🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hay gente que se casa y sabe perfectamente que no es para siempre, así que debe rima ser sinceros. La Iglesia no te condena a los infiernos si te separase, no, la. iglesia no condena a nada, porque el que juzgado es Dios. El pecado de Ponce no es separarse, es andar con otras cuando estas casado, y para la Iglesia cuando estas separado sigues casado, y cuando estas divorciado también. Así que salvo que consiga la nulidad, cosa que visto los antecedentes no me atrevo a decir nada, seguirá en oecado, y a él como creyente que dice que es debería de afectarle y darle que pensar, pero ya veo que no.
Uy, uy perdonadme pero me tengo que reir!. A Dios rogando y con el mazo dando! quedaban dos católicos si realmente se cumpliesen con la religión. Te estoy contestando y me viene a la cabeza una compañera de trabajo que no sólo se convirtió en la amante de alguien casado y con 5 hijos sino que se embarazó a los 3 meses, si porque estos también iban deprisa. Y así forzó que todo se precipitara, eso si era muy creyente e iba a misa todos los domingos.
 
Yo se que voy a recibir un record de no me gusta no estoy de acuerdo por este mensaje pero yo a Paloma nunca la he visto guapa, lo que se dice guapa, aunque en su boda hay fotos donde sale guapísima todo sea dicho, pero yo la he visto producida y de jovencita las habían mas guapas a montón. No se, es mi opinión. En gustos...

Pa guapa Carmina.
Es una belleza frigida, por eso no transmite
 
Última edición:
Yo esperaba que tardaría más en salir, tenía que dejarle a él sus días de gloria hablando en la TV y en las revistas y luego una superproducción en Hola, pero más adelante, algo así como "pPaloma Cuevas nos recibe en su finca y afronta ilusionada su futuro" chis pum!
La secuencia es correcta:
- Cavewoman, descorazonada y sola, se replantea su futuro (las fotos de hoy).
- Cavewoman se vuelca en sus hijas (fotos con las hijas de espaldas, en actividades diversas y ropa de tristeza contenida).
- Cavewoman busca refugio en sus amigas incondicionales (foto en algún evento solidario con las estreñidas de la pandilla).
- Cavewoman abre su corazón a nuevas ilusiones (fotos en diversos eventos con posibles candidatos, la mitad gayes y la otra mitad muy cascados).
- Cavewoman rehace su vida con (foto furtiva pactada-robada con uno que luego no cuaja).
- Cavewoman, pletórica (aquí ya foto con todo el aparataje, evento, pareja oficial aceptada por las hijas y todavía sin mancillar por ninguna de las estreñidas de la pandilla).

(*) Secuencia salpicada por algún viaje solidario a los MecsicoS o a "India" para encontrarse a sí misma y volcarse en causas diversas, y eventos culturales para hacer ver que no te da catalepsia cuando la miras sino que tiene conversación para más de cinco minutos.
 
Uy, uy perdonadme pero me tengo que reir!. A Dios rogando y con el mazo dando! quedaban dos católicos si realmente se cumpliesen con la religión. Te estoy contestando y me viene a la cabeza una compañera de trabajo que no sólo se convirtió en la amante de alguien casado y con 5 hijos sino que se embarazó a los 3 meses, si porque estos también iban deprisa. Y así forzó que todo se precipitara, eso si era muy creyente e iba a misa todos los domingos.
Sí, claro, justamente no estoy diciendo que los católicos estemos libres de eso. Pero que la gente tiene que ser más sincera y saber lo que se juega. No estás traicionando a tu esposa, es mucho más. Pero entiendo que el que no es creyente pase de esto.
 
Estoy basicamente de acuerdo en todo salvo que creo que tenemos pareja para rato. Ella yo creo que sabe donde se mete y va contenta. Por inexplicable que nos parezca. Va a ser alguien sin hacer nada, y el tio no siendo horrible a mi no se...me daria perezona, pero hasta para empezar, y a ella parece que no
Estoy contigo que ella está encantada de ser conocida, yo también creo que quiere meterse en ese mundillo y ha encontrado a éste como podría haber sido otro y la familia de ella también está encantada. Y luego está el tema de que siempre se ha dicho que era un torero con posibles, que todo esto ya veremos porque ahora surgiran con el reparto las deudas de Hacienda, lo que se quede la ex, lo que está declarado y lo que no. Pero vamos si ella se lo sabe montar el día que esto se acabe podrá seguir viviendo del cuento, todo depende de como lo gestione. Total ¿quien era Risto Mejide y su mujer? Alba Carrillo si no fuera por Fonsi y Feliciano y mira ahora ya tiene su parcelita de famosa y su modus vivendi.
 
Uy, uy perdonadme pero me tengo que reir!. A Dios rogando y con el mazo dando! quedaban dos católicos si realmente se cumpliesen con la religión. Te estoy contestando y me viene a la cabeza una compañera de trabajo que no sólo se convirtió en la amante de alguien casado y con 5 hijos sino que se embarazó a los 3 meses, si porque estos también iban deprisa. Y así forzó que todo se precipitara, eso si era muy creyente e iba a misa todos los domingos.
Madre mía, alucino. Yo soy de la opinión de que cuando te lías con un casado tú eres la que está de paso. La cosa es así. Tiene fecha de caducidad antes de empezar. Jamás en mi vida se me ocurriría ir a por un tío así en plan serio. Hay que estar chalá. Con una mochila que incluye exmujer y cinco hijos. Maaaadre mía....
 
El apoderado de Ponce era otro, Juan Ruiz Palomares. Victoriano Valencia mas tarde lo co-apoderó. Ruiz Palomares siempre ha estado al frente de la carrera de Ponce como torero.
Pues de ser así (yo el mundo del toro como que no) me fastidiaría mucho haber pasado media vida delante del toro para que ahora se diga que estoy ahí gracias a mi suegro y que se lo debo todo a él.
 
Sí, claro, justamente no estoy diciendo que los católicos estemos libres de eso. Pero que la gente tiene que ser más sincera y saber lo que se juega. No estás traicionando a tu esposa, es mucho más. Pero entiendo que el que no es creyente pase de esto.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero vamos que hoy en día la mayoría no son católicos por convicción, lo son porque les han bautizado de niños, porque su familia lo es, porque hay que creer en algo pero entonces si crees tienes que creer en todo no sólo en lo que a ti y a tus circunstancias viene bien. Mira yo por ejemplo detesto ir a bodas me parece una hipocresia social, mis amigas toooodas se declaran no creyentes, todas se han casado por la iglesia: por la familia, por tener hijos, por la fiesta.... esta ultima respuesta la fiesta es mi favorita ¡cómo pueden decir eso!.

También Urdangarin es de misa los domingos y mira.... es que si empezamos así católicos quedais 1 y medio.
 

Temas Similares

2283 2284 2285
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back