🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues a mi me pasa eso y te juro que le comprendo a él. Una relación se puede resentir muchísimo sin cama. Son un matrimonio, no compañeros de piso.

¿Después de 20 años de matrimonio no puedes entender una fase chunga? Hay hospitalizaciones de años en los que no hay “cama” de ese tipo. No sé... igual es que para mí un paso como el matrimonio es algo más que eso. Y ojo, estoy muy a favor del divorcio. Pero si a él un toro lo hubiera dejado muy mal y hubieran tenido unos años de bajón, pues tampoco entendería que ella lo dejara por un viceverso.

Pero para eso tiene que haber amor del bueno y complicidad.
Que igual no lo ha habido nunca.

Pero yo jamás presionaría a mi pareja en ese estado con ese tema. La depresión es muy dura y necesita mucha delicadeza.
 
Pues yo hija, debo moverme entre perracas, porque no tengo amiga que no le plantará sus buenos tochos al maromo. Con decirte que yo soy la Penélope del equipo... Se ponen muuuucho cuernos. Muchos. Pero como divertimento y complemento al matrimonio. Nunca para romperlo.
Yo tengo amigos que ya de novios (ambos) se ponían los cuernos ?‍♀️... Xo mira ... matrimonio de lo más sólido!?Si es que es una institución que se inventó cuando la esperanza de vida eran 40 años..fueron los griegos, que tenían a la parienta y después a las cortesanas y los amiguetes ..
 
¿Después de 20 años de matrimonio no puedes entender una fase chunga? Hay hospitalizaciones de años en los que no hay “cama” de ese tipo. No sé... igual es que para mí un paso como el matrimonio es algo más que eso. Y ojo, estoy muy a favor del divorcio. Pero si a él un toro lo hubiera dejado muy mal y hubieran tenido unos años de bajón, pues tampoco entendería que ella lo dejara por un viceverso.

Pero para eso tiene que haber amor del bueno y complicidad.
Que igual no lo ha habido nunca.

Pero yo jamás presionaría a mi pareja en ese estado con ese tema. La depresión es muy dura y necesita mucha delicadeza.
Si, en eso estoy de acuerdo, no vas a tirar un matrimonio por la borda por una mala racha. Pero igual fue la puntilla.
Para mi el s*x* es importante. Y me parece muy sano y el mejor ansiolítico que hay. El abrazo, el afecto físico, a mi me hace mucha falta. Por eso lo decía.
 
Aunque la pena me mate
Vivo en un escaparate.
Yo luzco mi bonita melena
Nunca me vencerá la pena.
Eramos la pareja ideal
Al final él no me ha sido leal.
Cuando ya mi rostro se marchita
Como un trapo de el medio me quita.
Ni llorar puedo delante de la gente
De mi dolor todo el mundo está pendiente.
Me preocupa mas engordar un gramo
Que perder al hombre que amo.
Hace tiempo que ya no estoy en su cama
Lo que me preocupa es perder la fama.
Yo posaré como gran señora
Que su época de esplendor añora.
La que viste con suma elegancia
La que desprende la mejor fragancia
Con suerte encontraré un amor otoñal
Que no me vuelva a clavar ningún puñal.
Yo que fui su leal compañera
y él me ha cambiado por una veinteañera.
Al final soy yo quien va a vencer
Cuando él empiece a envejecer.
Cuando ella con otro se vaya
porque él ya no de la talla
Ole mi @vamosya bonita !!! Hacía mucho que no te leía ! Que alegría verte !
 
Que bonito es el amor... como ella entra en depresión o época de bajonazo y no quiere follxx como anda me lío con una de 21 años porque sin follxx no se puede estar. Pues menos mal que no ha pasado enfermedades largas y jodidas porque este país estaría lleno de cornud@s. Lo de en la salud y la enfermedad para otro día no?
 
Yo tengo amigos que ya de novios (ambos) se ponían los cuernos ?‍♀️... Xo mira ... matrimonio de lo más sólido!?Si es que es una institución que se inventó cuando la esperanza de vida eran 40 años..fueron los griegos, que tenían a la parienta y después a las cortesanas y los amiguetes ..
Yo no creo que unos cuernos acaben con un matrimonio. Creo que no puedes destruir desde fuera algo que no está podrido por dentro. Un matrimonio sólido no se va al traste por un polvico de nada. En mi opinión.
 
Yo no creo que unos cuernos acaben con un matrimonio. Creo que no puedes destruir desde fuera algo que no está podrido por dentro. Un matrimonio sólido no se va al traste por un polvico de nada. En mi opinión.
Pues a mi mi pareja echa un Polvico de nada con otra persona y se puede ir

A TOMAR POR CULO
 

Temas Similares

2274 2275 2276
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back