
Claro, te metes en líos con un famoso rico y padre de familia, para jugar a que tú le llevas en un jet privado hipotecando la casa de tus padres, y el te regala a cambio un " te comoooooo" en IG.

Vas tú lista ?
 
Pues sobre eso, algunas primas dicen que nos lee, yo lo dudo mucho, sino tendría otro tipo de reacciones más disimuladas.
Es bipolar.
Aquí se destapa su fiera.
Y luego, para los que no nos leen, toma nota y se hace fotos coliflower con su perro, sus estudios, su familia....

¡ Quién la ha visto y quién la ve!
Iba a por el estrellato, y ahora no sabe qué hacer para parecer normal????
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back