🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo se que voy a recibir un record de no me gusta no estoy de acuerdo por este mensaje pero yo a Paloma nunca la he visto guapa, lo que se dice guapa, aunque en su boda hay fotos donde sale guapísima todo sea dicho, pero yo la he visto producida y de jovencita las habían mas guapas a montón. No se, es mi opinión. En gustos...

Pa guapa Carmina.
Carmina Ordoñez era la belleza española por antonomasia
 
Las andaluzas son las más femeninas, para mí gusto. Yo noté muchísimo contraste, jiji. Soy del noroeste. Un shock.
El acento hace mucho. El acento sevillano tiene su aquel que ayuda mucho en ambos sexos. Pero que a la hora de femineidad yo creo que hay de todo en todos los sitios. Anda que no he visto chicas bastas en Sevilla. Y sin embargo también las he visto con tanta feminidad que no podía dejar de mirarlas, así como también las he visto en Zarautz, Sab Sebastián , Valencia. ... Cordoba. La que lo tiene lo tiene. Yo soy súper femenina por ejemplo. Me viene impreso , es lo que me dice la gente. Pero no tengo esa elegancia que tienen esas chicas como las que imagino que hablamos.
 
¿Me puedes explicar mejor lo que acabas de escribir? Yo soy de Almería y te puedo asegurar que eso de que hay muchos gitanos no es cierto. Y que solo hay invernaderos también es falso. Y eso de que ser de buena familia se da más que en ningún sitio pues qué quieres que te diga.
Prefiero ser selectiva y elegir con gran cuidado las personas con las que quiero tener relación por Salud y economía mental. Siempre me ha parecido mucho más inteligente.
Carboneras y esa zona hacia Algarrobico: poblados de realojos de gitanos, el Zapillo idem
Campohermoso: famoso por los gitanos y sus reyertas
Bodas de Sangre: crimen real en Mojacar entre gitanos que llevo a Lorca a escribir su obra de teatro
Si Almeria tiene una concentración inmensa de gitanos, ni bueno ni malo, los hay y punto (origen zingaro y Romanies), como los hay en Jerez, pero de otra raza de gitanos (origen y mezcla arabe)
La mojonera y el poniente: la mayor concentracion de invernaderos del mundo. Blade Runner II se rodó parte allí....... el sobrevuelo de la ciudad distopica
La mayor industria y hoy salvo Consentino son los invernaderos y la unica: ya he dicho las empresas que han cerrado incluida la pesca
El Ejido : el pueblo con mas sucursales bancarias por habitante del mundo............
Yo no he hablado de ti
Y he dicho una lista muy grande de cosas bellas e históricas de Almeria (unos 15 puntos)
 

Temas Similares

2284 2285 2286
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back