🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

hay hombres que a cierta edad quieren compañía y no sentirse solos, son consciente de eso y son conscientes de que muchas mujeres tienen precio, nada mas
y si por el camino se les empina una vez al año

Hubo uno en cambio que con 50 se caso con una vieja duquesa de 90, con pañal, baba caida , alzeimer y todo el mundo les hizo la ola. En la boda casi se mata al intentar no arrastrar los pies, la vieja..........................
Aunque los hombres vayan de machitos eso es lo que queremos tanto hombres como mujeres sentirnos acompañados. Yo creo que el kikin es como el niño que quiere que su mama este ahi todo el rato. Paloma Cuevas le acompañaba siempre hasta tener las hijas. Yo creo que las tuvieron tarde para que su mujer estuviese ahi incondicionalmente. Luego tuvieron las hijas y ella centrada en ellas y sus padres ya mayores y Kikin busca mas que carnes prietas y juveniles ,esa Paloma incondicionalmente que le acompañaba y admiraba a todas partes. Y es lo que tiene una Lolita ese facto admiracion, de enamoramiento que es capaz de perseguirte a todas partes pero ja, eso puede durar un suspiro, hasta que se va la pasion primeriza y te das cuenta que estas tirando tus mejores años con un yayo
 
Yo tengo que admitir que esta historia me tiene loca porque nada de lo que pasa es lo que me esperaba: ni la exclusiva de ella, ni él como un adolescente proclamando su amor a los cuatro vientos, ni la pedorra de Genoboba en medio de todo esto, cuñados, primos, hermanos. Tampoco pensaba que fuera un caminito de rosas pero madre de dios, SEMEJANTE CULEBRÓN. Por otro lado y sin saber si lo de Semana es él hablando realmente o directamente han puesto sus declaraciones a Sálvame, me parece que él debería de tener un poquito de prudencia pero no por ella sino por sus hijas, que ya tienen edad de enterarse de todo y me parece que se merecen un poco de respeto y de protección por parte de su padre. Y, desde luego, Paloma será una sinsustancia y una floja y no habrá mucha diferencia entre su exclusiva y la de Alba Carrillo, por ejemplo, pero ha demostrado tener bastante más clase y sentido común que él. Cuando pasen los años y vuelva la vista atrás seguramente no tenga nada que reprocharse, él ya veremos.
 
En este caso la diferencia es algo mayor,pero aunque a mi no me guste nada si ves a Enrique tampoco parece un anciano.Si es algo pasajero (que puede ser lo mas probable) y él ahora piensa que están enamorados,no creo que se arrepienta en el sentido de que tenía claro que ya el matrimonio no funcionaba,de entrar a decir esto y lo otro puede que si se arrepienta.

Un hombre que aún está casado y que hasta ayer y para el mundo bien casado y con una familia... que sus problemas los sabrían ellos pero el resto se desayuna...y que salga diciendo Estamos enamorados...de otra...tu imagina que no has visto prensa en una semana y te crees perfectamente que habla de su mujer...todo en tres días, es un hijo de put* sin ninguna clase y respeto cero por su, aún, familia y sus hijas, una de las cuales en nada será de la edad de su antojo. A ver si le gusta que se líe con uno treinta años mayor y salga a la palestra como amante instagrammer. Ahhhh no, ahí le saldrá la vena torera y querrá matar. Un idiota es lo que es y a mi Paloma ni fu ni fa porque me parece una estirada mea chanel pero él es un idiota ridículo al que le irá muy mal. Al tiempo.
 
ay, que me matais, yo el tema Chatarrero me supera. Debe de estar forradísimo porque sino no lo entiendo. Aunque oficialmente también tiene unas deudas tremendas. Pero vamos soso, bizco, cuerpo escombro, ¿sigo?.

No no!! me gusta el nuevo..Gasset de apellido
fotoarchivovideo_501943_1_1_wd440.jpgluis-gasset-linkedin-1024x880.jpg
 
Un hombre que aún está casado y que hasta ayer y para el mundo bien casado y con una familia... que sus problemas los sabrían ellos pero el resto se desayuna...y que salga diciendo Estamos enamorados...de otra...tu imagina que no has visto prensa en una semana y te crees perfectamente que habla de su mujer...todo en tres días, es un hijo de p*ta sin ninguna clase y respeto cero por su, aún, familia y sus hijas, una de las cuales en nada será de la edad de su antojo. A ver si le gusta que se líe con uno treinta años mayor y salga a la palestra como amante instagrammer. Ahhhh no, ahí le saldrá la vena torera y querrá matar. Un idiota es lo que es y a mi Paloma ni fu ni fa porque me parece una estirada mea chanel pero él es un idiota ridículo al que le irá muy mal. Al tiempo.
Estoy de acuerdo,se debe pensar que se está defendiendo y está haciendo el ridículo
 
"el ya veremos (arrepentirse) "
borrad esa frase, los hombres se desenamoran y no se arrepienten, algunos si pero pocos
y cuando la testosterona baja, la mayoria no soportan las menopausicas, o las neuroticas o simplemente los rollos de las mujeres y prefieren la soledad
ellas no
el matrimonio se hace y se deshace.................. pero no se trata de ganar, perder o ser una guerra entre sexos en la que tomar partido
Yo me refiero sobre todo de cara a sus hijas.
 
Pues no es así, solo hace falta repasar la biografía del torero. Enrique Ponce fue un niño precoz en esto del toro por influencia de su abuelo. Muy niño fue a la escuela taurina y ya mostraba tan chico que iba a ser una figura del toreo. De ahí a que su mecenas Ruiz Palomares lo proahijara, digamos, se lo lleva a su finca de Jaen y lo demas es historia. Muchos años después, ya llevaba casado varios años con Paloma, su suegro actuó como coapoderado. En resumen, los años dorados del torero los llevó Ruiz Palomares. Y Victoriano entró a apoderarlo muy posteriormente cuando ya eran familia política.
Exacto, y fué el que le dijo” primero pagas toda la finca y después te compras el Mercedes “. Y saliendo con Paloma ya la había pagado y arreglado, se compró el Mercedes con el que iba a recoger a Palomis.
 
Es verdad q Lekio ha dicho una verdad la frase q dice Palomi q llora su suegra cuando habla con ella es una bajeza absoluta.
Culpando a Ponce del sufrimiento de su propia madre.

Dicen q Palomi ha pedido 10 millones de euros en billetes en la puerta de Cetrina si quieren q abandone la Finca.
Sino se cumplen sus exigencias ira quemando recuerdos de Ponce cada 24 horas....trajes,trofeos,fotos,cuadros,muletas...
 
Exacto, y fué el que le dijo” primero pagas toda la finca y después te compras el Mercedes “. Y saliendo con Paloma ya la había pagado y arreglado, se compró el Mercedes con el que iba a recoger a Palomis.
Lo que hizo Valencia con Kikín fue una inversión. Y le salió muy bien. Seamos justos. Y la pava de la hija , pues eso. No digo que no se enamorara, no. Pero como hija de su padre no iba a llegar a la portada del Hola ni loca.
 

Temas Similares

2273 2274 2275
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back