🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No pretendo criticarte. Nada más lejos de mi intención.

Las fotos no han salido en prensa.
Las cuelga ella en su Ig.

El psicólogo... mal me sabe por ella.
Carrera que no le gusta, novio cincuentón casado con dos hijas... pues lo que yo te digo. A esa edad: estudiar, divertirte con tus amigas, ligoteos sin compromiso, estudiar otra vez, frivolidades que te hagan reír, estudiar y estudiar, aprovechar las oportunidades para viajar...

Cuando mucho se corre, pronto se para.

Tú estudia tu carrera de derecho. Intenta hacer prácticas en el extranjero y evita lo que ahora te parezca el camino fácil.

Sí...
Abuela cebolleta. Pero te lo digo con cariño.
Gracias por el consejo, de hecho si no tengo ya relación con Ana es por el camino tan distinto que cada una ha tomado, yo ya acabe la carrera y ahora estudio un máster, pero tampoco soy nadie para decirle a ella lo que tiene que hacer con su vida.. que me parezca mejor o peor.. pues ya le avise en su momento que se arrepentiría. ??‍♀️?
 
Oye que me parece genial que tú con tu madurez ya sepas más que yo porque soy más joven, hasta ahí perfecto, ya he dicho que es mi perspectiva y cada uno tiene la suya, pero que por muy joven que yo sea tonta tampoco soy y se calar a la gente.
No creo que ahora por tener más edad ya uno conozca las verdades del universo.
Sinceramente respecto a adelgazar me parece muy osado el entrar a valorar si está o no encantada con costillas o tipín, porque le costó 6 meses de psicólogo, de nuevo parece que la defienda pero es que tampoco se puede juzgar a alguien sin conocerlo de nada y solo por dos fotos que salgan en internet.

A ver.
8 kilos
6 meses de psicólogo.
Que un cincuentón casado, públicamente casado y bien casado, sin ganas de divorciarse, te tenga de querindonga de hotel en hotel, y a cambio te regale Aifons y otras cosas. ( lo pones feo feo, esto no es Hamor Berdadero, esto tiene otro nombre, ratito de hotel a cambio de 1000 euros)

¿ Y nadie le ha dicho que se aleje del cincuentón y viva la vida normal de una chica normal de 20 años ?

¿Qué clase de padres tiene ?

¿ Qué clase de psicólogo le ha tratado ?
 
A ver.
8 kilos
6 meses de psicólogo.
Que un cincuentón casado, públicamente casado y bien casado, sin ganas de divorciarse, te tenga de querindonga de hotel en hotel, y a cambio te regale Aifons y otras cosas. ( lo pones feo feo, esto no es Hamor Berdadero, esto tiene otro nombre, ratito de hotel a cambio de 1000 euros)

¿ Y nadie le ha dicho que se aleje del cincuentón y viva la vida normal de una chica normal de 20 años ?

¿Qué clase de padres tiene ?

¿ Qué clase de psicólogo le ha tratado ?
Concuerdo contigo en muchas cosas, pero si que veo algo feo que se insinúe que se acostaba con el por un iPhone, si el Ponce quiere deshacerse en regalos con ella pues el sabrá, que está niña rica podrida no está, pero siempre ha tenido el móvil que le daba la gana, no tuvo que venir Ponce a comprárselo.
 
Es raro que siendo familia bien y estudiando Ana en Granada ,no tenga carnet de conducir y un coche.

Yo no soy de familia bien,trabajadora, cuando me saque el carnet mis padres me compraron un coche de segunda mano para que me espabilara en los desplazamientos y no les molestará.

Lo mismo que en otras cosas.
Estancias en el extranjero,viajes o demas.

Si lo hubiese hecho ya hubiese publicado su instagram

Una familia acomodada no son.
Su vivienda,su segunda residencia,el barquito y algún capricho para la hija,esquí ,una tarde en la hípica,un apartamento compartido en Granada...


Eso lo hacen muchas familias de clase media.
Vamos hasta mis hijos esquian o han montado a caballo.
Prima, familia bien con esas actuaciones en toda su tribu...,??
 
Flipo con Paloma llamando a "la otra" en vez de hablar las cosas con su marido y de frente. Igual pensaba que meterse con la parte débil le funcionaría.
 
Concuerdo contigo en muchas cosas, pero si que veo algo feo que se insinúe que se acostaba con el por un iPhone, si el Ponce quiere deshacerse en regalos con ella pues el sabrá, que está niña rica podrida no está, pero siempre ha tenido el móvil que le daba la gana, no tuvo que venir Ponce a comprárselo.
Si tienes una relación con un hombre que te dobla la edad, y que te motiva consultas al pisiólogo, la relación no es sana.

Y si en una relación no sana una parte tiene más dinero y te contenta con regalos caros, claramente te está comprando.

Depende de ella dejarse comprar.

Si alguien me coloca en una tesitura de necesitar psicólogo, y me viene con el regalito de un aifon, se mete el aifon por donde yo le diga. Libérame de la necesidad de psicólogo, eso es amor. La salud es lo primero.

Si yo acepto aifon a cambio de situación que me obliga a ir al psicólogo, no es amor, es economía.
 
Concuerdo contigo en muchas cosas, pero si que veo algo feo que se insinúe que se acostaba con el por un iPhone, si el Ponce quiere deshacerse en regalos con ella pues el sabrá, que está niña rica podrida no está, pero siempre ha tenido el móvil que le daba la gana, no tuvo que venir Ponce a comprárselo.
Yo tambien creo que iphone lo hubiera tenido sin Ponce.
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back