🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Soy Paloma, cojo el Birkin XXL y bajo al ático de Alborán y le pego a Pontxi una colleja, que le dejo pegado el bisoñé hasta siguiente año bisiesto . Por botarate.
Paloma ya no tiene que ocuparse ni preocuparse de ese mentecato, que vaya la suegri (que debe tener la misma edad) y le pegue la colleja o lo que quiera ?
 
Eso mismo pensé yo, ya no pueden babear más él y la landaluce (o como se llame) que dice que la Soria está “crujiente”? Diciendo los dos que era muy responsable y que por escribir utilizando todo el folio y comiéndose los márgenes, era muy exigente y excelente alumna jajajajaja, a mi qué siempre me han parecido un poco raras los que no dejan ni un margen libre para no gastar papel!
La verdad es que no dan una en ese programa.
Es ahorradora por eso usa todo el folio.
 
Tiembla Paloma, madera de ama de casa, según Fede. Ranciedad y gilipollismo a raudales

A Fede hay que perdonarlo, es e típico viejo verde y baboso que le pasa como a las habitaciones mal caldeadas, que el calor huye de las partes bajas y se concentra en las partes altas, en el cerebro en este caso. Para el abuelo cebolleta cederle el volante a Sunieta será seguramente una de las experiencias más eróticas que se puede imaginar.
 
Pues hoy la ha llamado pardilla :

Hombre lo que dice que es el sueño de Paloma lo que está pasando no lo creo , yo creo que Paloma y sus hijas bien no lo están pasando viendo el espectáculo que ha montado Ponce , sobretodo su hija mayor que ya debe estar hasta las narices de las tonterías de su padre
 
Buceando por el Ig de Ponce esta es la ultima foto que publica de sus hijas que es del Agosto de 2018 que es cuando ya estaba con Ana por cierto flipo con los hashtags que pone en especial #deniñaamujer y #mamasiemprehacelafoto y el comentario de Ainhoa Arteta no podía describirle mejor ?

Pues en esa foto muy cariñoso no se le ve. La niña quiere abrazarlo y el quiere quitarsela de encima.
 
A Fede hay que perdonarlo, es e típico viejo verde y baboso que le pasa como a las habitaciones mal caldeadas, que el calor huye de las partes bajas y se concentra en las partes altas, en el cerebro en este caso. Para el abuelo cebolleta cederle el volante a Sunieta será seguramente una de las experiencias más eróticas que se puede imaginar.
Cada vez que veo a Fede creo que tiene algún problema en los bajos.Continuamente se inclina de lado en la silla,como si algo le molestara.Debe ser eso que se sufre en silencio.
 
Hombre lo que dice que es el sueño de Paloma lo que está pasando no lo creo , yo creo que Paloma y sus hijas bien no lo están pasando viendo el espectáculo que ha montado Ponce , sobretodo su hija mayor que ya debe estar hasta las narices de las tonterías de su padre
Las niñas no, si se enteran, pero precisamente acabo de comentar yo que, dadas las circunstancias tiene mucha suerte Paloma.

Aunque te empeñes en autohipnotizarte, no puedes seguir queriendo a ese intento de hombre, de ninguna manera, ninguna. Más bajo no puede caer ( bueno, esperemos a ver ....) y el ridículo distancia emocionalmente como ninguna otra cosa.

No es la primera, ni será la última, que a toro pasado se da cuenta de que ella era la que ponía todo en la relación: corazón, cabeza y maternidad.

Pero normalmente les cuesta al menos un par de años descojonarse del todo. Este empezó en un cocodrilo de poligonero de vacaciones, y en SOLO SEIS MESES está de cómplice de farruquita.

??????????
Es un sueño de ex-marido.
 
Pues en esa foto muy cariñoso no se le ve. La niña quiere abrazarlo y el quiere quitarsela de encima.
Pues no me había fijado en la foto me había fijado más en los hashtags pero ahora que la veo la niña incluso se tiene que poner de puntillas para poder abrazarlo y el ni siquiera le da un abrazo solo la agarra por los lados y la cara ni sonríe , vamos que con Ana esa cara no la pone al contrario tiene una sonrisa que seguramente con sus hijas no ha tenido , y por eso a Ana le dedica sus premios y pone stories de ella
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back