🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Madre mía, alucino. Yo soy de la opinión de que cuando te lías con un casado tú eres la que está de paso. La cosa es así. Tiene fecha de caducidad antes de empezar. Jamás en mi vida se me ocurriría ir a por un tío así en plan serio. Hay que estar chalá. Con una mochila que incluye exmujer y cinco hijos. Maaaadre mía....
Pues sí querida compi y te doy más datos ella dejó a una pareja de 10 años y con el que preparaba boda. Claro todo estalló y el se acabó separando pero esperate que al año volvía a estar embarazada, ni te cuento las complicaciones que tenían de todo tipo. Empezando por el dinero porque para mantener dos casas, dos familias, tanto niño pequeño..... si, si muy fuerte. Desde luego él amigo de los metodos anticonceptivos no era o bien es que para eso si era muy católico y no entraba en su cabeza el tomar medidas.

Por eso yo a veces os debo de sonar poco naif pero es que en mi entorno he visto cada cosa.....
 
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero vamos que hoy en día la mayoría no son católicos por convicción, lo son porque les han bautizado de niños, porque su familia lo es, porque hay que creer en algo pero entonces si crees tienes que creer en todo no sólo en lo que a ti y a tus circunstancias viene bien. Mira yo por ejemplo detesto ir a bodas me parece una hipocresia social, mis amigas toooodas se declaran no creyentes, todas se han casado por la iglesia: por la familia, por tener hijos, por la fiesta.... esta ultima respuesta la fiesta es mi favorita ¡cómo pueden decir eso!.

También Urdangarin es de misa los domingos y mira.... es que si empezamos así católicos quedais 1 y medio.
A ver católicos quedan muchos pero es que somos pecadores, yo la primera, que el otro día estaba en este hilo a las 12:30 de la noche, y encima partiéndome de risa, pero es que el Ponce con sus vírgenes y altares que luego me salga con ésto y encima I tenté justificar se, pues no.
 
A ver católicos quedan muchos pero es que somos pecadores, yo la primera, que el otro día estaba en este hilo a las 12:30 de la noche, y encima partiéndome de risa, pero es que el Ponce con sus vírgenes y altares que luego me salga con ésto y encima I tenté justificar se, pues no.
Normalmente el que más hace no es el que más enseña. Fíate de quien no alardea no del que va haciendo alarde de algo.
 
Pues sí querida compi y te doy más datos ella dejó a una pareja de 10 años y con el que preparaba boda. Claro todo estalló y el se acabó separando pero esperate que al año volvía a estar embarazada, ni te cuento las complicaciones que tenían de todo tipo. Empezando por el dinero porque para mantener dos casas, dos familias, tanto niño pequeño..... si, si muy fuerte. Desde luego él amigo de los metodos anticonceptivos no era o bien es que para eso si era muy católico y no entraba en su cabeza el tomar medidas.

Por eso yo a veces os debo de sonar poco naif pero es que en mi entorno he visto cada cosa.....
Tú amiga lo que tenía era un calentón de la leche y un novio que no la atendía bien. Y encontró rabo de toro en el casado y se le fue la pinza totalmente.
Gracias por la info, es alucinante la gente... Madre mía, qué manera de autojorobarse la vida.
Conste que yo sólo he estado con un casado, que yo sepa, y jamás se me pasó por la cabeza nada más que cama y algún viaje.
Tener hijos con un tío que ya trae cinco de regalo... Madre mía...
 
Última edición:

Temas Similares

2285 2286 2287
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back