🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que mi madre se sacó psicológica por la UNED con 50 palos y a mucha honra
Yo me voy a hacer historia del arte en breve y me hice musicologia casi con 40
Y mi propio, matemáticas también con sus añitos después de haber hecho estadística e ingeniería informática
A mí, estudiar algo que te guste, es un placer autentico
Mi costillo se está sacando tb una segunda carrera por la UNED, por gusto . Solo se lee los libros de las asignaturas que le interesan. Del resto, no es que no se haga chuletas, es que se presenta a los exámenes sin leerse ni el índice del temario y los aprueba. Por circunstancias controla a diario del tema aunque no tiene que ver con lo que estudiamos de primera carrera, pero aún así...lo odio!!! Es un resabidillo repelente ?.
 

Ana Soria, detenida por la Guardia Civil por conducir sin carnet: Enrique Ponce intentó cambiar el asiento​

La Guardia Civil ha detenido a Ana Soria en un control por conducir sin carnet. Ponce intentó cambiar el asiento.​

La almeriense Ana Soria ha sido detenida la semana pasada en Almería por un delito contra la seguridad vial por conducir sin carnet junto aEnrique Ponce.​

Tal y como ha dado a conocer el programa Viva la vida, Ana Soriaconducía el coche pese a no tener carnet de conducir, mientras su pareja iba de copiloto. Al llegar a una rotonda donde había un control de tráfico la pareja se puso nerviosa y decidieron cambiar los asientos para que fuera Ponce quien condujera, pero la maniobra no tuvo éxito.​

Los agentes les dieron el alto y le pidieron la documentación a la joven estudiante. El torero Enrique Ponce ofreció la suya, pero fue rechazada por la Guardia Civil, que sabía perfectamente quién conducía el vehículo.​

Tras constatar en el acto que Ana Soria carece de carnet de conducir, la joven fue detenida y llevada a comisaría. Allí se le dio una cita judicial para un futuro juicio rápido.​

La pena en estos casos es de entre tres y seis meses de cárcel y unamulta de mínimo 12.000 euros, además de realizar trabajos sociales de 31 a 90 días.​

Toma ya!, Ojiplatica me hallo. No me lo puedo creer. Esta hizo pellas en la facul el dia que explicaban que conducir sin carnet es un delito....

¿Y dicen que estudia para abogada?. Dios nos asista.

Ole ole y ole la guardia civil.
 
En el Hola dicen que los detuvieron,les inmovilizaron el vehículo,los llevaron al cuartel a hacer el atestado y luego ante el juez para el juicio rápido.No sé si en las actuales circunstancias,todo pudo ser tan rápido.Normalmente si reconocen los hechos,se dicta sentencia inmediatamente,pero dicen que están esperando resolución,o sea,que no reconocieron los hechos,lo que les hubiera permitido una reducción de condena.Se pondrían chulitos.
El padre y la madre deberían ir a recoger el vehículo.
No puedo con la vida! Paloma tiene que estar que trina. A este hombre realmente se le ha ido la olla. Pensad: hombre cincuentón que decide dejar a su amante de 22 ponerse al volante sin carnet, arriesgandose a que los cojan, como ha ocurrido.. Y el, arrojado caballero protegiendo a su amada, intenta cambiar su asiento con ella pero no contaba con la policia, que en estos tiempos no se casa con nadie gracias a Dios, y arrestan a la rubia de bote delante de sus narices y su ego pega un picado en vertical del que tardara un tiempo en recuperarse. Y como se lo explica a la rubia de bote? No puedo salvarte de todo cariño, no soy Dios, soy Poncio...
 


Enrique Ponce no está 'tontito perdido' con Ana Soria, está lo siguiente. El torero nos ha mostrado foto a foto, vídeo a vídeo, durante meses, su amor de caramelo con la jovencísima y bella estudiante. El marido de Paloma Cuevas no solo ha dejado a la madre de sus hijas, sino que ha sucumbido a los caprichos de una cría de poco más de 20 años que ha embrujado su voluntad hasta el punto de llevarle al hombre que cumple 50 años en 2021 a parecer un adolescente enfermo de amor.

Pero una cosa es hacer el ridículo y someterse a los caprichos de su amada estudiante, protagonizando escenas como la de dibujar sus iniciales en el albero antes de torear, o comerse la boca en una cama, y otra es dejarle a la niña el coche no teniendo carné. Un delito contra la seguridad vial, presunto hasta que un juez no diga lo contrario, es algo muy grave. Y no porque le puedan caer a la supuesta infractora unos cuantos meses de cárcel o una multa, sino porque se juega con la vida de otras personas.

Según el relato aportado por Viva la vida este sábado, Enrique Ponce había dejado conducir a Ana Soria regresando de Aguadulce a Almería capital, donde viven ambos juntos desde que hace meses alquilaron un ático en la capital del Oriente andaluz. Hace una semana, en una rotonda que hay al entrar en la ciudad, cerca del barrio de Pescadería, un control sorprendió a los tortolitos llegando a la ciudad. Ignoramos la razón por la que el diestro le dejó el volante a su novia, o si el valenciano sabe que su amada tiene belleza pero no carné. La cuestión es que, como adelantábamos esta misma tarde, los agentes detuvieron el vehículo.

Enrique Ponce, de primera intención, sacó su documentación para entregársela al representante de la autoridad. Pero el agente, percatado de que la conductora era la joven, insistió en que fuera Ana Soria la que le enseñara el carné, lo cual es imposible porque no tiene. La pena por conducir un vehículo sin licencia no es una broma. No teniendo antecedentes, como bien sabrá la futura abogada, no irá a la cárcel aunque sea condenada a pena de prisión. Se quedará todo en una multa cuyo importe, por alto que resulte para muchos, no será problema para el abultado bolsillo de Enrique Ponce. Por fortuna, no ha ocurrido una desgracia cuando esa joven no muy sensata, iba al volante del coche, lo cual también contribuye a minorar el castigo que presumiblemente recibirá la presunta delincuente.

Muchos nos preguntamos si Enrique Ponce había pensado en sus hijas cuando exhibía determinadas escenas junto a Ana Soria en sus redes sociales. Ahora, una vez más, cabe preguntarse si Enrique Ponce tenía en la cabeza a sus niñas o a cualquier otro niño, cruzando una calle cuando por ella conduce alguien sin carné.
 
Pillan a Sunieta saltándose el confinamiento y conduciendo sin carnet.
Pero a la que criticamos es a Palomi por ir bien peinada tras parir.
Entiendo.
También es verdad que Sunieta nunca ha cometido ESE delito (ir bien peinada).
No seré yo la que critique a Paloma. Bastante humillación tiene con el estúpido de marido. Perfecta o no me parece buena persona, buena madre y buena hija. No seré yo la que critique a una mujer para ensalzar de rebote a un inmaduro que no sabe adonde va ni respeta a sus hijas. Solo piensa en si mismo. Team Paloma all the way!
 
Pues yo si. Clásicas. En cuanto me jubile.

Tiene la ventaja que no hay patadas para entrar y tendré plaza seguro.
Cuando me jubile yo, me voy con mi costillo a hacer el deporte que podamos y pintar. En verano al monte y en invierno al Mediterráneo sur, y chantaje filial: " Hasta que no me hagáis abuela, no me veis por Madrid ni en foto "

Eso es lo que hablamos al final del día, cuando los cuatro tienen "el día "????
 
Paloma ha puesto en su IG un vídeo de sus hijas y ella montando a caballo por la playa , y luego ha subido un stories de la pequeña con un caballo, a ver cuánto tarda Ana en subir una foto de pequeña montando a caballo , por cierto yo creo que sube aparte todo esto para decir que ella si que se preocupa y quiere a sus hijas , mientra Ponce ya sabemos a quien quiere
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back