🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En viva la vida adornar on más su vida, dijeron que ella no vivía en un piso de estudiantes porque quería centrarse en sus estudios, aplicarse y no distraerse y ese es el motivo por el que vive en Granada en un colegio mayor.

Si el padre tenía un yate y salió a navegar en el cómo si festuviera en Ibiza.

Una amiga del hermano ha dicho en Sálvame que está familia(sus padres, hermanos y ella) son una personas muy clasistas, no les gusta relacionarse con gente humilde, solo en círculos cerrados de Almeria, con los clubes de tenis, círculos taurinos, famosos,vive en una zona bien de Almería.
Esta me da que es como la khalesi, solo que aquella va por libre y está debe tener a sus papis que la dirigen. A khalesi le salió mal con Cayetano y a esta le está saliendo mejor.
Los peores son los quiero y no puedo. Los ricos ricos no necesitan hacer el payaso
 
Las andaluzas son las más femeninas, para mí gusto. Yo noté muchísimo contraste, jiji. Soy del noroeste. Un shock.
es verdad................... la selección de razas femeninas 700 años de los musulmanes se nota............
compraban a las mujeres para criar hijos y compraban a las mas bellas en los mercados de esclavas y eunucos de Cordoba y las que traian del Islam............ de esto las feminazis no dicen ni mu ........... sobre el islam.................
Como el caballo arabe o el andaluz, que son de origen Español..............
ahora me llamaran de todo en vez de abrir un libro de historia

las del norte, sobre todo las vascas...................... ah................................... socorro........................
es lo mismo, el adn cruzado durante 2000 años sin contacto exterior
 
Si ellas son listas, hablaran de lo que el quiera, le dejaran hablar a el y solo a el. De sus logros, sus cosas, lo importantes que son ellos.
Es lo unico que este tipo de hombres buscan. Admiracion y un poquito de adoracion. Y s*x*, obvio.
Amén hermana
 
es verdad................... la selección de razas femeninas 700 años de los musulmanes se nota............
ahora me llamaran de todo en vez de abrir un libro de historia

las del norte, sobre todo las vascas...................... ah................................... socorro........................
es lo mismo, el adn cruzado durante 2000 años sin contacto exterior
Sip, no hay mezclilla y... No mola.
 
Si pero , y si son muy de “ lo de antes “ el padre de ella ya le quiso “ casar” con Ortega Cano. Que ya me dirás también. Si padre quizás no tenia buen ojo. Aunque lo que creo es que querían a alguien del mundo de toro y así todo queda en casa. En el mundo del toreo , el sea todo lo feo que quieras ( que lo es ) pero debe ser uno de los mejores( lo dicen los que entienden que no es mi caso ) y eso en ese mundillo es mucho.
Lo de querer casar a tu hija con Hortera Cano debería ser punible
 
En Almeria hay muuuuuchos gitanos (distintos a los de jerez o Cadiz........... o los de Madrid de realojo de los 60 Chunguitos y demas), muuuuuucho invernadero y nada mas
Eso de buscar buena familia y ser de buena familia se lleva mas que en ningun sitio, es monotema
Yo tuve alli varios rolletes y era obsesión............. meterte en casa con su familia
¿Me puedes explicar mejor lo que acabas de escribir? Yo soy de Almería y te puedo asegurar que eso de que hay muchos gitanos no es cierto. Y que solo hay invernaderos también es falso. Y eso de que ser de buena familia se da más que en ningún sitio pues qué quieres que te diga.
Prefiero ser selectiva y elegir con gran cuidado las personas con las que quiero tener relación por Salud y economía mental. Siempre me ha parecido mucho más inteligente.
 
También os digo qué si a Paloma le preocupa tanto el bienestar de sus hijas, no me parece la mejor idea mencionarlas en la portada de Hola con una foto suya en modo virgen dolorosa. Las niñas pueden morir de vergüenza ajena y preferir irse con el padre y la nueva a hacer tik toks
 
Última edición por un moderador:
Y según comentaban ahora en Federico ha vuelto a cerrar esta mañana su instagram, denota esa inmadurez típica de su edad. Yo he conocido un caso similar, él, con 50 se enamoró locamente de una de 20, dejó a la mujer (los hijos tenían la edad de la nueva novia) y ahora lo han dejado, después de casi 10 años, porque claro ella está en los 30 y él en los 60, quieras o no ya se notaba la edad de él, el desgaste de querer estar a la altura, darle todos los caprichos, aguantar la vida social de ella y a la que no se adaptaba (igual que ella a la de él)...en fin, que pienso que les pasará lo mismo. Se les pasará el calentón, ella abrirá los ojos y verá que pudiendo estar con un tío joven, atlético y trabajador en realidad está con un tío casi jubilado, fofo y cortito

Justo el tiempo de llegar a la treintena encarrilada económica y socialmente...con lo duros q son los 20's en el aspecto pasta.

Rubia pero lista
 
¿Me puedes explicar mejor lo que acabas de escribir? Yo soy de Almería y te puedo asegurar que eso de que hay muchos gitanos no es cierto. Y que solo hay invernaderos también es falso. Y eso de que ser de buena familia se da más que en ningún sitio pues qué quieres que te diga.
Prefiero ser selectiva y elegir con gran cuidado las personas con las que quiero tener relación por Salud y economía mental. Siempre me ha parecido mucho más inteligente.
Te envidio tu tierra que es la ostia de bonita. Y esas tapicas...
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back