🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Concuerdo contigo en muchas cosas, pero si que veo algo feo que se insinúe que se acostaba con el por un iPhone, si el Ponce quiere deshacerse en regalos con ella pues el sabrá, que está niña rica podrida no está, pero siempre ha tenido el móvil que le daba la gana, no tuvo que venir Ponce a comprárselo.
No, no se insinúa por parte de ella, en mi caso lo afirmo por parte de él y por parte de la familia, que tiene más vista...por madurez.
Pocos padres habrá q permitan a sus hijos conducir sin carnet y aceptar regalos de vejestorios. Sólo eso ;)
 
Gracias por el consejo, de hecho si no tengo ya relación con Ana es por el camino tan distinto que cada una ha tomado, yo ya acabe la carrera y ahora estudio un máster, pero tampoco soy nadie para decirle a ella lo que tiene que hacer con su vida.. que me parezca mejor o peor.. pues ya le avise en su momento que se arrepentiría. ??‍♀️?
Yo también tuve una amiga así, y le salió fatal.
Primero " triunfó " casándose con el awelorio, y no acabando la carrera. No fuimos ninguna a la boda, nos distanciamos antes.

Luego vio la soledad que conlleva esa vida, los tragaban dos tres parejas contadas, te evitan en los eventos familiares, das la nota en las reuniones de padres de cole.... pasados los primeros 10 años, solo te quedan tus hijos.

Ahora tiene 47. Su marido es un anciano de 70 y sus hijos se han ido. Básicamente viven de su sueldo de administrativo, porque D. Listo, como pequeño empresario cotizó muy poco......

Todo por tomarse cócteles en hoteles de 5 estrellas cuando las demás íbamos de cañas. Caros le han salido...
 
Si tienes una relación con un hombre que te dobla la edad, y que te motiva consultas al pisiólogo, la relación no es sana.

Y si en una relación sana una parte tiene más dinero y te contenta con regalos caros, claramente te está comprando.

Depende de ella dejarse comprar.
Cada cual trata de agradar a su pareja como puede o cree que le hará ilusión. Seguro que han tenido detalles mutuos, independientemente de la cuantía. En este caso, para él regalar algo de 1000 eu puede ser equivalente a algo de 50 eu que venga de ella, y se trata más del gesto que del precio. Como casi todo el mundo, he regalado cosas sin valor monetario y cosas caras, y se me ha regalado cosas que no eran objetos, como también objetos caros y otros nimios, y siempre se consideran por su valor afectivo, no por su precio. No se trata de competir a ver quién compra algo más caro sino que el intercambio forma parte del juego interno de una pareja.
 
Ver el archivo adjunto 1814812



Lo del carnet le importa un bledo.
Ni se arrepiente ni lo siente.

Le da igual.


El pelo se le ve más sano.Por decir algo positivo.
Ella a su libro. Qué guapa que soy, qué tipo que tengo, qué Wena q estoy.

Slogan ridículo el de los sres peluqueros, quien es Ana Soria y que ha hecho para que la mencionen.?
Ser amante de un torero ?
Qué vergüencita por dior.

por cierto Letizia también tenía problemas psicológicos cuando no se salía con la suya, decían... Para alguna gente es duro no conseguir sus inflados objetivos...los narcisistas sufren, y mucho...lo sabe cualquier psicólogo
 
Cada cual trata de agradar a su pareja como puede o cree que le hará ilusión. Seguro que han tenido detalles mutuos, independientemente de la cuantía. En este caso, para él regalar algo de 1000 eu puede ser equivalente a algo de 50 eu que venga de ella, y se trata más del gesto que del precio. Como casi todo el mundo, he regalado cosas sin valor monetario y cosas caras, y se me ha regalado cosas que no eran objetos, como también objetos caros y otros nimios, y siempre se consideran por su valor afectivo, no por su precio. No se trata de competir a ver quién compra algo más caro sino que el intercambio forma parte del juego interno de una pareja.
Tu bien lo has dicho cada uno agrada a su pareja.......
 
Mi familia es súper jai class, creo.

Porque me pagaron el carnet y me compraron coche.
Antes de que tuviera novio.

Ah, y teléfono móvil también.
Y la mía! Como tiene que ser.La máxima de mis padres era que nunca dependiéramos de nadie y menos aún de un hombre.
Lo consiguieron.
Y aunque tengo costillo soy,me siento LIBRE porque gasto MI dinero,con MIS tarjetas desde que tenía veinte y pocos años.
Esa libertad es impagable.
No me pidáis que delate la edad,primas,que os conozco.Éso lo dejo para el polígrafo de Conchita
 
Los gelipollers son Ponce y Ana, prima, no te enfades conmigo ???

Pero tú la versión de Paloma no la conoces, sólo conoces la de Ana. Ella queda mejor diciendo que Paloma lo sabía y disimulaba, que reconociendo que ellos mentían y se escondían.

Yo tampoco conozco la versión de Paloma, pero no tiene sentido anunciar una separación amistosa y sin terceros y cagarla a los dos días, por eso pienso que fue así
Para empezar, a mi Ana no me parece inocentita ni tontita, recuerdo los recaditos que le mandaba a Paloma, en plan vive y deja vivir. Una chica timida no se mete de esa forma con un hombre casado, Su familia hizo lo posible para que se hiciera publica la relacion ,hasa el abuelo hizo declaraciones, el mismo que ahora no le dejan hablar ,por lo que se sabe. En cuanto a Paloma, no se sabe mucho ,por que es discreta, los que viven la relacion de forma publica sin impotarles nada ni nadie , son ellos dos.
 
Flipo con Paloma llamando a "la otra" en vez de hablar las cosas con su marido y de frente. Igual pensaba que meterse con la parte débil le funcionaría.
Llegados a ese punto, con su marido hablar, habló.
Pero intentó "quitarsela de encima", y que dejara en paz a su familia.

Ahora su conciencia está tranquila. Lo intentó, quiso arreglar las cosas.

A lo mejor, si hubiera sido una niña normal, hubiera escuchado. Paloma no sabía de que casta venía ese galgo, si no, ni se molesta.

Hubiera sido la parte débil, si el encuentro hubiera sido casual y TEMIENDO la reacción de sus padres, como cualquier familia con un poco de dignidad.
 

Temas Similares

2378 2379 2380
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back