🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo que me extraña también es el silencio de la pareja y su entorno , bueno yo creo que el entorno no habla porque se lo tendrán prohibido o igual el Miércoles nos despertamos con unas declaraciones de Ana en la revista Semana explicando todo lo que paso y por eso ahora no habla

pues fijaos que yo creo que no van a hacer declaraciones de ningún tipo. Van a dejar correr el tiempo a ver si esto se olvida. Porque lo cierto es que es algo que no se puede explicar ni disculpar.
 
Qué no hubo reconocimiento de delito?pero si iba sin carnet
Kike no seas chulito y bajate de la parra?
Yo es qué flipo
Yo creo que igual dijeron que no era verdad que Ana conducía y quien conducía era Ponce , no se también lo que le han llegado al periodista son rumores e igual si han reconocido el delito
 
Yo creo que igual dijeron que no era verdad que Ana conducía y quien conducía era Ponce , no se también lo que le han llegado al periodista son rumores e igual si han reconocido el delito

a la guardia civil no se la pegas facilmente, pero si se lo razonas , te puede dar la razón. Yo un día salía de casa en el coche con mi madre, y mi madre, que tiene parkinson (aunque en esa epoca no estaba muy acentuado y solo eran pequeños ataques que le daban de vez en cuando) pues no atinaba a ponerse el cinturon. Ibamos por zona urbana, yo pensando en parar para ponerselo yo, y zas, guardia civil que te crió. (que también es mala suerte)
Sí que es verdad, que si quiere ponernos la multa nos la pone, pero nos debió ver la cara de agobio, yo explicandole que mi madre no podía ponerse el cinturon sola, que yo iba a parar a ponerselo, y nos perdonó.
Así es que la guardia civil no es un ente abstracto, son personas, y depende de cómo te vean, sabes si se la estas pegando o no. Quizá otro sí que nos pone multa pero yo se que mi madre se hubiera puesto a llorar y a temblar del agobio (es lo que tienen estas enfermedades, cuando te llevas un sofocon se acentúan) y hubiera estado dificil que nos la pusieran.
Pero estos dos que se ve a la legua que son unos caraduras? a esos ni agua
 
Yo creo que igual dijeron que no era verdad que Ana conducía y quien conducía era Ponce , no se también lo que le han llegado al periodista son rumores e igual si han reconocido el delito


Soy Paloma, cojo el Birkin XXL y bajo al ático de Alborán y le pego a Pontxi una colleja, que le dejo pegado el bisoñé hasta siguiente año bisiesto . Por botarate.
 
La verdad es que Paloma ha tenido suerte con la Sunieta extrema que le ha tocado ?????

Es que no le falta "detalle". Es esféricamente Sunieta.

Las que yo conozco no son tan extremas, tienen más años, algunas incluso son "mejoradoras" de un tío sin pasta, y pretenden ser súper adultomadurascivilizadas, súper educadas y tener la misma clase que la ropa que llevan. (Pagada con el importe íntegro de su sueldo de doña nadie.)

O sea, Sunietas son, nada más ver la pareja lo sabes, pero joé, DISIMULAN, forma parte de su contrato

Esta es que quiere matar a disgustos a Poncio, después de matar su imagen. Solo falta que le haga vudú ??????. Ya te digo, parece la mejor amiga de Paloma
 
Más bien, es la amante que le gustaría tener a Federico
Jaja a ver, me refería como la amante (de otros) favorita de Fede, pero sí, no sé qué obsesión con esta chica... No tendrá sobrinas jóvenes para flipar tanto con esta pava?
Luego, después de babosear, dice siempre que no es su tipo, que es muy flaca y no tiene ni formas... Pero vaya tela
 
a la guardia civil no se la pegas facilmente, pero si se lo razonas , te puede dar la razón. Yo un día salía de casa en el coche con mi madre, y mi madre, que tiene parkinson (aunque en esa epoca no estaba muy acentuado y solo eran pequeños ataques que le daban de vez en cuando) pues no atinaba a ponerse el cinturon. Ibamos por zona urbana, yo pensando en parar para ponerselo yo, y zas, guardia civil que te crió. (que también es mala suerte)
Sí que es verdad, que si quiere ponernos la multa nos la pone, pero nos debió ver la cara de agobio, yo explicandole que mi madre no podía ponerse el cinturon sola, que yo iba a parar a ponerselo, y nos perdonó.
Así es que la guardia civil no es un ente abstracto, son personas, y depende de cómo te vean, sabes si se la estas pegando o no. Quizá otro sí que nos pone multa pero yo se que mi madre se hubiera puesto a llorar y a temblar del agobio (es lo que tienen estas enfermedades, cuando te llevas un sofocon se acentúan) y hubiera estado dificil que nos la pusieran.
Pero estos dos que se ve a la legua que son unos caraduras? a esos ni agua
Yo tuve un caso parecido con mi abuela (90 años y alzheimer... Se lo.soltó). El GC de simpático (ni enpático) nada... Pero lo dejó correr.
Lo de la Sunieta es que no tiene justificación ninguna! Qué se pague unas clases, si quiere aprender a conducir, e irá en un coche en el que el copiloto puede rectificar cagadas.... Pero que el Poncho quiera ir de novio guay enseñando a conducir a la novieta, cuando eso es más propio de padre a hija... Es que se merecen una gorda por partida doble: por el peligro, y por el ridículo.
 
Buceando por el Ig de Ponce esta es la ultima foto que publica de sus hijas que es del Agosto de 2018 que es cuando ya estaba con Ana por cierto flipo con los hashtags que pone en especial #deniñaamujer y #mamasiemprehacelafoto y el comentario de Ainhoa Arteta no podía describirle mejor ?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    256,2 KB · Visitas: 112
  • image.jpg
    image.jpg
    178 KB · Visitas: 112
Por favor, que parejita de quinquilleros. No sé porqué me da que van a salir de todo con el castigo más mínimo posible. En el mundo real Quique sería penado por cooperante ya que al querer cambiar de asiento deja en evidencia que sabía que la dulce doncella no tenía carnet.
Ya no hablemos de haber roto el confinamiento, Ponce tiene su papelillo que lo acredita como ganadero y que lo mismo sirve para ir a ver a sus toros como para ir a Granada a ver la nieve.
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back