🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Qué bueno que estoy.
La pose de la derecha es la típica de modelos de camisetas 3x2 de folletos de supermercado que te encuentras en el buzón.
Polo de algodón 100% de cultivo sostenible. 3colores. Blanco azul y rojo pasion. 9’95€. U. Comprando dos la unidad sale a 9’00€

CARREFRÚ EHPAÑA.
 
Bueno.... no se.... ya veremos Super Cotilla.... algunos funcionan como el encoñamiento Cortina Cue, su primo Alcocer con la secretaria Margarita Hernandez, Richard Gere con la de ahora.....
Pero esas parejas hay muy pocas. De mas de 25 años para arriba es una minoria residual. Esta claro que en este mundo hay de todo mira Macron es podia pillar un pivonazo pero prefiere las abuelitas
 
en mi epoca moza yo iba a Barnon (qué tiempos madre parece otra vida) porque a una amiga mia le gustaba mucho ir y el sitio para la edad que teníamos (20 y pocos) estaba bien. Y vi mucho a mamen. A mi me parecía que era claramente de las que iba a pillar.
jejejeje
yo iba con 27.................... y de buen ver, culto, refinado pero salido jejej
"para que comprar la vaca si puedes comerte gratis el filete" lo mas sabio que jamas dijo mujer alguna (La ex mujer de cachuli................ )
 
Además de que es una auténtica tontería, además me parece que ni es verdad. Creo que el amigo de Garzón era un tío o primo. Y en Andalucía ser del PSOE no tiene por qué significar que se es de izquierdas. Es como ser de una Peña. Muchos de los que eran del PSOE son ahora pperos porque son los que cortan el jamón y los que están relevando a la vieja mafia para crear una nueva.
Seas de izquierdas o derechas, para tu hija te gustara un hombre adecuado, para su edad y todo lo demas, amos digo yo.
 
la mujer de Guardiola............ de dependienta a diseñadora..................
mujeres florero a quitarse el complejo con la pasta del marido

ni una se matricula en una Universidad para un grado o licenciatura, aunque sea de Historia del Arte.......... eso de madrugar y currar y demostrar lo que se vale..........como que no.........


Bueno bueno, otra que no tiene informacion. La mujer de Guardiola era hija de una familia en que su abuelo puso una tienda de textil en Manresa, sus padres ya tenian dos tiendas cuando Cristina comenzo a trabajar como dependienta de la tienda sus padres eran los dueños y con ella se amplio a otra tienda en Barcelona llamada boutique Serra Claret , en todas vendian ropa de marcas famosas.
La mujer de Guardiola era dependienta junto con una hermana de las tiendas de sus padres, ellas llevaban las tiendas a medida de que sus padres se hicieron mayores, la mujer de Guardiola proviene de una familia acomodada de Manresa y Pep Guadiola es quien proviene de una familia de trabajadores de un pueblo cercano a Manresa
Cuando se juntaron economicamente puede decirse que estaban a la par en cuanto a dinero. La mujer de Pep Guardiola continua junto con su hermana regentando las tiendas que antes llevaban sus padres. No se que estudios tendra, pero hastra hoy siguen siendo propietarios de los negocios de toda la vida, la mujer de Guardiola es la tercera generacion, del negocio sabra un rato.
 
Pues yo creo que no. Es lo que mas me maravilla del tema. No hay fotos de ella que no sean mega producidas/pactadas

Así le luce el pelo, de tanta perfección cansa. De todos modos este caso es como el de muchos otros.

El padre de un amigo mío no podía mantener relaciones, era muy mayor. Casado con 5 hijos adultos. Se echó una querida a la que le pagaba el piso, a la antigua usanza todo oye, y total, acostarse con ella no podía como mucho consuelo or@l. Pues oye, lo descubrieron todo sus hijos, y una amiga me decía: ¿de verdad este hombre se cree que la querida le quiere, a un tío que podría ser su abuelo? Creo que a los hombres llega un momento en que se les nubla la visión y creen que por dentro son el joven que nunca jamás volverán a ser por fuera.

Una vez, un abuelo intento ligar conmigo en el gimnasio. Rondaría los 70, abuelo que en sus tiempos mozos tendría éxito, que de joven fue uno de los jefes de un banco, pero oye aprende a ver tu lugar... Qué repelús
 
Bueno bueno, otra que no tiene informacion. La mujer de Guardiola era hija de una familia en que su abuelo puso una tienda de textil en Manresa, sus padres ya tenian dos tiendas cuando Cristina comenzo a trabajar como dependienta de la tienda sus padres eran los dueños y con ella se amplio a otra tienda en Barcelona llamada boutique Serra Claret , en todas vendian ropa de marcas famosas.
La mujer de Guardiola era dependienta junto con una hermana de las tiendas de sus padres, ellas llevaban las tiendas a medida de que sus padres se hicieron mayores, la mujer de Guardiola proviene de una familia acomodada de Manresa y Pep Guadiola es quien proviene de una familia de trabajadores de un pueblo cercano a Manresa
Cuando se juntaron economicamente puede decirse que estaban a la par en cuanto a dinero. La mujer de Pep Guardiola continua junto con su hermana regentando las tiendas que antes llevaban sus padres. No se que estudios tendra, pero hastra hoy siguen siendo propietarios de los negocios de toda la vida, la mujer de Guardiola es la tercera generacion, del negocio sabra un rato.
"La mujer de Guardiola era dependienta" ¿estudios por favor?
"Todo heredado"¿logros personales por favor?
"negocio familiar" gestionado por todos los nietos....................

lo dicho
 
A mi no me suele importar la diferencia de edad. Todos los que dices las mujeres creo que estaban en la treintena, no veo tanta diferencia entre 30-60. Pero si veo un abismo entre 20-50 y mas viendo que esa juventud es muy frivola, tiktokera cuya maxima aspiracion es ser influencer de la nada.
En este caso la diferencia es algo mayor,pero aunque a mi no me guste nada si ves a Enrique tampoco parece un anciano.Si es algo pasajero (que puede ser lo mas probable) y él ahora piensa que están enamorados,no creo que se arrepienta en el sentido de que tenía claro que ya el matrimonio no funcionaba,de entrar a decir esto y lo otro puede que si se arrepienta.
 
En esta última etapa en tema Exclusivas la realidad es que:
Revista Semana >>>>>>>> Revista Hola
Lo de Malu y Rivera, las fotos de Cayetano con Carelys, lo de Alba Carrillo y Cortuis, el divorcio que tenemos entre manos... Hola ha ido en bajada y Semana ha cogido mucha carrerilla

Y no sólo eso, es que se la están merendando por todas partes porque no acaba de saber para dónde tirar: "Semana" dando las exclusivas buenas, las que dan salseo, y "Lecturas" con las exclusivas de personajes de realities de T5.

A "Hola" sólo le quedan los nostálgicos de tiempos mejores y personajes que aún piensan que salir en el "Hola" da más caché porque son "personas distinguidas" ?? . Y con las portadas de los últimos tiempos (Belén Esteban, Karelys y Rocío Flores...) ponen de relieve que le dan la portada a personajes que no han aportado absolutamente nada al mundo de "distinción, sofisticación y clase" que quieren vender.
 
Así le luce el pelo, de tanta perfección cansa. De todos modos este caso es como el de muchos otros.

El padre de un amigo mío no podía mantener relaciones, era muy mayor. Casado con 5 hijos adultos. Se echó una querida a la que le pagaba el piso, a la antigua usanza todo oye, y total, acostarse con ella no podía como mucho consuelo or@l. Pues oye, lo descubrieron todo sus hijos, y una amiga me decía: ¿de verdad este hombre se cree que la querida le quiere, a un tío que podría ser su abuelo? Creo que a los hombres llega un momento en que se les nubla la visión y creen que por dentro son el joven que nunca jamás volverán a ser por fuera.

Una vez, un abuelo intento ligar conmigo en el gimnasio. Rondaría los 70, abuelo que en sus tiempos mozos tendría éxito, que de joven fue uno de los jefes de un banco, pero oye aprende a ver tu lugar... Qué repelús
hay hombres que a cierta edad quieren compañía y no sentirse solos, son consciente de eso y son conscientes de que muchas mujeres tienen precio, nada mas
y si por el camino se les empina una vez al año

Hubo uno en cambio que con 50 se caso con una vieja duquesa de 90, con pañal, baba caida , alzeimer y todo el mundo les hizo la ola. En la boda casi se mata al intentar no arrastrar los pies, la vieja..........................
 

Temas Similares

2284 2285 2286
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back