🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La Segrelles porque no ha podido pero lo intenta con pico y pala a diario, creo.

Monja? Palomis? No. Paloma para 2022 tiene nuevo novio.
No creo que nos enteremos pronto. Quizás en un año empiece a liarse con su personal trainer y ya en 5 si eso con otro con cara de célibe. Pero creo que por no dar un disgusto más a los padres y demás estará tranquila. Solo espero que se divierta.
 
Pues a mi me pasa eso y te juro que le comprendo a él. Una relación se puede resentir muchísimo sin cama. Son un matrimonio, no compañeros de piso.

Opciones de Ponce si esto hubiera sido el caso que nos ocupa, que no sabemos. Igual seguia follxxxx al mismo tiempo con la legitima y con las ocasionales mientras que a las nuevas les cuenta que con su mujer no comparte cama desde hace años (el truco mas viejo del mundo).

- puesto que estas forrado, te pillas un sabatico y ayudas a tu esposa a superar la depre o lo que sea
- puesto que estas forrado, la compras la tienda entera de La Perla y te la llevas de viaje romantico para recuperar el asunto
- puesto que estas forrado, te pagas una terapia lo que haga falta tras plantearle a tu mujer que para ti el s*x* es importante, que la echas de menos y esas cosas

Irte con una de 22 años porque tu esposa desde hace 24 o 23 o lo que sea, lo esta pasando mal por un tema familiar, eres un capullazo y te mereces lo peor.
 
Opciones de Ponce si esto hubiera sido el caso que nos ocupa, que no sabemos. Igual seguia follxxxx con la legitima y con las ocasionales.

- puesto que estas forrado, te pillas un sabatico y ayudas a tu esposa a superar la depre o lo que sea
- puesto que estas forrado, te la llevas de viaje romantico para recuperar el asunto
- puesto que estas forrado, te pagas una terapia lo que haga falta tras plantearle a tu mujer que para ti el s*x* es importante, que la echas de menos y esas cosas

Irte con una de 22 años porque tu esposa desde hace 24 o 23 o lo que sea, lo esta pasando mal por un tema familiar, eres un capullazo y te mereces lo peor.
Es que a lo mejor ha hecho todo eso que dices. No lo sabemos.
Yo lo que digo es que no me parece ni medio normal estar casados y no fo.llar
Y si, lo veo motivo de divorcio
 
Yo conozco a bastantes mujeres infieles pero es que las casadas no lo cuentan y casi ninguna deja al marido por otro. Son divertimentos, affairs en tiempos de crisis.

Un hombre infiel suele pensar que es la hostia y lo deja caer a los amigos. Una mujer casada le cuenta la aventura a su hermana, y si eso!, y solo cuando se agobia un poco sobre lo que hacer, por miedo a las criticas de pelandusca y demas.
La casada no lo cuenta ni a la amiga ni a la hermana. Otra cosa es que se note. Que está más guapa. Pero no, no se cuenta. Y es por la presión social o el rechazo. No se...
 
A mi lo que me llama la atención es las cruces y la virgen de no sé qué colgando pero enrollándose con un tío casado, muy normal todo
No dan pa tanta coherencia.
Son complementos molones y ya.
Gente totalmente superficial que lo mismo se pone una cruz, que una runa vikinga o que el murciélago de Batman, lo toque tíaaaa.
 
Yo por más que me diga la gente que las mujeres son peores , he visto más infidelidad por parte de los hombres. Pero solo es algo que yo he visto en mi entorno. No se los demás. Si tanto dicen ...
En mi opinión están al 50%, pero varían según el tramo de edad, condición social, autonomía económica y laboral, creencias... Pienso que las mujeres son más discretas, ha estado peor visto socialmente y muchos otros factores ... y a los hombres les gusta más airearlo, amigos, incluso que se entere la mujer...
Vete tú a saber si en el grupo de las perezas no tenían sus rolletes... Un conocido mío trabajó en un club de deportes de Madrid clase media-alta y no veas que marcha llevan algunas del Range Rover y marido Ibex cuando dejan a los niños en el Británico...
 

Temas Similares

2274 2275 2276
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back