🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y yo que entiendo entre líneas como que a partir de lo del hermano como que la pareja no tenía relaciones? Lo veis factible? Es como si lo dijeran por lo bajini...El padre ayer en Sálvame fue el sabor de boca que me dejó.
Relaciones sexuales me refiero.
Lo mismo Palomis tuvo que medicarse (depresión) y ya sabemos que eso mata el deseo sexual y demás.
 
Me voy a abstener en emitir mi juicio sobre las opiniones que emite gente que no fue capaz ni de entrar en el CEU en los 90. Sin acritú.
A mi dame NY. Eso es una ciudad. Quizá la única que me merece tal nombre en los USA
El resto son retales
Mucha gente que entra/entraba en esas privadas lo hacen/ hacían por “ideología “, no sólo porque no pudiera entrar en otras, sobretodo carreras de letras ( psicología, filosofía, políticas..). Una amiga y sus tropecient@s hermanos estudiaron todos en distintas privadas, una de las hermanas en la Saint Louis, empezaban en Madrid y hacían otra mitad en EEUU. Yo fui un verano a verla con mi amiga cuando estaba allí . La ciudad es universitaria y a mi me gustó el ambientillo..
No sé qué estudiaría Paloma pero me la imagino más estudiando en una privada que en algunos campus de la pública.
Esto de las universidades se merece un hilo..
 
Y yo que entiendo entre líneas como que a partir de lo del hermano como que la pareja no tenía relaciones? Lo veis factible? Es como si lo dijeran por lo bajini...El padre ayer en Sálvame fue el sabor de boca que me dejó.
Relaciones sexuales me refiero.
Lo mismo Palomis tuvo que medicarse (depresión) y ya sabemos que eso mata el deseo sexual y demás.
Tiene toda la pinta, si
 
Solo una cosita.

Igual es que mi punto de vista es más de pueblo de Levante que de capital.

Cuando decís que no entendéis lo de tener a los padres de Paloma en casa, pues yo no veo nada raro si tienen una casa muy grande y están mayores o enfermos.

Por aquí es muy normal hacerse cargo de los mayores en casa.
Sí, es duro y erosiona la convivencia. Pero son etapas. En mi entorno hay bastante gente con algún mayor (y dependiente) en casa. Desparecen vacaciones y muchos momentos de ocio. Si se puede se contratan cuidadores por horas.

Me parece muy injusto criticar a Paloma por eso. Que la vejez es una mierda. Pues sí. Y normalmente se junta eso con hijos adolescentes o en la universidad. Es el momento de demostrar fortaleza en la pareja. Y si yo tuviera a mis padres chunguitos y mi marido se largara con una jovenzuela dejándome con ese percal, me vendría muy abajo. El cuidado de mayores es durísimo y juntado a la adolescencia es la muerte.

Paloma tiene una hermana e igual se turnan con los cuidados.
O no (y eso es horrible).

Yo sería incapaz de dejar a mi marido por tener a mi suegra pochita en casa. (Digo enfermedad o depresión, no otras situaciones).

Lo de la religión tampoco lo entiendo. Los toreros llevan un postureo extremo con las vírgenes y los cristos (no sé qué torero valenciano se hizo bordar a la virgen de los desamparados en el capote ese que sacan al principio) y todos tienen capilla en sus fincas. Así que tampoco me parece bien que se bromee con su fe (soy agnóstica, pero si ella se lo cree y perdió a su hermano...)

Ella es lo peor. Me cae muy mal, pero entiendo que la madre de él se haya disgustado. Es que no es un divorcio fácil, con las niñas, con la novieta... pues gracia no te hace.

Pero yo no me hubiera mostrado dolorosa como ha hecho ella. Silencio y la cara bien alta. Custodia compartida quincenalmente y obligarle a él a vivir en la ciudad en la que estudian las niñas. Si son gananciales no perdonarle ni un euro. Cubrir bien a las hijas, que no pierdan nada de patrimonio.

Y salir con amig@s de rollo guay.
Que se la vea serena pero sin ganas de mambo de momento, aunque se muera por dentro. Ya llegará el momento del madurito interesante. Nada de mostrar tu tristeza. Ahí creo que ha patinado.

Él da mucha vergüenza ajena (ni lo he visto ni lo veré torear que eso me asquea, que es donde destaca).

Y que pierda la cabeza por un mujerón de 20 años entra dentro de lo normal. Pero a esta chica le veo un cuerpecito muy de niña. Me da mal rollo cuando los hombres se ponen cachondos con ese tipo de cuerpos. A mí me llama la atención un cuerpo de hombre, no de niño... eso me da asquito por parte de Enrique. Con una tiarrona con curvas lo entendería, pero hay alguna foto de Ana con un cuerpo muy púber aún.
Todo de acuerdo contigo menos en lo de que te parece mal que ella haya dicho que está mal. Yo hubiese hecho como tú. Digna , muy digna y ni mutis. Casi decir. “ menuda me he quitado de encima “ pero yo apelo porque una mujer sea libre en decir lo que siente. Y si ella se siente así , me parece genial que lo diga. Yo cuando he tenido una ruptura jodida ( a ver no son los 25 años de ella ni Hijos) pero después de morirme dos días me he venido arriba. Y me he puesto mucho más guapa , más lista , más contenta , más simpática y más de too. Pero entiendo que todos no somos iguales y lo que te vale a ti a mi no. Y la situación de cada uno es eso. De cada uno. Lo demás totalmente de acuerdo contigo.
 
Aunque la pena me mate
Vivo en un escaparate.
Yo luzco mi bonita melena
Nunca me vencerá la pena.
Eramos la pareja ideal
Al final él no me ha sido leal.
Cuando ya mi rostro se marchita
Como un trapo de el medio me quita.
Ni llorar puedo delante de la gente
De mi dolor todo el mundo está pendiente.
Me preocupa mas engordar un gramo
Que perder al hombre que amo.
Hace tiempo que ya no estoy en su cama
Lo que me preocupa es perder la fama.
Yo posaré como gran señora
Que su época de esplendor añora.
La que viste con suma elegancia
La que desprende la mejor fragancia
Con suerte encontraré un amor otoñal
Que no me vuelva a clavar ningún puñal.
Yo que fui su leal compañera
y él me ha cambiado por una veinteañera.
Al final soy yo quien va a vencer
Cuando él empiece a envejecer.
Cuando ella con otro se vaya
porque él ya no de la talla
 
Y yo que entiendo entre líneas como que a partir de lo del hermano como que la pareja no tenía relaciones? Lo veis factible? Es como si lo dijeran por lo bajini...El padre ayer en Sálvame fue el sabor de boca que me dejó.
Relaciones sexuales me refiero.
Lo mismo Palomis tuvo que medicarse (depresión) y ya sabemos que eso mata el deseo sexual y demás.

Como disculpa queda como el culo.

" Mi esposa desde hace 21 años pierde a su hermano de un infarto, se deprime, la dan medicacion y como no folla como antes, me tengo que buscar a otra, Señoria entiendameustedlasituacion."
 
Como disculpa queda como el culo.

" Mi esposa desde hace 21 años pierde a su hermano de un infarto, se deprime, la dan medicacion y como no folla como antes, me tengo que buscar a otra, Señoria entiendameustedlasituacion."
Pues a mi me pasa eso y te juro que le comprendo a él. Una relación se puede resentir muchísimo sin cama. Son un matrimonio, no compañeros de piso.
 

Temas Similares

2275 2276 2277
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back